lunes, 6 de octubre de 2014

El Templo del Amor Cósmico



Queridos chelas de  la Única Luz:
Bienvenidos al Corazón de Amor… Amor como éste es conocido en los Planos Celestiales alrededor del Trono del Todopoderoso; Amor como este es conocido por los Elohims en la creación de estrellas y planetas; Amor como éste es conocido por el Sagrado Triunvirato que gobierna este Planeta desde Shamballa y Amor como éste es conocido por ustedes cuando se vuelven Uno con la Conciencia Cósmica Crística… todo es el Único Encendido Pilar del Amor de Dios.
Vuestro trabajo espiritual, vuestro expandiente Amor a la naturaleza ESTÁ haciendo una diferencia para la evolución de este Planeta, porque los Dioses Padres en el Sol Central permanecen siempre alertas a la cantidad de Luz que es liberada por la humanidad de la Tierra. Aún si el incremento de Luz representa los arduos esfuerzos espirituales de unos pocos, ello todavía cumplimenta la Ley y nos permite más oportunidades de servir y expandir la Luz desde Nuestros Planos.
Los que estamos en el Tercer Rayo queremos que piensen en este Foco como un Templo de Amor Divino, donde los chelas que desean la naturaleza del Amor de la Divinidad puedan venir para bañarse en ese Rayo mientras Él entra al plano Tierra desde el Sol. Con ese propósito describiré a Nuestro Santuario Central. Es una caverna de cristal de gigantescas proporciones. Toda la sala está creada de una sustancia parecida al mármol rosa cristalino, que está continuamente despidiendo varios matices de un suave tono rosado. Los pisos se continúan con las paredes, en suaves curvas de arquitectura, dando la sensación de un espacio inmenso. El techo no se ve desde el piso, ni el final es visible desde el lado opuesto, así de grandes son las dimensiones de esta caverna de Luz.  Hay Seres visibles en forma etérica, en el propio Templo y en la atmósfera sobre Nuestra reunión, como si Ellos estuvieran viniendo y yendo desde una apertura superior que no es visible para los chelas. Los más perfectos Seres están presentes solamente en conciencia y así Nuestro conocimiento de ellos es sólo como si fuesen una fuerza de Luz.
Hay gigantescas puertas principales al final del gran hall, que permanecerán abiertas todo el Ciclo de este Retiro. Dos resplandecientes Serafines de Llama Rosa permanecen en guardia a cada lado de la entrada en una vista de tan impactante belleza que aquí perdemos algunos chelas, que dejan el grupo principal y simplemente asimilan en contemplación estos dos Serafines, guardias de las Legiones del Señor Chamuel.
Fuera de la entrada principal hay un área de entrada donde las expresiones de Amor de los Elementales de otros planetas están en pleno despliegue… ¡Las flores de Llamas de viviente Luz, los pájaros que cantan canciones de Amor de los Dioses Padres, los Devas manifestándose como árboles y matas de una suave, multicolorida viviente sustancia cristalina, y más!  Prosiguiendo a través de la entrada hacia el área central, el gran altar aparece ante las distantes vistas. Primero se ve como una masiva espiral de Luz rosada que baja, desapareciendo dentro de una abertura en el piso… el PILAR DE FUEGO anclado dentro de la Tierra física, en línea recta a través del Eterno Sol de Uniforme Presión en el centro de la Tierra. A una distancia alrededor de este Pilar de Fuego está el gran Altar circular hecho de mármol blanco. Él destella con tal Luz que parece entrar sin forma; esto es ilusorio debido a nuestros propios ojos. A su alrededor,  a una mayor distancia circular, un cordón de Serafines mirando hacia afuera desde la Llama, en cercana proximidad, cuida la Presencia de la Llama. Pasando dentro de este círculo interno a través de los Serafines hacia el Altar están los devas, los Ángeles Ascendidos y los Seres Cósmicos que llegan para asimilar el puro Amor Divino en Su Servicio a este Planeta.
A los chelas no ascendidos les dan lugares fuera del lugar de los Serafines y sin embargo tienen una vista completa de todos los acciones. Aún a alguna distancia del Pilar de Fuego presente, la radiación que alcanza a los chelas es más intensa que la permitida en muchos Retiros de los Maestros Ascendidos. Es nuestro propósito, sin embargo, elevar la Vibración de Amor en los hombres encarnados, como ya está ocurriendo con los Devas, los Ángeles y los Seres Ascendidos. Estos Seres Perfectos atraen cerca a la Llama y desaparecen en la radiación rosa… volviéndose UNO con esta Fuerza de Luz y Amor… y después de suficiente comunión con el Único Dios de Amor, Ellos vuelven desde las llamas con Vehículos de mayor Luz que aquella que tenían antes.
Los que trabajamos en el Tercer Rayo estamos deseosos de enseñar a los chelas la “invulnerabilidad Espiritual”, el único sendero que es Puro Amor Divino e incondicional adoración de toda vida. La colosal montaña que alberga Nuestro Retiro es sólo una manfiestación física de tal invulnerabilidad, a través del Amor. Ustedes pueden tener vuestros propios Templos Vivientes en una montaña de vibración de Amor hasta que, también, permanezcan victoriosos e intocables  por todas las vibraciones de la más baja naturaleza. El Templo del Amor Cósmico construirá su fuerza gradualmente sentida a través de la Raza hasta que toda la Tierra sea sellada en su Victorioso Manto de Amor y una vez más sea la Joya de Adoración para lo que fue creada.
En Amorosa Adoración
YO SOY Angélica