viernes, 26 de diciembre de 2014

Tomen nuestras manos y les devolveremos la Fé




YO SOY Serapis Bey y he venido una vez más a darles el mensaje que les traemos con regularidad, que les ayudará y que es necesario para ustedes. Ustedes, al fin, empiezan a aprender las reglas del juego. Y estas reglas consisten en alimentarse regularmente de porciones de energía Divina. Y tan pronto como se encuentren bajo el proceso de esculpir en ustedes un nuevo hombre / mujer, empiezan el proceso de cambio de acuerdo con nuestros modelos Divinos. Y cada vez que venimos, nos esforzamos para infundir en su conciencia una nueva porción de bálsamo vivificante y que se vuelvan ingeniosos a cambio.
De hecho, en este proceso de cambio de conciencia, no hay nada que distinga el proceso de enseñanza bajo nuestro cargo, de ningún otro proceso de enseñanza. Y por ustedes mismos hacen la elección y deciden: caer bajo nuestra influencia o bajo la influencia de los medios masivos, o de otras personas que no nos representan, pero que consideran su deber darles su doctrina.
La diferencia de darles la enseñanza a través de nuestra mensajera de muchas otras enseñanzas a través de las personas que consideran su deber darles la enseñanza, es la pureza de la fuente. Sólo en el momento en el que tenemos la oportunidad de asegurarnos de la devoción y sinceridad de nuestra representante, sistemáticamente empezamos a dar a través de ella nuestra Enseñanza. Y cada vez que venimos, tenemos que recordarles acerca del material estudiado y darles un poco de material nuevo. Esto se debe a que su conciencia es muy cerrada y conservadora y todo lo tocante a nuestro mundo Divino es tan inusual para su conciencia humana que a veces es inaceptable para ustedes, y hasta desgarrador.
Sin embargo, no nos apuramos. Para nosotros es más importante que aprendan pequeñas verdades, que a grandes pasos se adentren en caminos inexplorados y desconocidos, que se sugieren en abundancia.
Me refiero a muchas falsas doctrinas y sectas. Y pueden notar con sorpresa en su conciencia que se les dice que sólo hay una Doctrina verdadera y correcta y que deben rechazar todas las demás con las que se encuentran en la vida. No permitan que eso los convenza, ya que la Verdad se encuentra esparcida por todas las doctrinas y en diferentes fuentes. Sin embargo, la cuestión está en la correlación entre la Verdad y la mentira y en la oportunidad de distinguir donde está la Verdad y dónde la mentira. Les enseñamos a distinguir. No les decimos que deban confiar en todo. Pueden analizar la Enseñanza dada con su conciencia externa y probarla, compararla con otras Enseñanzas y llegar a ciertas conclusiones. Sin embargo, tarde o temprano, deberán tomar una decisión y escoger el Camino que les mostramos, porque este Camino es el más corto y el que está destinado a ustedes en el curso de su desarrollo evolutivo.
Somos los Maestros de Sabiduría que les hemos dotado con nuestra conciencia en tiempos antiguos. En ustedes se encuentra  lo que les hemos prestado para que se puedan desarrollar. Ha llegado el momento en el que deben de nutrirse en la razón Divina y regresarnos esas muletas que les hemos dado. Ahora se han recuperado, su conciencia encuentra otra vez la pureza Divina, y ahora pueden ir adelante siguiendo nuestra Doctrina y principios. Sin embargo, no todos ustedes han logrado el nivel de desarrollo necesario. Por lo tanto, debemos venir una y otra vez a dar nuestra Enseñanza, que está destinada a una audiencia suficientemente grande y que es clara para muchos. Esparcimos ampliamente nuestras redes y queremos que tantas almas como sea posible y tan pronto como sea posible, encuentren el verdadero Camino y que regresen a Casa. No los empujamos a seguir el Camino, simplemente les decimos y les advertimos que este Camino es el más corto, y deciden  seguir o no el Camino ustedes mismos.
No dejo de sorprenderme de que muchas personas echan de menos la verdadera Enseñanza, vienen a nuestras clases a recibir la doctrina y cada vez encuentran miles y millones de diferentes causas y pretextos con los que nuestros discípulos gradualmente salen del Camino. Cuando regresan entre encarnaciones a nuestras clases educativas etéreas, se sorprenden por su ceguera y por que han tomado una decisión equivocada tras otra, que no han visto cosa parecida sus ojos, pero que querían ver por sí mismos. Bien, tienen derecho a cometer errores.
Pueden tratar de ir, caer, levantarse y seguir. Yo simplemente quiero darles una cuerda en sus manos para su seguridad. Quiero darles a todos el momentum de mi Fe, mi ímpetu y momentum de mis logros. Quiero ayudarlos mucho. Y quiero que aquellos que sientan estados de conciencia negativos y dudas frecuentes acerca de la rectitud del camino escogido, se dirijan hacia mí y me hablen más seguido. Me encuentran morando sobre el Luxor. Visualicen antes de dormir una imagen de mi morada y traten de formular preguntas y lo que les haga dudar. Trabajaré con ustedes durante su sueño, y en la mañana sentirán descanso, porque encontraré justo las palabras correctas y los argumentos que les ayudarán en su parte del Camino. Les extenderé mi mano y ustedes durante el día recordarán acerca de cómo han tomado fuertemente mi mano entre las suyas y no han querido dejarla ir.
Les prestaré toda la ayuda que puede ser prestada, sólo pidan la ayuda. Porque cuando ustedes en su orgullo ni siquiera pueden pedir nuestra ayuda, no los podemos ayudar. No se avergüencen y aclaren en su conciencia todo lo que les impida pedir nuestro apoyo.
Saben que la Ley de este Universo les ha dotado de libre albedrío y no podemos intervenir,  ni prestarles ayuda sin su petición y su llamado. Pero en el momento en el que la petición es hecha, debemos responder. Y les prestaremos toda la ayuda y apoyo posibles. Especialmente no desprecien nuestra ayuda ahora, al final del año, cuando las energías negativas pasadas se han alineado y muchos de ustedes se sienten en estados gravemente depresivos y desesperados.
Les extendemos una mano de ayuda. Deseamos y podemos ayudarlos. Tomen nuestra mano y no la dejen ir hasta que la Fe regrese a ustedes y sus dudas se dispersen de manera similar a una niebla de otoño.
Y ahora estoy listo para darles un importante precepto más, que sin duda les ayudará. Y este precepto se refiere a su devoción y Amor. Por favor, cultiven en sí mismos la devoción y el Amor. No teman agradecernos en esos momentos en los que sientan una elevación sin razón de sus ánimos y estén listos para amar y abrazar a todo el mundo. Envíenos su Amor. Y en el momento en el que alguno de sus hermanos necesite nuestra ayuda, nosotros les mandaremos una corriente de su Amor y gratitud a un corazón necesitado. Y en esta manera se pueden ayudar los unos a los otros. Y en esta manera podemos incrementar la felicidad y el Amor en su mundo.
Les mando mi Amor y apoyo.
¡YO SOY Serapis!


Navidad 2015

" En esta hora del renacimiento, se abre la puerta de la oportunidad en grande; para entrar en el corazón del Salvador y sentir que el corazón se llena de luz, la luz incomparable de nuestro Alfa en su regalo navideño para los corazones alrededor del mundo, que alcanzarán al Padre por medio del Hijo, y sabrán que él vive y que nuestro Dios es el fuego consumidor de la Misa Crística eterna celebrada cada día de vuestra vida, amados corazones, incluso en vuestro corazón "