......Amados y benditos Espíritus de Dios, ¿saben ustedes cuánto se les ama? ¿Han pensado, en su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma, en la cantidad y en la intensidad del Amor que se ha invertido en sus corrientes de vida, a modo individual?
......Desde el momento en que ustedes, cual dulces e inocentes chispas espirituales, fueron citados desde el corazón de Dios-Padre-Madre Universal, desde el mismísimo momento de la individualización... ¡el Amor los ha sostenido!
......¡El Amor les ha suministrado, sacándolo del bello Cuerpo Lumínico de Dios mismo, la forma electrónica de la propia Presencia de ustedes!
......El Amor ha atraído, para ustedes, la sustancia del Reino Elemental, la cual ha compuesto para ustedes un cuerpo emocional para que puedan sentir la gloriosa naturaleza de Dios, mediante la cual puedan sentir Amor, Armonía y Belleza, y todos los demás sentimientos que son de tal naturaleza.
......El Amor ha modelado para ustedes, partiendo de la sustancia elemental, una forma mental mediante la cual puedan recibir las ideas de Lo Universal, y modelar con ellas por cuenta propia un mundo individual -trayéndolo a la manifestación de acuerdo con el libre albedrío.
......El Amor ha creado para ustedes una envoltura etérica en la cual puedan registrar las experiencias en el uso de la energía y la vibración -construyendo dentro de este cuerpo etérico la Maestría de la Luz.
......El Amor ha atraído desde los átomos físicos de este mundo, el mismísimo cuerpo físico que ustedes llevan puesto.
......La Sustancia-Luz Electrónica en su totalidad, Amados Hijos, es inteligente y bella; es vida libre que escogió renunciar a su felicidad en Esferas y Ámbitos de perfección por la cuestionable oportunidad de confeccionar vestiduras para las almas de ustedes.
......El Amor, partiendo del corazón del Reino de la Naturaleza, modeló para ustedes este mismísimo planeta, una plataforma sobre la cual sus pies podrían pararse, agua fresca para refrescar sus cuerpos y vestiduras, el bello firmamento con el cielo azul y el manto estrellado de Dios por la noche, para darles reposo y paz, y darles la oportunidad de refrescarse en su viaje a través del mundo de la forma.
......A través del gran Mahá Chohán, el Amor atrajo desde el Reino de la Naturaleza a los templos, las diminutas formas elementales y las entrenó para que encarnaran en flores, en árboles, en arbustos, en hierba, y en la mismísima sustancia a través de la cual la Naturaleza alimenta y sostiene las vestiduras físicas de ustedes.
......¡El Amor ha hecho todo esto por ustedes!
......El Amor atrajo el corazón de Sanat Kumara desde Su propia amada Venus, y lo ayudó a aceptar este exilio auto-escogido, de manera que este planeta Tierra pudiera ser sostenido, y los hombres no se encontraran huérfanos sin un hogar planetario.
......El Amor desde el corazón de Sanat Kumara atrajo la respuesta desde el gran Gautama Buddha y de Mí, en Su gran deseo por crear una Jerarquía que pudiera volver a enseñarle al hombre el Poder y la Maestría de Vida dentro del Fuego Sagrado.
......El Amor ha hecho que todo Maestro que ha terminado el viaje de la Tierra, que ha comparecido en los Salones del Karma y que ha alcanzado la Victoria de la Ascensión, renuncie a la Paz del Nirvana, a la bienvenida de la Vida en el seno del Padre, para regresar a trabajar en este ámbito inferior, para servir y LIBERAR la Vida.
......El Amor creó el Tribunal Kármico, de manera que las creaciones producto del mal uso de la energía de parte de ustedes no fuera presionado demasiado sobre una vida terrenal, sino que, con misericordia, pudiera ser repartido centuria tras centuria, de manera que el alma adentro pudiera encontrar oportunidad para desarrollarse, y no ser apabullada por la creación de su propio pensamiento y sentimiento.
......El Amor mantuvo a los ángeles en la atmósfera de la Tierra cuando pudieran haber conocido el júbilo y la felicidad de ámbitos donde no existen la zozobra ni la angustia.
......El Amor mantiene al Señor Miguel veinte de cada veinticuatro horas en los ámbitos psíquico y astral, limpiando las creaciones humanas de manera que el revestimiento de cada alma pueda estar libre de los apetitos, pasiones y lujurias que no le permiten al alma elevarse a los salones de clase que han sido provistos por el mismo Amor, para enseñarles la manera de salir de las cadenas de esclavitud a la liberación.
......Es el Amor indescriptible lo que ha creado y modelado en las Esferas Internas, esos salones de clase que no sólo aparecen por casualidad -son pensados por los cuerpos mentales de mi amado Kuthumi, de mi amado Saint Germain, de mi amado Jesús y de todo los demás Maestros que han escogido contribuir con sus facultades de pensamiento y sentimiento a la creación de un foco dentro del cual las almas de los hombres puedan ser atraídas, de manera que puedan recibir comprensión.
......Es el Amor lo que ha provisto para ustedes este bello foco (santuario).
......Es el Amor en cada uno de ustedes el que responde al tirón magnético de este templo -que los trae aquí a pesar de la presión de su propia aura, de su mundo individual y de la pesadez que se encuentra en sus dulces almas, haciéndolos sentir a veces que la tarea es más pesada de lo que puede cargar el alma.
......¡Oh, Mis preciosos corazones, es Amor -y únicamente Amor- lo que ha creado y sostenido este universo! ¡Es Amor lo que le impide a los elementos de su cuerpo regresar a Lo Universal! ¡Es Amor lo que mantiene a los planetas en sus órbitas y al sol en su sitio en nuestro sistema solar! ¡Es Amor lo que lleva los sistemas de una manera perfecta y rítmica hacia adelante hacia una manifestación de gloria que sus preciosos corazones y conciencias no podrían concebir!
......¡Oh! Si todo este Amor ha sido atraído e invertido en ustedes, ¿acaso no les parece, entonces, que ustedes son una parte importante de la Creación? Cuando la Gran Inteligencia Cósmica desde cuyo corazón y conciencia han venido a la existencia y forma nuevos cuerpos durante æones, los envuelve con Amor para sostener y desarrollar sus cuerpos, y a través de los miembros de la Hueste Angélica, los Devas, los Querubines y los Serafines, custodian esta estrella y la mantienen en su órbita -cuando Seres Poderosos como Sanat Kumara escogen permanecer en exilio siglo tras siglo- ¿acaso no les parece que la Luz en sus corazones es amada? ¿No les parece que han sido creados para algún gran Destino Cósmico? ¿No les parece que ese Amor de tal manera invertido debería tener el retorno apropiado?
......¿Acaso no es el momento en que los Hijos e Hijas del Hombre se levantarán y, volviendo su atención a su propio Dios, pidan que se les muestre sin error alguno lo que ellos, como individuos, deberían hacer... el propósito para el cual cada uno fue creado? ¿Acaso no es el momento para que la rodilla del ser externo se doble ante el Santo Ser Crístico? Yo soy el representante Cósmico del Santo Ser Crístico y, con toda humildad, pido que la Voluntad de ese Ser Crístico se haga a través de la personalidad. Me parece que hemos legado al momento, al día de la total y completa honestidad interna y auto-rendición, cuando cada hombre se descubre la cabeza ante su Dios, dobla la rodilla ante su Cristo, y acepta la jubilosa, feliz y armoniosa responsabilidad de realizar el Plan Divino, para el cual el Amor lo ha sostenido durante millones de años.
......No basta con ser inofensivo, no basta con ser negativamente bueno, con dejar de actuar mal. Aquellos que respondan al lábaro del Cristo DEBEN ESTAR CONSTRUCTIVAMENTE HACIENDO EL BIEN. La Segunda Venida [del Cristo] es individual, Amados Corazones. El centelleante Ser Crístico de cada uno esta esperando para exteriorizar a través de los cuerpos internos y físico que ha sostenido, guiado, purificado y custodiado durante siglos, una parte de ese gran Plan Divino que no puede ser manifestado a través de ninguna otra corriente de vida. Cada uno de ustedes sostiene un hilo en el tapiz de la vida, el cual debe ser tejido; y grande será la hora cuando se pronuncien las palabras Cósmicas:
"Todo está terminado", y pueda Yo ofrecer a Lo Universal este planeta y todo lo que sobre él hay, y decir: " En tus manos, oh, Padre Eterno, encomendamos esta Tierra y estos Espíritus Libres-en-Dios ". |
Devas y Angeles
- Página principal
- Los Maestros Ascendidos.
- La Enseñanza
- ¿Que son los Chakras?
- Devas y Angeles
- Los Elohims
- Cartas de Shamballa
- Teosofía Integral
- Manifestaciones de Kuan Yin
- Buda Padma Sambhava
- Dictados del Reino Eterico
- Libro de Oro de Saint Germain ( descarga)
- La Joya Azul Planeta Tierra
- Espiritualidad Cuántica
viernes, 19 de noviembre de 2010
Cosas por las cuales estar agradecidos.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Arte y alquimia del espiritu

Las artes que enseñamos en nuestros Retiros, son lo que la humanidad sabe y se enseña en varias escuelas, universidades y salones de clase a un nivel elevado de identificación personal con ese arte, de tal modo que puede florecer en todo vuestro ser, que puede conectáros en una alquimia superior del Espíritu [para] que vosotros mismos podáis ver como nace un mundo nuevo a cada momento con el trabajo conciente, la ciencia del Espíritu asimilada, manifestada y realizada por medio de vuestro trabajo, vuestro servicio, vuestra dadivosidad.
Amados, cada uno de vosotros estáis escribiendo con un punzón desde la corriente de vuestra conciencia sobre el akasha. Permitiríais que vuestras interpretaciones sean hermosas, limpias, fragantes? Si es así, entonces concebid la naturaleza del amor con la dadivosidad de vuestro corazón en todo lo que ofrecéis. Permitid que sea infundida con la totalidad de vuestra conciencia unida a vuestra Fuente Solar. Si, El Gran Director Divino me ha pedido hablaros este día, porque estamos entrando en una Era de Amor que es nueva, que está siendo bendecida por las ofrendas de muchos seres cósmicos quienes han venido a atestiguar la transformación de la Tierra en esta hora, en estos sagrados momentos de tiempo y oportunidad.
Cuando cada uno de vosotros se convierta en un completo artesano, entonces la Era de Cristal de Oro aparecerá sobre la Tierra. Pero no podéis relegarla a otro ser u otro tiempo de oportunidad para conectar el cosmos en los fuegos de la cocreatividad del Espíritu y en vez de esperar que esta nueva Era aparezca de la nada. Ciertamente la responsabilidad es vuestra, el hacer de nuevo esta Tierra perfecta, queridos corazones. Cómo lo váis a hacer? Es vuestra elección. Cómo va a suceder? Es vuestra responsabilidad y cada uno de vosotros es responsable ante vuestra Presencia de entender la naturaleza del amor en este proceso. Sóis vuestros propios jueces. Y nadie más puede tomar vuestra vida, vuestro espíritu, plenamente, a menos que vosotros se lo permitáis por medio de actos inconcientes de autoengaño e intransigencia.
Verdadero amor de madre
| SEÑORA VESTA | | | |
Tomado de Boletines Privados de Thomas Printz. Si alguien puede realmente enseñarnos lo que es el amor de Madre, es nuestra Diosa-Sol, la amada VESTA, de cuyo seno emanamos TODOS los pobladores de este planeta. Y aún a pesar de las "zanganadas cósmicas" en que todos sin excepción hemos incurrido (sobre todo a la hora de utilizar mal la energía que Ella misma nos ha legado), miren cómo nos habla la madre .........¡EL AMOR, Dios Todopoderoso, ojalá aprendan a SENTIRLO! Quizás algún día ustedes serán candidatos a ser un Sol Dios o Diosa Sol en un sistema aún por nacer. Claro está, algunos de ustedes escogerán Nirvana tal cual lo han hecho tantos de los que victoriosamente se han graduado de la tierra. Algunos de ustedes escogerán servir en otras estrellas en otros sistemas, pero nos gustaría traer la Tierra a Casa; a la Tierra y a todas sus evoluciones, incluyendo a los " rezagados". Bien sabemos que ella está sobrepoblada. La creamos para alojar sólo a tres millardos y medio de personas. sabemos que ha sido sobrecargada como más de diez millardos de corrientes de vida, sin incluir los innumerables ángeles aprisionados y " rezagados" ya sea encarnados o fuera de la encarnación, o esperando para encarnar. ¡NOSOTROS YA LO SABEMOS, PERO USTEDES TIENEN QUE SABERLO TAMBIÉN, y, ¿por qué entonces los he investido con el pleno poder de Mi Ser para actuar por Mí en este mundo de la forma donde todavía no hay reconocimiento dentro de ustedes de sostener el concepto inmaculado para sí mismos y para sus prójimos? ..........Amados Míos, cuando esas vestiduras son eliminadas -tal cual ocurre en el caso de los Buddhas Libres-en-Dios que encarnan voluntariamente- aún eso trae lágrimas a los ojos de los Hijos del Cielo, por más que ellos voluntariamente asuman el acto de quitarse sus vestimentas y su Memoria Divina para pasar por las puertas del nacimiento ordinario. Pero cuando esas vestiduras son eliminadas, por más que hayan sido investidos con Nuestros poderes y no los utilizan, dejando por ende de ser merecedores de tal confianza Cósmica, y atestigüen la colocación de sus propios mantos por los Dioses y Diosas Soles del sistema sobre los hombros de otros, ¿cómo se sentirán? ¡NO PERMITAN QUE ESTO PASE, MIS AMADOS!!! ..........Nosotros seguiremos amándolos sin importar qué puedan traer sus vidas -ya sea que regresen a Casa con la Tierra, o tomen la ruta a Nirvana, o escojan una estrella que se acomode más a su actividad vibratoria. Después de todo, ustedes son parte de Nuestro mismísimo Ser, como sabrán, y sin ustedes no tendríamos puestos de avanzada lumínica en este mundo de la forma. Por más que la luz de ustedes se opaque ocasionalmente y las nubes de tormenta parezcan reducirla aún más de acuerdo a las actividades mentales, etéricas, emocionales y físicas del diario vivir, esto no quiere decir que esa luz no está allí. Es siempre parte de sus seres internos, de su Herencia Divina de parte de Helios y Mía. Recuérdenlo. | |
| |
martes, 16 de noviembre de 2010
He escrito en los cielos
YO SOY Padma Sambhava
La fragancia de la alegría esté sobre vosotros. ¿Cuál es ésta fragancia? ¿Cuál es la esencia de ésta luz? Esta es el mismo Ser de Dios concentrado en donde quiera que fluya la unicidad de la paz a través vuestro. Por medio del punto persistente del gozo de la luz pura que enciendo en vosotros y del fuego de la alegría que canta día y noche desde los espacios internos de vuestra alma. Si vosotros persistís, podéis escuchar la melodía de amor y la melodía de la luz.
Habéis escuchado del rayo de la luz y del sonido en las emisiones de luz que brillan y que también son emitidas por vuestra Presencia?
Hay una cierta vibración en el sonido de la luz. Porque en el iris de los variados rayos de luz que vienen de la Fuente, se escucha el silencio del sonido. Y la totalidad de la Palabra original es vuestra, para que sostengáis esa luz, ese patrón de perfección, esa melodía del Omnisapiente Uno.
Algunos de vosotros, en profunda meditación, habéis escuchado el silencio del sonido al entrar en ese punto persistente de la Presencia dentro del centro del ser. Desde este punto de la realidad surge todo lo que requerís, todo lo que debéis saber, todo lo que os puede ayudar a trascender esa espiral mortal en la cual os encontráis vosotros mismos.
Yo Soy Padma Sambhava y en el gozo de Jesús os presento una nueva conciencia Búdica de Presencia que puede ser vuestra cuando aprendéis a permanecer plenamente en vuestra Presencia. Algunos la habéis llamado “resonancia,” otros, “armonía, “entonación perfecta, “nirvana.”
Cuando vivís en esta vibración y dejáis el espacio para que esa personalidad se manifieste plenamente en vuestro mundo, viviendo en vuestro corazón, entonces la totalidad de vuestra Divinidad puede emerger, y la consciencia Búdica puede fluir, la creatividad aflora, y nuevos caminos de concientización se presentan para todos.
¿Cómo vamos a continuar nosotros como seres ascendidos en nuestro sendero evolutivo para entrar más y más profundamente en los estados del Ser y de la Presencia? Esto lo podéis saber si seguís nuestra guía y trascendéis lo que pensábais era el estado más elevado del ser que vosotros podéis también obtener; porque siempre hay, benditos corazones, niveles más y más profundos de santidad, de presencia, de quietud. Cuando la mente se envuelve en el pensamiento externo, meditando sobre los problemas de hoy, del mundo, entonces las respuestas a vuestros dilemas no llegan espontáneamente.
Si a través de una profunda reflexión sobre la Fuente, entráis al punto de la Presencia, entonces la totalidad de la sabiduría del Divino aparece justo donde vosotros estáis; y toda la resolución en un instante puede ocurrir. Eso que véis desde el exterior es solo el reflejo de lo interno. Y por eso si deseáis ver un cambio en la escala planetaria, entonces entrad profundamente en vuestro interior para entender un nuevo contexto de la vida. Porque solo desde esta esfera, donde trasciende la Divinidad, puede la visión que tenéis de toda vida establecerse en una etapa de manifestación externa por medio de la cual todos los seres se transforman en su propia Naturaleza Búdica.
El Arcángel Miguel ha venido en contestación a vuestros llamados y retira grandes estanques astrales de oscuridad de los infiernos de las mentes de la humanidad. Y sus legiones continúan su sagrado servicio de cristalizar estos grandes bolsos astrales y los transforman por medio de un proceso divino en una refinada energía de luz. Si pudiérais ver el trabajo de los arcángeles y sus legiones, vuestras diarias meditaciones pudieran incluir un tiempo de vuestra presencia en honor, en devoción y en oración para estos grandes seres celestiales, estos coros.
¿Por qué se les llama coros? Porque el rayo de luz y sonido desde el mismo corazón del Divino arde y brilla y emana por medio de las grandes alas de fuego que ellos representan en nombre del Señor Dios. Y hay una destilación del Espíritu por medio de su presencia y emplean las varias cualidades tonales del rayo de luz y sonido de sus seres por medio de los cuales los mundos cambian, los hogares planetarios se transforman, y las vidas que se han perdido son rescatadas por la misma gracia del Divino Uno.
Así el trabajo de muchos continua y así también continuad vuestro trabajo. Aquietáos y conoced al YO SOY EL QUE YO SOY como Dios, ese Dios Interno YO SOY ( El Maestro canta por 45 segundos) He escrito en el cielo los nombres de aquellos, quienes a través de la quietud, se están integrando plenamente en esta hora con su Naturaleza Búdica. Espero que seáis uno de ellos. Espero que seáis uno con ellos.
lunes, 15 de noviembre de 2010
El despertar de los Dioses
| MAHÁ CHOHÁN | | | |
.........La gente de pensamiento ortodoxo encuentra casi más allá de su poder de creer que los Seres Perfectos y Santos a quienes ellos han honrado y adorado durante siglos, escojan ahora romper el largo silencio impuesto sobre Ellos por un mundo incrédulo y HABLEN. ¿Por qué ocurre esto? Pues, porque la mismísima gente que ha creado los altares de adoración a los dioses, han creado —por medio de sus propios egos— a estos dioses en la forma y carácter que mejor se acomodaba a sus propósitos individuales. A lo largo de los siglos, han enseñado a la mente de la masa a hincar la rodilla ante estos representantes de la gracia. Se ha tornado altamente incómodo cuando los Dioses que ellos crearon para acomodarlos a sus propios designios, escogieron razgar el velo y mostrarse como algo distinto a lo que se les ha representado que son. Ligeramente nos divierte percibir la REBELIÓN y la INCREDULIDAD que inundan las mentes de esta gente cuando sus objetos de adoración responden y, de una manera acorde a seres inteligentes y auto-conscientes, toman una parte activa en la amistad hasta-entonces unilateral que se eleva desde la octava humana a la Nuestra. Los seres humanos Nos recuerdan a individuos sentados afuera de la puerta de un gran castillo de piedra, alardeando acerca de su amistad con los señores de adentro, aunque nunca los han visto ni conversado con ellos. Entonces, cuando súbitamente el gran señor del castillo abre las puertas y sale cabalgando con su compañía, estos susodichos amigos y compañeros —que esperan afuera— huyen temerosos ante su presencia y niegan que el señor tenga realidad ni autoridad para hablar. .........Resulta que los Dioses han escogido contestar las peticiones, las oraciones y las invocaciones elevadas por las mentes externas del hombre a lo largo de centurias. En la contestación a estos llamados por la Jerarquía Celestial, habrá gran confusión y mucho reajuste de la mente humana al encontrar que sus " Dioses" tienen una conciencia, una inteligencia y una individualidad que no está completamente al alcance del campo y patrón de su hechura; y cuando la puerta se abra de par en par, encontrarán que los poderes que han invocado no retrocederán sino que vendrán adelante con toda potencia para cumplir aquello por lo cual han sido invocados. ¡Sí, el despertar de la humanidad tiene que darse! Este despertar ya se ha dado en pequeño grado, a través de aquellos benditos que han creído en Nosotros y aceptado Nuestra Presencia —por lo que estamos eternamente agradecidos. PERO... vendrá el momento en que la manifestación física de estos Grandes Seres no dejará espacio para argumento alguno y, más aún, no dejará en pie estructura de hipocresía alguna sobre la cual pueda el edificio humano seguir sosteniéndose. .........Ustedes podrán ayudarnos doquiera que se presente la oportunidad, difundiendo el Evangelio de que la Jerarquía Celestial, de hecho, existe. La convicción de Nuestra realidad dentro de sus propios sentimientos tendrá más peso que muchas palabras humanas desperdiciadas en discusiones. Ustedes podrán también asistirnos insistiendo, en sus llamados, en que los Seres Ascendidos vengan —¡y que vengan rápidamente! Pudiera ser que la invitación de uno, de hacerse con la suficiente persistencia, pueda traer la respuesta de los Dioses a muchos, para la iluminación de todos. | |
domingo, 14 de noviembre de 2010
Actividad del corazón diamantino
El bocado de hoy contempla un viaje al retiro en Darjeeling
del Amado Maestro Ascendido El Morya Espero que disfruten la descripción de la Actividad del Corazón
Diamantino, el conocimiento de la cual puede arroje luces sobre el sendero
espiritual de alguno de ustedes
El Maestro Morya es el gran jerarca espiritual de los
hermanos del Corazón Diamantino, cuya actividad y servicio a la Vida consiste en guardar y
proteger los focos espirituales que han sido creados como centros-corazones de
movimientos mundiales, religiones, eras políticas de gran progreso; y,
generalmente, en proteger cualquier Idea Divina específica que beneficiará a la
raza y que acelerará su evolución y desarrollo.
Como Chohán del
Primer Rayo, su responsabilidad particular consiste en recibir de la Mente de Dios,esas "
semillas" espirituales que podrán
desarrollarse y convertirse (mediante la contribución voluntaria de las
energías de alguna inteligencia interesada en tales ideas) en formas
trabajables y prácticas -lo cual constituye una bendición y beneficio para la
raza.
En vista de que la Amada Madre María está directamente relacionada
con los Ángeles Devas y los constructores de la forma que crean nuevos
tabernáculos para las almas de las corrientes de vida que encarnan, Su servicio
a la vida es la creación del Sagrado Corazón que es el cáliz creado para
cobijar la Llama Insustenta
de Vida que conforma la Vida
y la Divinidad
dentro del alma. Ya verán que a medida que el Maestro Morya y Su Hermandad cree
-partiendo de la Luz
Universal- un Corazón Diamantino viviente que envuelva y
proteja nuevas empresas, empeños, movimientos, cruzadas y órdenes mundiales, y
que la Amada Madre
María cree el Sagrado Corazón para envolver la Llama Insustenta
de la corriente de vida, nuestros dos co-patrocinadores para el año 1954
estarán bien representados por el Divino Pensamientos-forma para el Año.
viernes, 12 de noviembre de 2010
Urgencia bien entendida
![]() |
Generalmente cuando se suscita una urgencia, el modo de
actuar "sancionado por la sociedad " es que con " todo derecho
" te pongas a correr de un lado
para otro, a gritar, a llorar o cualquier otro movimiento descontrolado del
cuerpo actual. Y todos asentirán con la cabeza porque la persona tiene derecho de comportarse así, " fíjate lo que
le pasó". Ahora comparemos este critero " socialmente
aceptado" con lo que nos dice a ese
respecto la Señora Astrea :
“ Recuerden que cuando es menester hacer algo urgente, es
entonces hora de aquietarse y dejar que el Gran Poder del Amor Divino desde la
" Magna Presencia YO SOY" se vierta para armonizar su mundo. Luego,
lo que ustedes pidan será hecho, sea a través de otros individuos en el mundo o
a través de sus Llamados a la " Presencia". Pero si están agitados,
resentidos, iracundos y angustiados, su mundo emocional estará tan perturbado
que el Poder de la " Presencia" . Sus Corrientes de Energía,
no podrá fluir y salir a su mundo para realizar lo que se requiere. ¿Acaso no
lo ven, Mis amados? Es bien fácil de entender y poner bajo control y dominio,
siempre y cuando se le preste atención a alguna de las cosas aparentemente
chicas de la Vida.Las cosas pequeñas que la mayoría de las personas pasan por
alto y que no consideran importantes, son precisamente las que conforman las
grandes limitaciones y zozobras. Sólo una palabra pronunciada sin ningún tipo
de vigilancia, quizás sin ninguna mala intención, otro la recoge y le añade la
firme aseveración de un mal cometido. De esta manera, se aumenta, se expande y
crece hasta que una tragedia termina resultando de todo eso. Es así como las
cosas pequeñas, inadvertidas al principio, avanzan y conforman un remolino. Tal
es el caso en cada una de sus avocaciones en la Vida. De alguna manera, ustedes
han permitido que estas cosas, a través del poder de su atención, alimenten su
Vida en ellas para acosarlos, limitarlos y perturbarlos.Si tan sólo recordaran
dos cosas y fueran lo suficientemente dinámicos con ellas, podrían liberarse: "
Allí donde está tu atención, allí estás tú “ y “ En lo que pones tu atención,
en eso te conviertes ". Esto es lo más sencillo que hay en la Vida, pero
constituye el Más Grande Poder conocido para el hombre. Aquello sobre lo cual
decides fijar tu atención, en eso te convertirás porque no hay nada en el
Universo que pueda impedirlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















