jueves, 6 de agosto de 2015

YO SOY la Resurrección y la Luz



Yo reiteraré y reiteraré hasta que se absorba dentro de vuestra conciencia totalmente, YO SOY la Resurrección y la Luz. YO SOY la Resurrección y la Luz. YO SOY la Resurrección en la Luz. Ha tomado muchos siglos traerlos a ustedes a este estado de Conciencia. 
Es mi plegaria del corazón que estos días de bendiciones no sean algo temporario mientras están en la específica radiación de la Jerarquía Espiritual, sino una parte permanente de vuestra conciencia, el Camino del Cristo, esa hermosa parte de lo Divino en vuestro Ser. No hay otra cosa más, en ninguna evolución, en ninguno de los reinos, que no sea parte de la Única Universal Conciencia. 
La Hueste Angélica ha tomado el himno de alabanza y ha amplificado su radiación, de modo que la poderosa Luz llegando de todos los Focos, desde los corazones de todos ustedes, esté ciertamente elevando la Tierra en una hermosa, bella radiación y seguramente la forma pensamiento que está presente en este tiempo desea expresar. 
Una gran cantidad depende de ustedes, ya se decidan o no a continuar en su más elevada frecuencia de vibración. No es fácil, Yo lo sé.  Muchos han caminado el Sendero en la Tierra. Muchos han tenido que trepar el rocoso sendero hasta la cima de la montaña. 
Últimamente les hemos hablado mucho de vuestro origen. El Origen de todo es la Única Universal Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY. Así, si desean manifestar cualquier cosa permitan que el YO SOY hable, porque la Conciencia YO SOY es lo que ahora se espera de ustedes. 
Bien, ustedes saben cómo es controlar vuestras propias emociones, vuestras acciones. Piensen en la Conciencia YO SOY cuando se esfuerza una y otra vez para elevar vuestra conciencia y la conciencia de toda la gente a un más elevado nivel. Esto está decretado: ¡Ustedes manifestarán la perfección!  Pero deben alimentar a esta Tierra con la poderosa herencia de Luz. Quiero que cada corazón y cada partícula de vuestro Ser ascienda en vibración y caminarán esta Tierra bendiciendo, bendiciendo, bendiciendo a toda vida. 
¿Entienden que eso es lo que harán a través de toda la eternidad?  Piensen en cómo todos los Soles en este sistema sostienen su Luz firmemente sin ondularla sobre los hijos de la Luz, anticipando el momento en que estemos preparados para elevar este planeta a la más alta evolución, la más alta vibración, un más grande estado de evolución del que ahora presenta.
¡Oh Brillantes Estrellas de Luz! Y si amaran a los Más Elevados Seres de Luz que los observan en todo momento, se amarían unos a otros. Envíen la Luz de vuestro Ser por todas partes que vayan y den vuestra bendición a todas las evoluciones. Respondan a la unción que se les da como la Tierra responde a la lluvia y luego al brillante sol. La hierba y las flores aceptan la unción desde arriba, la nutrición que reciben. Ustedes pueden recibir toda la nutrición que requieran permaneciendo en la Conciencia YO SOY. Yo repito, YO SOY es todo lo que hay. 

¡YO SOY… YO SOY…YO SOY! 

Antes que dejen esta Tierra, caminen este planeta en amor y vean la manifestación de las Gloriosas Estrellas en los Cielos. Sientan el amor que se les da. 
Un maestro anima a sus alumnos, mirándolos y viendo lo que ellos más necesitan, y ustedes están comprometiendo las energías para hacer eso para toda la humanidad.