viernes, 29 de octubre de 2010

Pirámides de hombre, pirámides de Luz.


SERAPIS BEY PDF Imprimir E-Mail
Tomado de " Luz de Luxor ".

..........Cuando una persona siente el deseo de construir y crear de acuerdo a la voluntad humana, todos aquellos que se asocien con tal persona se convierten en una de las piedras en su pirámide personal, y le resulta tan dificultoso colocar a dicho asociado en su monumento como difícil fue para los esclavos de Egipto cargar las rocas masivas sobre la superficie brillante de las tumbas de los faraones. Así, los cuerpos externos [v.g. la personalidad] del hombre están constantemente usando la fuerza de la voluntad humana para intentar crear estructuras espirituales y materiales.

 
..........Cuando el individuo llega al punto en que comprende que no está construyendo para perpetuar el recuerdo de ningún ego humano, sino que es una parte IMPERSONAL de la Jerarquía Espiritual que está creando un monumento a Dios, entonces tal persona empieza a construir una Pirámide de Luz cesando la lucha humana con las "piedras"  (las personalidades). 
..........Reconoce al Ser Superior como el Espíritu Inmortal de cada corriente de vida con quien está asociado. Primero se arrodilla humildemente a los pies de su propio Ser Divino, y le pide que le revele el Plan Divino que le corresponde.Luego, se arrodillará a los pies de los Seres Superiores de las personalidades con quienes Dios le ha asociado, y verá que, como por "arte de magia", cada "piedra" es levantada por el Santo Ser Crístico de cada persona y transportada al puesto que le corresponde, construyéndose así " la Pirámide de Luz" con cada corriente de vida convertida en un diamante de múltiples facetas. Y toda la estructura se erigirá como fuera la intención original de Dios ...¡realizándose el Plan Divino para dicho lugar!"