jueves, 20 de noviembre de 2014

Ustedes son la Joya en el Corazón del Loto



Antes ha sido declarado que no es retirándose a un monasterio o a la cima de una montaña donde la divinidad puede estar, sino más bien apartándose ustedes mismos de las cosas del mundo externo, mientras permanecen en él.

Desearía reconfirmar que a través de incontables encarnaciones ustedes han dominado todas las experiencias necesarias para ser guías espirituales en el mundo, en esta encarnación. Han tenido muchas relaciones, aprendido muchas lecciones, han sido ricos y pobres, sanos y enfermos y todas esas experiencias han sido dominadas. Han tenido incontables clanes y otras relaciones en el plano físico y a estas las han entendido.

Hay una gran experiencia que aún no han dominado y que es el propósito de esta encarnación en esta importante hora cósmica… y que, por supuesto, será la plenitud en vuestra propia Divina Realidad mientras están en encarnación. ¿Por qué entonces se aferran a cualquier  experiencia menor que esa?  Nosotros animamos a todos los chelas a salir de los monasterios y retiros y servir a sus compañeros humanos – estar en el mundo pero no ser de él.

A través de ustedes, debe ser establecida una cantidad de chelas Conscientes que vivan y existan en el mundo pero que no sean de él. Disciernan que la contemplación de la Verdad trae Iluminación… la Iluminación practicada y vivida se convierte en Paz… y la Paz sostenida se convierte en maestría. Ponderen esto por un tiempo.

Muchos de ustedes están en el nivel de contemplar la Verdad y ganar Iluminación. Algunos pocos están en el nivel de vivir esa Iluminación y descubrir la verdadera Paz y es en ese Plano de Paz donde la Nueva Era de Libertad Espiritual será anclada a través de chelas tales como ustedes.

Sepan que ustedes no pueden ser conducidos más ampliamente de lo que están deseando ir (o debería decir que están esperando dejar ir) en los planos de experiencia. Lo que es necesario son chelas que estén deseando aceptarse como Sagrados y Uno con lo Divino y sin embargo no necesitan adornos externos o tales títulos significativos. Por supuesto, todos entienden que en este nivel de Conciencia ustedes son la Joya en el Corazón del Loto y que son Sagrados y Uno con la Única Universal Conciencia.

Una vez en este nivel, se les mostrará el alcance superior de Conciencia disponible para ustedes… la Conciencia Búdica. Siéntanse ahora rodeados en el aura de un Dorado Loto y les pido que experimenten la intensidad de vuestra aura estando en este Dorado Loto en el cual la Joya está resplandeciente. Sientan la presión de esta gran Luz y Amor diciéndoles cuán cerca se encuentran de vuestra completa divinidad estando encarnados. Experimenten plenamente la fuerza del aura y mientras vuestra atención está sobre ella… sientánla como debería ser… UN RADIANTE SOL.

Puedo enfatizar una vez más que uno de los mayores cambios de Conciencia en la Nueva Era… es entrenar a la humanidad a aproximarse directamente a la Única Universal Conciencia. El punto aquí para cada uno… es ser más contemplativos en una base diaria… escuchar más atentamente las enseñanzas y sutiles influencias del propio gurú… la propia Divina Presencia y el propio magnífico Cristo... para que puedan manifestar dentro de vuestra propia aura los regalos del pleno momentum de perfección que tienen.

Por favor, sientan por unos pocos momentos la manifestación del propio Cuerpo Causal en el aura como un Radiante Sol… siéntanse elevados hasta el punto donde experimenten profundamente la Realidad de este momentum de energía Cósmica, construída a través de las edades, pulsando en vuestra propia aura individual.

La Victoria de la Nueva Era depende de cada uno de ustedes… y de todos los hermanos y hermanas deseando alcanzar la Conciencia Crística… sintiendo la realidad del momentum de Divinidad y de las Fuerzas disponibles, para que comprendan la fuerza de esta aura al modo de la Universal Conciencia. Allí es donde yace vuestra maestría – en la duplicación de este momentum de perfección dentro de vuestra propia aura personal.

Contemplen con frecuencia esta tranquila naturaleza y llévenla sobre ustedes mismos para manifestar alguna pequeña parte de esta divinidad dentro de vuestra propia conciencia y aura.

Al finalizar les recuerdo las enseñanzas de los Budas:
“ La contemplación de la Verdad trae Iluminación, 
la Iluminación practicada y vivida trae Paz, 
el sostenimiento de la Paz trae la Maestría “… en eso está vuestra maestría en el Plano Espiritual.
Los dejo ahora como brillantes Lotos flotando en vuestro propio mar de Luz, destellando dentro de la Radiación de vuestro Cuerpo Causal, manifestándose en vuestras auras…

Lord Maitreya