domingo, 5 de septiembre de 2010

Conductores conscientes


                    

.........¡Ustedes han oído hablar de los campos de fuerza! Esta esfera de influencia de la cual hablo es tu campo de fuerza. De sostenérsele en armonía comparativa, podrá ser utilizado por las Guardianas Silenciosas que cubren ciudades, naciones y hasta el planeta mismo, en Su empeño por disipar el mal y dar protección en tiempos de crisis.
Cuando estas Guardianas Silenciosas ven fuerzas de la naturaleza en rebelión, cuando ven plagas y epidemias a punto de manifestarse, cuando ven las múltiples crisis que no nombraré (ya que escojo no utilizar Mis palabras y Mi vida más de lo que es absolutamente necesario para referirme a aquello que es destructivo, siquiera en pensamiento), Ellas apelan por asistencia al gran Ser Cósmico o Maestro Ascendido cuyas energías han sido ofrecidas a la Hermandad para disipar tales males. La primera pregunta que hace el Ser Divino cuyas energías han sido invocadas es, " ¿Cuentan ustedes con algún conductor en esa localidad?" La Guardiana Silenciosa bien podrá decir, " Sí! Contamos allá con un individuo de naturaleza armoniosa" (si hubiera en ese sitio un individuo de este tipo).
Entonces el Ser Cósmico (conservando sus propias fuerzas) no tendrá que construir un embudo de luz para llevar Su radiación hacia abajo, ya que dicha actividad consumiría mucho de la energía que podría utilizar en dar la bendición. En vez, el gran Ser entra a la atmósfera de la Tierra con la Guardiana Silenciosa, se para dentro del Cuerpo Electrónico del chela y, a través del cordón de plata, vierte a través de los cuerpos internos y carne de dicha persona la bendición, la purificación, la protección y el balance que se requieren para disipar el mal del momento. Oh, amados Míos, muchos conductores naturales que no tienen conocimiento de las esferas internas, pero que tienen una dulzura y pureza de alma, han sido utilizados de esta manera a lo largo de las eras. Muchos " santos" , muchos reverentes, devotos y humildes han sido utilizados de esta manera, y a través de sus cuerpos ha destellado protección que a veces ha salvado la vida de millones. Sin embargo, estos son conductores inconscientes. Estos son individuos que sencillamente " de pasada " estaban en un estado de gracia mediante la radiación armoniosa —ya sea por el momento o por un lapso mayor. La Guardiana Silenciosa señala estos individuos al Maestro Cósmico, quien entonces flamea Su radiación a través de ellos.
Ahora bien, ustedes son un grupo enteramente distinto —desean convertirse en conductores conscientes. Al escudriñar y custodiar la humanidad de la Tierra, la Guardiana Silenciosa ve lo que está a punto de ocurrir, y al chela encarnado, con la mente consciente alerta y la inteligencia, se le " sopla" o inspira a invocar corrientes cósmicas de protección Divina para su gente, su ciudad, su nación y su planeta. De esta manera, en vez de ser un conductor inconsciente, el estudiante conscientemente se convierte en un sacerdote o sacerdotisa invocativo.
Amado Mío, cuando deseas servir a la humanidad, cuando deseas bendecir al Reino Elemental, cuando deseas servir en alguna crisis, lo primero que tienes que hacer es ARMONIZAR TU PROPIA ESFERA DE INFLUENCIA. Esto constituye el poder magnético que atrae la bendición del Maestro, conformándote en un centro irradiador de paz y balance que puede conducir la bendición. De otra manera, atraes al Ser Divino mediante tu invocación y Él, al escudriñar tus energías turbulentas (si resultaran estar así) se vería imposibilitado de utilizar tus vehículos para conducir luz, sanación o protección.
Muy a menudo, en tales casos, el Ser Cósmico que es invocado por el chela fervoroso y diligente (si bien, por mientras, inarmonioso), se ve forzado a utilizar Sus energías en buscar otro conductor en la vecindad que esté armonioso, y si bien éste podrá no estar familiarizado con la Ley Superior, es, sin embargo, a través de quien el Maestro podrá canalizar Sus bendiciones. En la maestría de sus propias energías, amados Míos, habrán de convertirse no sólo en conductores sino en agentes magnetizadores de corrientes cósmicas.
Doquiera que vean una necesidad, antes que nada, auto-aquiétense. Entonces, visualícense vestidos en los flamígeros vestidos blancos de su Santo Ser Crístico, y hagan su invocación con todo el poder de la Deidad. No hay ser o inteligencia que ustedes invoquen que no responda expeditamente su llamado.