lunes, 6 de julio de 2015

La función del Angel Guardian



Muy queridos Chelas: 
YO SOY Señora Gracia, Arcángeles del Sexto Rayo de Dios, de la Paz, Sanación y Servicio, y YO SOY feliz de estar hoy con ustedes. Los envuelvo, a cada uno, en la espiralante radiación de Mi Esencia Rosa-Subido (rosa más oscuro), trayéndoles el Espíritu de la Gracia de Dios. Tomen unos pocos momentos para descansar en la radiación de mi Amor, permitiendo despertar en ustedes el recuerdo de nuestra amistad y el sentimiento de mi presencia, porque ellos están frecuentemente con ustedes. 
¡Oh, amados seres, muchas son las veces que los he sostenido entre mis brazos, bañándolos en la Gracia de Dios, en respuesta a vuestras llamadas! ¡Cuando lloraban sintiendo las penas de la Tierra, Yo sequé vuestras lágrimas con el borde de mi Manto, y elevé vuestro rostro hasta la tibieza y los rayos del Sol! Cuando se sintieron solos y temerosos, nuestros Ángeles corrieron a vuestro lado, para alzarlos y sostenerlos en alto, hasta que retornaran vuestra fe y fortaleza. Una y otra vez, a través de los siglos, mientras clamaban por asistencia, nosotros los bañábamos en la Gracia de Dios, hasta que estuvieran fortalecidos, sanos y capaces de continuar hacia mayor Luz. 
¡Hoy, estoy aquí como Un Testimonio para la Luz que ahora se vierte a través de ustedes desde la Presencia de Dios “YO SOY”! ¡Donde, hace siglos, Yo los observaba en oscuridad, ahora veo vivientes Cálices de Luz! ¡Donde una vez vi Chispas Espirituales tan pequeñas, que podrían difícilmente ser discernidas, ahora veo Llamas del Corazón que resplandecen dentro de los Poderosos Mantos de Luz, rodeándolos con viviente, movedizos patrones que se fusionan unos con otros! Esto es tan hermoso, que mi propia Llama del Corazón se avalanza para unirse con vuestro combinado Cáliz de Luz.
La Actividad de la Gracia de Dios ha sido el trampolín  de salvación de incontables miembros de la raza, desde que el primer ser humano resguardó sus ojos de la Luz de Dios. La Gracia es considerada una actividad mística, de naturaleza misteriosa y milagrosa. El hecho es que, la Gracia es uno de los atributos más naturales y prácticos de la Divina Naturaleza, en donde las Llamas del Corazón de los Divinos Seres libres se unen para encender las Llamas del Corazón de aquellos que están aún atados en aflicción. Desearía describir la Actividad de Luz que tiene lugar cuando la Gracia de Dios es llevada para que la cargue una corriente de vida, que aún  no está espiritualmente despierta. 
Cada corriente de vida encarnada está acompañada en todo momento por un Ángel Guardián. Estos Ángeles Guardianes pertenecen a una orden especial de las legiones del Amado Uriel y mías. Su única función es mantener el cuidado de la Triple Llama del Corazón de la corriente de vida que ellos han prometido proteger, dándole cualquier protección y el ánimo que pueden para ayudar a despertar su carga. 
Cuando el peso de la energía discordante que retorna a un individuo es muy grande y ese ser está en gran parte inconsciente de la Chispa de Divinidad dentro de su centro corazón, con frecuencia sucede que ese ser sucumbe a la ilusión que lo rodea. Cuando la atención de esa corriente de vida se vuelve peligrosamente enmarañada en las apariencias externas, la diminuta Triple Llama en el corazón puede desear retraerse por protección dentro de la Presencia desde la cual descendió. En ese momento, el Ángel Guardián no puede interferir, porque ellos están atados a la Ley Cósmica, que declara que el llamado debe venir de la octava en la cual la asistencia es necesitada.
¿Pueden imaginar el amor y la dedicación a los Divinos Principios encarnados en estos Ángeles Guardianes, que deben permanecer con los indviduos a los que ellos se comprometieron a asistir, vida tras vida, incapaces de interceder con frecuencia, simplemente porque las llamadas no fueron hechas? 
Sin embargo, en condiciones extremas, cuando una llamada por ayuda sale de una corriente de vida involucrada en la oscuridad, o por otra persona en su nombre, el Ángel Guardián entra en acción al instante. La llamada por asistencia es atraída hacia el cuerpo del Guardián, donde es amplificada y enviada hacia el corazón de la Observadora Silenciosa más cercana, quien entonces alerta a las Legiones de Uriel porque un miembro de la raza humana necesita ministración. 
El número de Ángeles de la Ministración que son enviados hacia la corriente de vida, varía de acuerdo con la necesidad. En casos donde la Llama del Corazón está a punto de retirase, diez o más Ángeles pueden ser enviados en una sola vez. Estos Ángeles, junto con el Ángel Guardián del ser en necesidad, permanecen en una formación circular alrededor del gran Patrón Electrónico de la corriente de vida. Usando Sus tremendos poderes de invocación y trabajando en unidad con la Presencia YO SOY, atraen grandes rayos de pura sustancia original, rayos de Dorada Luz desde el Corazón de lo Universal. Ellos dirigen esa Luz a través de sus Corazones hacia el Cordón de Plata, que la conduce desde el Corazón de la Presencia YO SOY, a través del Cristo Interno, al corazón físico del individuo. En grandes  pulsaciones rítmicas, esta Luz se mueve a través del Cordón de Plata hasta lo que resta de la Chispa de Divinidad, encendiendo esa Chispa dentro de la Triple Llama. 
Cuando la Triple Llama se eleva resplandeciendo, el Propio Santo Ser Crístico es empoderado y la conciencia del individuo comienza a vibrar en sintonía con ello. Los cuerpos mental y emocional son sublimados hasta la extensión que sea posible, mientras los atributos de Divino Amor, Iluminación y la Voluntad de Dios son irradiados a través de los cuatro vehículos inferiores. 
¡Los individuos sentirán una inmediata mengua de discordia, como también algún grado de conciencia, experimentando un despertar desde el profundo dormitar de la conciencia humana a la Luz de Dios! Los Ángeles que rodean a la Presencia YO SOY de la persona continuarán alimentando la Llama y sosteniendo el momentum  de Gracia, hasta que la corriente de vida sea capaz de utilizar las Cualidades de Divinidad que irradian desde la nuevamente encendida Llama del Corazón. 
Una vez que la corriente de vida ha sido el recipiente de la Gracia de Dios, ellos nunca más estarán sin la Actividad de la Gracia en su vida. Mientras la Gracia puede ser percibida como el acto de encender la Triple Llama en el corazón, realmente es el proceso de cambio que se emite después que la Llama es encendida. Este es un punto muy importante, ¡la Gracia es un proceso, no solamente un evento! ¡Una vez que la persona ha abierto la puerta a un conocimiento de su propia Presencia Divina a través de clamar por ayuda, esa ayuda nunca es quitada, porque esa puerta no puede ser cerrada por el hombre! 
¡Cada uno de ustedes que hoy escucha mis palabras ha sido un recipiente de la Gracia de Dios y esa Gracia está aún ahora trabajando un momentum que los empujará hacia adelante todo el tiempo hacia vuestra Victoria en la luz! Como recipientes de la Gracia, se convierte en vuestra responsabilidad dispensarla a aquellas corrientes de vida a vuestro alrededor, quienes todavía no la desean o sean incapaces por ellos mismos, por cualquier razón que fuere. 
Cada vez que extienden la mano a un trabajador compañero, cada vez que conscientemente llaman a la Luz en nombre de otro ser humano, están actuando como canales para que la Gracia de Dios se mueva hacia el mundo de forma. ¡Les insto a no quitar la atención de cualquier corriente de vida en aflicción! ¡Las vuestras pueden ser las únicas llamadas que recibimos del mundo de forma – las únicas llamadas que nos permitirán ir a la acción! ¡Desearía también recordarles que más fuerte sea la llamada, más fuerte y más rápida será la respuesta! 
Como Chelas de la Gran Hermandad Blanca, las promesas que hicieron a niveles internos son muy similares a la mía, dispensar la Gracia de Dios en todos sus aspectos, hasta que toda vida sea un Dios-libre, reunida con el Eterno Origen de Vida, el Único Dios desde donde todos vinimos. ¡Es maravilloso ser capaz de compartir con ustedes el trabajo por el cuál Yo he sido creada! 
Inclino mi cabeza en humildad ante la Presencia de Dios dentro de vuestros corazones y les agradezco vuestra atención y vuestro amor.
YO SOY Gracia