lunes, 22 de noviembre de 2010

Enemigo existente

SAINT GERMAIN
Tomado de "  La Voz del YO SOY" 


..........A pesar de toda su acumulación del pasado, a pesar de todo eso que ustedes han sido, aún así les ofrezco su Liberación. ¿Por qué le resultará esto difícil de creer a la humanidad? ¿Por qué no podrá comprender que un Ser Ascendido no puede pronunciar falsedad alguna, no puede hacer falsas promesas? Cuando le he dicho al cuerpo estudiantil que Me encontraré con ellos al final de este peregrinaje y les aseguro su Ascensión bajo la Nueva Dispensación, ¿por qué les resulta difícil creerlo? ¿Por qué no pueden ellos dar la poca obediencia requerida durante los pocos y cortos años que quedan -y quién habrá de decir cuán cortos serán?


..........¿Por qué los seres humanos no pueden Creerme cuando les digo que después de cientos de miles de encarnaciones en limitación y discordia, les ofrezco su descarga y liberación para siempre? Es enteramente distinto de cualquier otra cosa que alguna vez haya existido en esta Tierra; y bajo estas Dispensaciones, mil cosas pueden hacerse que no podría hacerse sin ellas. Y, ¿qué importa si algo del cascarón de discordia queda detrás? ¿Deberían ustedes preocuparse por lo que alguien pueda pensar a ese respecto? En vista de que ustedes llevarán puestas las Vestimentas de Luz de Liberación Eterna, ¿creen que deberían seguirse preocupando acerca de las opiniones humanas?


........Ustedes están bajo la Ley de Vida, amados Míos. No es una cuestión de los Mensajeros ni de Mí, sino que ustedes han entrado a esta Luz bajo el Llamado de la Luz dentro de sí; bajo Mi Llamado para apurarse a la Luz, Mis Amigos de siglos... ¡y con ellos han venido algunos de mis enemigos de siglos! ¿Acaso creen que no hay enemigo alguno? Bueno, de haberme seguido durante todas estas centurias, creerían que sí los hay. Saben, hay ciertas personas que dicen que los enemigos no existen. Bueno, ¿qué es un enemigo? ¿Han pensado alguna vez en esto? El más grande enemigo en el Universo es aquel que niega la Luz.


..........Por consiguiente, Mis amados, no es cuestión de ustedes ni de Mí ni de los Mensajeros, sino de la cualidad que las personas están descargando al mundo de acción de la humanidad. Por tanto, aprovecho esta oportunidad para volver a recordarles esta Gran Verdad de Vida, de manera que puedan tornarse lo suficientemente fuertes para hacerle frente a cualquier ser humano que trate de regar su aliento venenoso o de inyectarlo en el mundo de ustedes.