viernes, 18 de septiembre de 2015

Propósito de la LLama Dorada



La Llama Dorada de la Iluminación esta dedicada a ayudar al desarrollo de la humanidad, profundizando en el estudiante, el discernimiento de la conciencia y la obediencia a la voluntad de Dios.
Tengan la seguridad de que cualquier “soplo”, dirección, aviso o consejo que edifique el ego personal, proviene de las energías impuras de los cuerpos inferiores o las directrices de otros individuos, quienes desean usar las debilidades de la personalidad por medio de tales soplos y recomendaciones. Es placentero disfrutar de las experiencias de la realidad y la ilusión, pero es sensato invocar la Llama de la Iluminación de modo que puedan ustedes discernir entre la realidad y la ilusión.
Permítanme sugerirles que pidan cada mañana y a cada momento a lo largo de su día, que se les muestre su razón de ser. Cuando eso se les manifieste, serán lo suficientemente honestos como para no tomar o utilizar alguna parte de la Vida de Dios para ningún otro propósito. Vivirán de tal manera que no permitirán que ninguna palabra, acto, pensamiento o sentimiento sea para beneficiarlos sólo a ustedes mismos, ni que los aparte del sendero, sino en vez, estarán pendientes de que cada electrón realice su razón de ser. Cuando llegue este momento, ustedes habrán hecho la gran rendición.
 Entonces, no importa cual pueda ser el desafío del día al descansar en la serenidad, sabiendo su razón de ser, expandirán su Luz para ampliar las fronteras del Reino de Dios en la Tierra, y traerán las palabras y la comprensión de los Maestros Ascendidos a la humanidad. No se cansarán, no conocerán ningún descontento, melancolía, depresión, egoísmo ni y tristeza. Serán como los Ángeles, los Maestros y los Devas –ALEGRES. Habrán encontrado su razón de ser –hacer la Voluntad de Dios.
Nosotros, los Maestros Ascendidos, seremos los más jubilosamente agradecidos cuando cada estudiante haya aprendido su razón de ser y haya consagrado todas sus energías vitales que fluyen tan libremente, a realizar esa razón. Eso vendrá con el tiempo. Hemos aprendido a ser pacientes por haber esperado tanto tiempo. Ustedes también aprenderán esa paciencia antes de que entren caminando inocentemente a las energías resentidas de las masas, para llevar su Luz. Vestirán ropajes de Paciencia. Esa Bendición Altruista de Amor, desde Nuestro Ámbito, los envolverá y su victoria estará garantizada.
Ustedes que representan un foco consciente de la Llama de la Iluminación sobre la Tierra, prepárense para llevar la PALABRA acompañada de la Radiación de Certeza que se genera a través de las obras para la humanidad. ¡A ustedes se les está dando la oportunidad de experimentar con las aplicaciones que resultarán en OBRAS! De manera que aprovechen la oportunidad, no se cansen. Cuando se hayan auto-superado conscientemente, podrán luego enseñar los Aspectos de la Ley que sus sentimientos confirmen a medida que conozcan su eficacia.
En la afirmación bíblica que ha aturdido a muchos, se omitió una porción de la expresión de la Verdad, tal cual se proclamara originalmente: “Al que tiene (comprensión de la Ley) le será dado y tendrá más; y al que no tiene (comprensión de la Ley), aun lo que tiene le será quitado”. En verdad, la comprensión teórica debe darse primero, pero para las finales deberá darse la aplicación práctica de la teoría –que constituye una presión de convicción que despierta las energías letárgicas de la humanidad- para dar Confianza, Fuerza y Convicción al aura.
Por lo general, los estudiantes en Occidente tienen esta comprensión teórica que, al igual que el florecimiento del estudio de los libros del médico, debe ser puesto en práctica en las habitaciones de los enfermos, al lado del moribundo, para ver si las teorías aprendidas intelectualmente pueden aliviar las aflicciones de los cuerpos de los demás. El progreso aparentemente lento de los chelas se debe que se les está requiriendo –en sus órbitas individuales- familiarizarse primero con el conocimiento completo (teoría), y luego estar de servicio en la vida diaria como “interno”, lo cual los hace “médicos” practicantes en un mundo enfermo hasta la muerte moral, emocional y mental además de físicamente. Muchos hombres y mujeres buenos atraídos a profesiones con una vocación interna, se retiran durante el período de hacer realidad la teoría. Esto también se aplica en los empeños espirituales.
Dios ama hasta el grado de permitir equivocaciones que sirven de lecciones para que aumente el grado de conciencia, y es un júbilo mayor cuando cada ser de su creación, aprende la lección y regresa de nuevo a ese corazón inflamado de amor, el corazón de Dios, con una mayor comprensión de lo que es Dios.
Sí, en efecto, es para perderse en ese enunciado, déjense llevar por ese imán que los atrae irreversiblemente, déjense atraer, déjense integrar al corazón mismo, a la esencia misma de ese maravilloso ser que llamamos Dios. Entren y hagan su morada permanente ahí, sus manifestaciones terrenas no son más que esas salidas de casa para prestar servicios a los demás, pero la morada real, la morada verdadera, la casa única está en el mismo centro del corazón de Dios, y esa casa es todo amor.
En esta ocasión los voy a dejar en este maravilloso lugar, cada quien va a poder regresar al planeta para su servicio, cuando quiera y como quiera, pero sepan de una vez por todas que su morada verdadera está en el corazón de Dios.

¡ Yo Invito e Invoco al Amado Maetro Hutmumi y
a los ángeles de la Iluminación y Sabiduría de Dios para que vengan ahora !
 ¡ Estén con nosotros a medida que hago estos decretos!
¡ YO SOY la Iluminación Divina en todas mis actividades, iluminando el sendero delante de mi ( x3 )
!YO SOY la sabiduría Divina, guiándome hacia la acción adecuada todo el tiempo! ( x3 )
¡ YO SOY ! la armonía perfecta!
El equilibrio perfecto del entendimiento y acción en todas las áreas de mi vida ( x3 )
¡ YO SOY ¡! La manifestación perfecta de la Iluminación y Sabiduría Divina
donde quiera que  YO SOY, ¡Como el más sagrado nombre de Dios YO SOY LO QUE YO SOY !