jueves, 6 de enero de 2011

¿ Cuando se siente la paz verdadera?

Señor Gautama



 ......¡Amados Míos! Ojalá ustedes sólo supieran cuán importante es la atracción, sostenimiento y expansión de los sentimientos de PAZ VERDADERA! Es mucho más importante que la obtención y uso de dinero —es más importante que casi cualquier cosa que la conciencia externa considera de valor, ya que en la VERDADERA PAZ fluyen libremente las corrientes sanadoras; en la PAZ VERDADERA ustedes son capaces de comprender claramente lo que los Seres Divinos desean que ustedes hagan y que se haga; en la PAZ VERDADERA sus propios Santos Seres Crísticos tienen la oportunidad de dirigir la conciencia externa de ustedes. 
¿Saben que en la PAZ VERDADERA, tan sólo siete hombres o siete mujeres (o un grupo cooperativo armonioso compuesto de ambos) podrían crear y sostener un templo en el que la sanación de cualquier corriente de vida podría lograrse sin que ninguno de los siete pronunciara siquiera una palabra audible?
 ......¡Esta Paz de la que hablo no es una paz superficial! Es la Paz de la que hablaba el amado Jesús cuando se refirió a  "  la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento"  [Filipenses 4:7] Es la Paz que viene cuando ustedes han encontrado su Verdadero Ser —la paz que viene cuando saben que la VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN PARA USTEDES y para todos, la Paz que viene cuando están dispuestos a renunciar a lo que más aprecian en favor de que se haga la Voluntad de Dios. 
Por experiencia personal, puedo decirles que al renunciar al nombre y trono de mi padre físico, así como también a mi bella esposa e hijo recién nacido, REALMENTE LOS ENCONTRÉ; y más adelante mi esposa y mi hijo se convirtieron en dos de más fervorosos y leales discípulos... ¡ayudándome a difundir LA PALABRA!
......Si buscan la paz y el confort del Puro Amor Divino, y no lo encuentran en serse humanos, humildemente me gustaría ofrecerles MI SENTIMIENTO, sustancia y energía de MI PAZ, la cual es Mi Regalo Divino para darle al hombre. ¡Recuerden que Yo soy su amigo eterno!