viernes, 17 de septiembre de 2010

Estar atentos

                                           

Existe un pacto interno y un voto con toda la gente que alguna vez ha servido a la causa de Shamballa. Es una hermandad, es la Gran Hermandad Blanca. Y todos los miembros de esta hermandad están dedicados a los demás miembros, ascendidos y no ascendidos. Todos se ayudan entre sí. Es maravilloso y confortante saberlo... Si necesitas ayuda de Shamballa, debes exigir la atadura de la oposición con tu interacción con la Gran Hermandad Blanca. Lo sabes perfectamente bien, que cualquier problema que tengas en cualquier lugar del planeta, sirves a la causa de Shamballa. Lo sabes con sinceridad en tu corazón. Por lo tanto, la ayuda está en su camino; la ayuda te es otorgada...  Tenemos fe en la Ley y sus promesas. Es nuestro trabajo esgrimir la espada para atar la oposición a esas promesas en lugar de estar desanimado, entrar en un sentido de injusticia, etc., etc. Recuerda esta enseñanza. 
Durante el camino de tu Poderosa Presencia YO SOY, seguramente te enfrentarás a tus enemigos: los impostores de tu Gurú personal, los impostores de la enseñanza... Es absolutamente inevitable que te enfrentes a los enemigos... En un periodo de siete  días,  es asombroso cómo puedes desviarte al detener tu aplicación y tener indulgencia en viejos moméntums, pensando que los tienes controlados y que ya no pueden corromperte o volverte adicto. Y sin embargo, lo hacen. Puedes involucrarte con ellos y volverte adicto una y otra vez a esos viejos moméntums. De tal manera, que el lema de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama es muy importante y dice: "  Manten con firmeza lo que has recibido" . Tienes que manter firmemente lo que has ganado personalmente como puntos de logro e iluminación... y lo tienes que haber construido, fortalecido, y reforzado. Es y puede ser el momento más importante de tu vida para solidificar tu objetivo y para trascenderte y lograr tu ascensión. Esto puede ser que lo tomes, como el momento de nunca mirar hacia atrás, nunca detenerte sino vencer tu creación humana y declarar que ésta nunca volverá a tener poder sobre ti...
Así tus declaraciones y votos deben de ser seguidos por la acción, y la acción acompañada de vigilancia... Puedes tener muchos impostores de la falsa jerarquía. Tu llama gemela tiene impostores de la falsa jerarquía. Tu Gurú tiene impostores de la Falsa Jerarquía. Ninguno de estos ángeles caídos y estas falsas jerarquías admitirá o aceptará en ninguna ocasión tu victoria. Y es algo que es difícil de recordar. Piensas que cuando ganas un juego de fútbol y eres el vencedor el equipo reconoce que ganaste y que los demonios dirán: "  ¡ Qué bien!, ha ganado su victoria. Tendremos que irnos y dejarlo solo"  . La única vez que te dejarán solo es cuando hayas ascendido. Y desde el principio  hasta el momento antes de tu ascensión, se moverán para detenerte y llevarte a un sendero nihilista y de tinieblas.
Eso significa que enviarán diez mil demonios para impedir que logres tu victoria, ya que cada vez que solidificas tu victoria en ti mismo, más de tu Cristeidad desciende a tu templo y a tus chakras. Debido a tu Cristeidad, ellos temen la muerte de sus seres, estos seres sin Dios. Tu Cristeidad puede no estar plenamente manifestada en ti en este momento, pero eso es lo que más temen porque su descenso es inminente. Y estás en un punto donde eres más vulnerable porque tienes una Cristeidad emergente, pero no la percibes en su plena intensidad como ellos la perciben, o yo la percibo o como  los Maestros Ascendidos la perciben...
De tal modo que cuando desciendas abajo del nivel del chakra del corazón, te encuentras con el karma no transmutado y el cinturón electrónico. Y es ahí exactamente  donde la fuerza siniestra quiere tenerte. Quieren que estés ahí para que estés desanimado, deprimido y experimentes toda clase de sutilezas. Y entre más avances en el Sendero más sutil es. Es como justificar la simpatía o justificar un falso sentido de amor o un falso sentido de perdón- es extremadamente sutil-. Así que estamos en un momento, cuando eres casi como un bebé Cristico listo para vestirte con la Cristeidad, pero no te das cuenta qué tan cerca estás de tu Cristeidad o qué tan grande amenaza eres para los ángeles caídos. Esta es la razón de permanecer unido a tu Poderosa Presencia YO SOY y nunca olvidar dar tus decretos al Arcángel Miguel, al Elohim Astrea e invocar el tubo de luz y la llama violeta. Y no te pongas en situaciones donde exista la tentación y donde seas vulnerable.