jueves, 18 de febrero de 2016

Tengan cuidado


A los estudiantes bajo esta Radiación, deseamos darles una advertencia para su protección, y es la siguiente:

"No crean en (ni se dejen depredar por) individuos que surgen en diversos momentos y se le acercan a los estudiantes, ofreciéndoles llevarlos a cualquiera de los verdaderos retiros de los Maestros Ascendidos." Cuando el estudiante está listo para ser recibido en los verdaderos retiros, el Maestro de ese estudiante precipitará una invitación directamente al estudiante, o vendrá en Su Cuerpo Ascendido para escoltar al estudiante al Retiro. La invitación nunca vendrá a través de otra persona. El Maestro siempre hace esto directa y personalmente.
Ningún estudiante del mundo externo puede llevar a nadie a los verdaderos retiros de los Maestros Ascendidos, y el dinero nunca llevará a nadie allá, bajo ninguna circunstancia. 
Explicamos esto claramente, de manera que los estudiantes no sean engañados por quienes ya sea están auto-hipnotizados o son títeres de las fuerzas psíquicas siniestras, que se ocultan bajo la máscara de tener la Luz, y quienes se aprovechan de la credulidad de individuos sinceros que verdaderamente  andan buscando la Luz.
Muchos individuos sinceros, sin saberlo, han caído en las manos de estos individuos inescrupulosos que han hecho tales ofertas en diversas instancias en nuestro país, y hasta han llevado estudiantes al extranjero. Tales acciones no cuentan con nuestra aprobación en ningún momento, y no son Actividades de los Maestros Ascendidos.
Cuando un Maestro Ascendido está listo para que un estudiante venga a uno de Sus Retiros, Él vendrá en persona con tal Luz, Gloria y Esplendor radiante a Su alrededor, que no habrá la más mínima duda en cuanto a Su Magna Realidad; o precipitará una invitación al estudiante directamente desde Sí, de tal manera que el estudiante sabrá que es absolutamente real.
A menos que el estudiante sea abordado de esta manera, nunca bajo ninguna circunstancia crean ni confíen en la variedad miscelánea de individuos que prometen llevar a los estudiantes a un retiro por una suma específica de dinero.
La Actividad de los Maestros Ascendidos nunca ha sido y nunca podrá ser comprada por el dinero de nadie, en ningún momento ni época, y los estudiantes por todo el mundo deberían ser inexorablemente concientizarnos de esta verdad...¡ahora y por siempre! 

Le pedimos al mundo y a individuos por doquier, que alguna vez hayan sido contactados por la actividad externa que sea, en cualquier momento a lo largo de los siglos, que utilicen la Ilimitada Energía; de Dios todo el tiempo para invocar la "Magna Presencia YO SOY", los Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y la Gran Hueste Angélica a una irresistible acción dinámica para darle a todo individuo sobre la Tierra la Bendición, Protección, Iluminación, Liberación y Suministro de Maestro Ascendido. Nosotros y los estudiantes estamos constantemente haciendo esto por los estudiantes, por la humanidad, por el Continente Americano y por el mundo, sin pedir nada a cambio.
Invocamos a la "Magna Presencia YO SOY" como nunca antes, para que descargue la luz y el poder de mil soles para inundar la Tierra con Su Eterna Presencia y Dominio, de manera que todos, puedan experimentar la Victoria, Liberación y Perfección de los Maestros Ascendidos por siempre.
Le pedimos a todos aquéllos que tomen el partido de la Luz, de lo Correcto y de la Manera Constructiva de Vida, que hagan esto también, de manera que tenga lugar la más poderosa descarga para Liberación de todos.
"La Luz de Dios nunca falla" y esta Instrucción, que los Maestros Ascendidos han dado acerca de la "Magna Presencia YO SOY",  es esa Luz.
¡Alcanza hacia arriba, OH, amada Humanidad, y recibe desde la Magna Casa del Tesoro del Universo sus ilimitados y eternos regalos de perfección ! 
Los bendecimos a todos por siempre.