viernes, 10 de octubre de 2014

¿ Quieren ser los elegidos de los Maestros ?


YO SOY Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia y Compasión.
Se sorprenderán de lo que intento decirles hoy.
No es porque mis palabras sean nuevas para ustedes, sino porque la Ley eterna de la Misericordia y Compasión continua funcionando en su mundo a pesar de cualquier manifestación de las fuerzas del mal.
Hoy hablaremos de ustedes, acerca de aquellos que están encarnados.
Trataremos de entender lo que les impide ser felices. Lo que les impide manifestar solo cualidades
Divinas en sus vidas y por qué las guerras e injusticias ocurren en el planeta.
Muchas veces han escuchado nuestra Enseñanza. Sin embargo, cada vez después otro Mensaje
nuestro, algunas personas empezarán a ver la luz. La niebla que ha cubierto sus ojos, a veces a través de toda su vida, de repente se aparta y empiezan a ver claramente las causas de sus propios sufrimientos y miserias.
Y, por supuesto, dichas causas yacen en ustedes mismos. Qué insoportable es a veces ver a la persona que se ha iluminado en el momento más crítico de su vida.
A veces ocurre que solo el dolor intolerable, el sufrimiento y la mala fortuna lleva al alma humana a  iluminarse. Hay muy pocas almas en la Tierra que entienden esto y ayudan a la persona que experimenta sufrimientos insoportables a mejorar su situación y Servir al alma que sufre. No es inusual en su mundo hablar acerca del sufrimiento humano. La gente que está cercana a la muerte, en malas condiciones, no son de interés para los medios masivos de comunicación. Es como  si las áreas más difíciles en la sociedad humana no existieran en sus vidas. En lugar de eso, leen las  noticias acerca de logros deportivos y acerca de victorias políticas. Hasta las desgracias, miserias y  sufrimientos son mostrados en forma amarillista. Todo este material e información se ofrece en los  medios de comunicación de tal forma que no proporciona entendimiento, y no revela las causas del por qué ocurren las desgracias y miserias, por qué la gente sufre y muere sin saber las causas de sus  propias miserias.Muy pocos individuos pueden sentir verdadera compasión y misericordia. Puede decirse que la  verdadera compasión y misericordia son tan escasas en su mundo como la verdadera fe en Dios y lla  Ley Superior.
He venido hoy a recordarles acerca de uno de los aspectos de nuestra Enseñanza. De hecho, he venido a decirles que hace muchos años, los Grandes Espíritus vinieron a la Tierra para realizar el Gran Servicio a la humanidad de la Tierra. Por supuesto, sabíamos todo. Sabíamos que vendría el momento y que la humanidad enfrentaría muchos sufrimientos como resultado de sus acciones incorrectas del pasado. Sabíamos que vendría ese momento. Y lo sabíamos porque, por nuestro libre albedrío, atamos nuestro karma con la humanidad de la Tierra, tendríamos que experimentar completamente los sufrimientos junto con la humanidad.
Les describo mi historia y la historia de otros Maestros de Sabiduría en gran detalle para que puedan  entender que su destino y Mi destino, el destino de otros Maestros de Sabiduría está inextricablemente conectado.  Y continuamos con nuestro Servicio a la humanidad, aún cuando la humanidad se olvida completamente de Nuestra existencia.
Sacrificamos nuestros logros espirituales a diario, para que la humanidad de la Tierra pueda continuar  su evolución. Nuestro Servicio a la humanidad es como pasar por una crucifixión, pero esta crucifixión  dura por muchos millones de años.
Es difícil para ustedes entender la esencia de nuestro Servicio. Sin embargo, cuando una persona se enfrenta a una miseria horrible, cuando esta alma está sufriendo y, en lugar de maldiciones y amenazas, salen de su boca palabras de gratitud, por la iluminación que ha experimentado durante el  momento más difícil de su vida, entonces esa persona es capaz de entender Nuestro Servicio y nuestro Acto Heroico en el nombre de la evolución del planeta Tierra.
Hoy he venido a decirles que en la sesión de hoy de la Junta Kármica, se ha tomado una decisión, entre otras, acerca del sacrificio que varios Seres de Luz han hecho para que la humanidad pueda continuar su evolución.
Ahora ustedes tienen obligaciones hacia esos Seres de Luz, que han elegido ser anónimos. Durante los próximos seis meses, pueden ser de invaluable servicio a estos Maestros. Para hacer eso, deben escribir cartas a la Junta Kármica y hacer un compromiso de Servicio avanzado. Les pido tomar  responsabilidades extra en forma de vigilias de oración, servicio a aquellos que están en desventaja y  con necesidades. Aquellos de ustedes que tengan ciertos méritos, pueden dar una parte de su cuerpo  causal.
Todas sus cartas serán revisadas por nosotros, los miembros de la Junta Kármica. El grado en el que los sufrimientos de la humanidad sean aliviados en el futuro, depende de cuan considerable sea su contribución.
En este momento, está ocurriendo un retorno intensivo de karma por las acciones, pensamientos y  sentimientos desconsiderados que se han realizado a través de miles de años.
Ustedes, los miembros más conscientes de la sociedad que leen nuestros Mensajes, serán quienes determinen el grado al que se aligerará la carga kármica. Su Servicio es muy similar al Servicio de los Maestros de Sabiduría. Y si cada uno de nosotros en su propio nivel logra entregar con toda minuciosidad, conciencia y altruismo este Servicio para la evolución del planeta lograremos un tremendo resultado de nuestras acciones conjuntas, solo con eso. Les pido responder a mi llamado. Los incontables sufrimientos humanos pueden ser detenidos fácilmente si la gente se da cuenta de la causa de ese sufrimiento y se arrepienten de los actos indebidos que han cometido. Pero si la humanidad se ha confundido tan profundamente en sus pecados que son incapaces de comprender por sí mismos la causa de su miseria, entonces necesita levantarse una persona que extinga una parte del karma mundial con su Servicio fiel, y al hacerlo, alivie el sufrimiento de la gente.
Les ofrezco ser los elegidos que ayuden a la humanidad durante este momento crítico. Por favor tomen un Servicio extra por la humanidad. Espero sus cartas con esperanza y emoción. Yo personalmente leeré cada una de sus cartas y tomaré la decisión acerca de ellas.

YO SOY Kwan Yin