martes, 22 de julio de 2014

Amados hijos del Sol !




Queridísimos seres:
¡Desde el corazón del Sol Yo los saludo con todo mi amor, sabiduría y poder! La unidad de vida es el mayor principio divino que ahora está siendo re-despertado en las mentes y corazones de toda la humanidad, así esta verdadera hermandad espiritual entre ángeles, elementales y humanidad puede, y podrá una vez más, ser manifestada y por siempre sostenida sobre este hermoso planeta Tierra. Cada vez que ustedes piensan en el Sol, conocen que el amado Helios y Yo estamos con ustedes, ampliamente entendiendo que, en realidad, nosotros estamos siempre con ustedes. ¡Especialmente cuando están centrados dentro de la inmortal, victoriosa, llama triple de vida y son uno con vuestra Presencia, ustedes son plenamente conscientes de este hecho!
 Esta mañana, deseo llevarlos a un viaje. Primero, por favor inspiren profundamente y exhalen, aquieten la mente y tomen una posición confortable. ¡Entiendan que mientras caminan esta bendita Tierra, también están caminando a través del universo! Busquen en vuestras memorias y elijan un lugar en el reino de la naturaleza que tenga gran significado para ustedes. Podría ser una pradera plena de relumbrante luz o un verde bosque irradiando su exquisita belleza y perfección. Ahora, véanse caminando a través de este lugar, contemplando y bendiciendo todas las formas de vida que componen esta magnífica creación. A lo largo del camino, encuentran una flor caída en el suelo, separada de su tallo, incapaz de recibir la balanceada nutrición de los cuatro elementos.
 Inmediatamente, un sobrecogedor sentimiento de compasión y amor sale de vuestro centro corazón y, con un gentil y amoroso gesto levantan esa flor. Luego la llevan junto a vuestro corazón, deseando que hubiera algo que pudiera salvar a esta exquisita  y perfecta forma de vida. Ahora relacionan esta experiencia con la del amado Sanat Kumara cuando por primera vez observó la Tierra y sostuvo sus muchas magníficas formas de vida. ¿Pueden comenzar a sentir la plenitud del amor de este gran ser de luz que apareció  para bendecir  este planeta en ese tiempo?
¡Ahora, pónganse cómodos bajo un cercano árbol y aprendamos algo más acerca de la naturaleza de esta amorosa flor! Mientras respiran profunda y rítmicamente, sientan  cómo respira todo vuestro cuerpo. El aire se mueve a través de ustedes desde la cima de la cabeza hasta la punta de los pies. Vuestra aura y cuatro vehículos inferiores son saturados por este elixir dador de vida. Mirándose, observen la luz creciendo dentro de la llama de vuestro corazón. Lentamente ella se expande saliendo hasta envolver toda la flor, ofreciéndole la energía añadida que han atraído hacia vuestro ser a través de la actividad de la atención sobre su perfección. Ustedes están trayendo confort y vida en grado sumo a esta hermosa expresión elemental de la naturaleza, asistiéndola a cumplimentar su divino plan por  un tiempo  más.
Cierren los ojos y entren a un profundo estado de contemplación y meditación. Aceptando la energía y radiación que emanan de esa flor, aprenden que la flor que ven con los ojos físicos es el cuerpo físico de una maravillosa forma de vida elemental de la naturaleza. Este ser también tiene un cuerpo etérico, dentro del cual almacena todo su trabajo para el planeta, como así también todos los eventos que están teniendo lugar alrededor de esta forma de vida. Sin tener en cuenta lo que pasa con la flor, este ser elemental muestra una habilidad mental y emocional para sostener su patrón inmaculado de expresión, y manifestarlo perfectamente. Puede no tener un desarrollado cuerpo emocional como el de ustedes, amados, pero con todo, él tiene una naturaleza emocional, porque ¿podría existir tal belleza sin emoción? Los sentimientos de un ser elemental deben evolucionar, porque su habilidad mental para sostener por más tiempo una expresión física, aumenta a través del poder de divino amor como el cohesivo poder en este universo.
Amados de Dios, piensen ahora en los elementales que componen y habitan dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores, siempre esforzándose para trabajar en perfecta armonía unos con otros. Esta no es siempre una tarea fácil a realizar, porque los cuerpos inferiores pueden estar cargados con energías mal dirigidas a través de vuestras acciones y reacciones por eones de tiempo, lo que eventualmente puede evolucionar dentro de un  patrón imperfecto.
 Una vez establecidos vuestros cuatro vehículos inferiores en orden divino, permitiéndoles sostener únicamente patrones de energía puros y perfectos, nada de una naturaleza imperfecta puede afectarlos porque no existen en esos vehículos ninguna energía que alimente la sustancia modelada imperfectamente. Puede que hayan experimentado esto cuando alguien les dijo algo que hubieran podido introducir energía  negativa en la conciencia, pero ustedes no reaccionaron a esto para nada. Lo que  verdaderamente tuvo lugar fue que, a través del medio de una conciencia clara, la energía enviada fue instantáneamente purificada cuando alcanzó vuestro ser. ¡Cuando ustedes son la Presencia de Dios en acción, sienten y expanden la alegría de la creación en todos los reinos, sabiendo que vuestra vida trae un único e inmensurable regalo al universo!
¡Amados hijos del Sol, ponderen mis palabras mientras así agradecen a los seres elementales que son la expresión física de vuestro espíritu en esta Tierra, por la oportunidad de aprender más acerca de cómo el bendito reino elemental sirve tan  fielmente a la vida en este planeta! El tiempo que han pasado aquí en este magnífico retiro de los reinos angélicos y de la naturaleza, también los ha bendecido con más profundas percepciones acerca de la relación con los amados seres elementales de la Tierra y de los planos superiores. Yo pido que puedan llegar a atesorar vuestros cuatro vehículos inferiores, especialmente el vehículo físico, en una forma más profunda, justamente como mi amado y yo lo hacemos, eligiendo percibir sólo la belleza y perfección de vuestra plena expresión.
¡El amado Helios y Yo ahora los cargamos con la iluminación que requieren para permanecer en el sendero espiritual de servicio desinteresado, y experimentar el gozo de vivir en la Tierra! ¡Pueda cada uno de ustedes retornar al hogar colmado por la iluminada fe del Arcángel Miguel y  la naturaleza de amor del Elohim Orión!

Señora Vesta