martes, 11 de enero de 2011

Como vencer el miedo




Todos y cada uno de ustedes, Amados Míos, son una magnífica catedral de luz viviente, puesta de manifiesto para preparar el camino y llenar los corazones y mentes de los hombres con la gloria y perfección de Dios. A fin de hacer esto, ustedes deben llegar al punto en su evolución en el que han aprendido a dejar ir y auto-liberarse de todas las cadenas terrestres que los atan, y el mayor obstáculo que ahora encaran es el MIEDO. Esta cualidad está profundamente enraizada a través de todas las experiencias de naturaleza negativa por las cuales ustedes han pasado. Tiene que ser eliminado de una vez por todas, de manera que puedan avanzar confiada y fácilmente, realizando aún más en el gran Plan Divino de nuestro Dios Padre-Madre.
¿Cómo se puede lograr esto? Pues, puede hacerse (y se hará) ¡mediante el uso constante y rítmico de la Llama Violeta Transmutadora! Es menester que ustedes determinen la causa y núcleo de toda negatividad y angustia en sus seres y mundos que todavía les ocasionan dificultades. EN EL PROCESO DE DEJAR IR SUS MIEDOS, MUCHOS EJEMPLOS DE NEGATIVIDAD SERÁN TRAIDOS A SU ATENCION PARA QUE LOS RECONOZCAN Y LOS TRANSMUTen.
Cuando esto ocurra, aprovechen todas las oportunidades que se les dan y utilicen la Llama Violeta Transmutadora y Perdonadora. Sean agradecidos, ya que cada paso que dan hacia adelante purifica sus vehículos inferiores, acercándolos más a eso que tanto desean: ¡la plena Liberación en la Luz! Ha llegado el momento de reconocer el origen de sus angustias y liberarlo —SENCILLAMENTE DEJARLO IR— y auto-liberarse, ¡para nunca más volver a caer en esa negatividad! Al hacer esto, ustedes dan un tremendo paso adelante en conciencia, despejando y auto-abriéndose a oportunidades mucho mayores que antes. Recibirán entonces iluminación adicional, preparándose una vez más para avanzar. ¡
¡La elección es suya! ¿Qué es lo que ustedes realmente desean? Cada corriente de vida desea liberación, pero cuando le permiten al miedo ocupar un "pie de playa" en sus conciencias, se suscita una falta de equilibrio dentro de su Llama Triple, y son entonces incapaces de realizar su trabajo al máximo de sus habilidades. Esto causa una brecha en el puente entre ustedes y las Octavas Superiores de Luz, lo cual da pie a una interrupción en el flujo de la energía que ustedes reciben, amplifican y expanden. Les pido que Me invoquen, Amados Míos, especialmente durante los momentos de necesidad, ya que Yo les ayudaré a obtener la Liberación que ustedes requieren para hacer aquello para lo cual han sido entrenados y preparados durante centurias,realizando su misión aquí en la Tierra.
El miedo o temor se origina debido a una pérdida de coraje o valentía, cualidad ésta de absoluta verdad y total fe en la voluntad de Dios. El coraje les permite la oportunidad de mantener su ánimo en alto y sostenerlos durante los períodos de oposición que puedan encarar. Su progreso, especialmente durante esta encarnación, Me produce un gran júbilo, y ahora les ofrezco mi gratitud por lo que ustedes han logrado hasta ahora en sus senderos individuales.....Sientan el amor perdonador de la Llama Violeta Transmutadora y el Poder del Logro Victorioso a medida que se toman el tiempo para entrar a la comunión silenciosa con Dios. Utilicen sus talentos y dones individuales para adelantar su creación, y observen los múltiples cambios que tienen lugar a media que las energías unificadas de todo el grupo acrecienta su paz, armonía y belleza.
A través del poder y sabiduría de la conciencia creativa, manifiesten la maestría sobre sus propias energías de vida. ¡Conviértanse en el Cristo en acción en todo momento! Yo también sirvo a la Tierra este año, envolviendo toda vida en Mi cualidad de Logro Victorioso, ya que ¡todo es posible mediante el Poder del Amor.
YO SOY el Poderoso Víctory