lunes, 2 de abril de 2012

Acerca de equilibrar tu karma




Tarde o temprano llegarás a casa al retiro del Maha Chohan. Tarde o temprano, después de que hayas pasado a través del templo de Serapis Bey y el entrenamiento de El Morya, anhelarás las iniciaciones del Espíritu Santo. Yo te las daré. Pero cuando lo haga, te llamaré de vuelta hacia el punto de tu partida de la Voluntad de Dios y continuaremos desde ahí día a día.

Oro amados, para que vean el gran misterio de la vida. Las esferas de su Cuerpo Causal les dicen que la vida para ustedes es eterna cuando están dispuestos a unirse con su Santo Ser Crístico y hacerlo conforme los términos de Dios. Unidos en el Cristo, ustedes tienen vida eterna; no unidos todavía en el Cristo, su alma todavía no es un átomo permanente en el Ser de Dios.

Cuándo sabes y cómo sabes cuándo esa unión toma lugar? Bueno, les digo mis amados, puede tomar lugar debido a que han seguido el sendero de los Maestros del Rayo Rubí, pero también deben equilibrar karma. Teniendo mucho karma, tú no puedes unirte con el Santo Ser Crístico. Por lo tanto el equilibrio del karma de los siglos en servicio a los Maestros Ascendidos ha sido el gran dispositivo/artefacto que Sanat Kumara les ha dado. Él también les ha dado a ustedes (así como también nos dio a nosotros, desde que él vino a la tierra y nos trajo con él a este planeta) el dispositivo para equilibrar karma a escala mundial hacia el punto en que puedes rápidamente conocer una nueva ligereza.
  Sí amados, ese es uno de los requerimientos del equilibro de karma"