lunes, 28 de octubre de 2013

El sabio uso del amor



Es momento para que la consciencia de la humanidad sea elevada al nivel del entendimiento de la plenitud del Amor Divino.  El Amor Divino no siempre es confortable, ya que puede ocasionar en vuestro mundo una reorganización de todos los viejos impulsos que habéis acopiado, que habéis creído eran de la Luz de Dios.  Se polariza la energía en cada chakra, en cada célula de vuestro ser, hacia la Luz de Dios.  Cuando entráis en una habitación donde hay una persona irradiando un Amor intenso, ¿os trae esto Armonía y Paz, Alegría y Felicidad? ¿O hay irritación, confusión y ansiedad porque aquél está tan lleno con la Paz, el Amor y la Armonía de Dios que magnifica aquello que es distinto en vuestro mundo?

Preguntaos, si vosotros estáis listos para avanzar dentro de la plenitud del Amor de Dios. ¿Es este Amor donde escogéis permanecer? Bien, si así es, mis amados Corazones, sólo necesitáis volveros hacia dentro, a la Cámara Secreta del Corazón.  Permitidle al Amor de vuestro ser fluir, fluir hacia arriba, a la misma cumbre de la corona. Abríos a recibir la Luz del Gran Sol Central. Convertiros en un Pilar de Fuego doquiera os encontréis. Y que al menos por unos momentos en cada día sustentéis esa Luz, como la verdadera esencia y substancia de vuestra vida en acción.  Volved la atención del Corazón, de la mente y de las emociones completamente hacia vuestra Presencia Divina. Extended el Amor en la magnitud más completa que seáis capaces, y estad preparados para la avalancha  de retorno con la Vida Cósmica, la Luz y el Amor desde el Gran Sol Central.  Cada acción implica una reacción, y cada vez que ponéis vuestra atención en Dios amoroso, la reacción correspondiente es una corriente de retorno con la plenitud de ese Amor.

Una vez que hayáis recibido ese Amor, ¿qué haréis con él? ¿Construiréis una barrera alrededor de él para aislarlo y guardarlo lejos de cualquier daño? ¿O sostendréis un Pilar de Luz para proteger y continuar nutriendo ese Amor? ¿Extenderéis ese Amor hacia las actividades externas de vuestra vida? ¿O lo reservaréis solamente para aquellos momentos privados muy especiales en vuestro Altar? ¿Llevaréis vuestro Altar dentro del mundo y os convertiréis en el [mismo] Amor en Acción?  No es suficiente recitar los dulces poemas de las edades, leer las escrituras sobre el Amor; tener el romance del Amor, sin la sustancia real del Amor de Dios animando a cada una de ellas.  Puesto que sin el Amor de Dios saturando cada acción de las llamadas expresiones externas del Amor, éstas están vacías, son nulas,  y solamente son una acción de la creación humana.

Convertíos en Maestros en el sabio uso del Amor y seréis una estrella en el firmamento, añadiendo vuestra Radiación y Luz a la Estrella Secreta del Amor.  Os convertiréis en una correspondiente llamarada del Fuego del Gran Sol Central en vuestro propio mundo.  Este es el potencial de los Portadores de la Luz en el plano físico.  No necesitáis esperar hasta la Ascensión para manifestar la plenitud de la entrega del Amor. Sólo necesitáis convertiros en Uno con la Presencia Divina en vuestra vida diaria.  No penséis que es inalcanzable, ya que entre más abriguéis cualquier duda o titubeo,  más alejado parecerá. Aceptadlo y esperadlo hecho ahora mismo.  Porque Yo, Venus, he venido a anunciaros el nacimiento del Cristo en este día.

Amada Venus