martes, 26 de agosto de 2014

Se necesita Fé y Piedad




Amados, ¡He venido a ustedes otra vez!
YO SOY Madre María. Quería venir antes pero esto no sucedió. Tengo mucho trabajo ahora al final del año. Tantas personas necesitan mi ayuda y se vuelven a mí para pedirla.
Siempre estoy lista para ayudar, pero más y más seguido debo rechazar las peticiones. Estoy muy preocupada por esto. Créanme que utilizo cada oportunidad, aún la más pequeña, si la oportunidad Divina todavía se encuentra abierta para ese ser humano. Sin embargo, más y más seguido veo cómo la luz en el alma de la persona se extingue, los chakras se vuelven hoyos en el espacio. El ser humano ya está muerto aunque pueda caminar y hablar. Esta es una imagen peligrosa, amados. Sólo el cuerpo físico existe, la carne, sin embargo, el alma del humano muere.
No sólo deben cuidar sus cuerpos físicos, sino también sus almas. El dolor y los quejidos llenan el espacio alrededor de la Tierra. Estas almas sufren. Sé que demasiadas almas sufren, sin embargo, al mismo tiempo que sufren, se purifican. Entonces cuando el alma está viva, hay esperanza de que el ser humano vivirá. Sus almas necesitan ayuda. Y no sólo yo puedo dar esa ayuda a sus almas. Ustedes mismos se pueden ayudar.
La mejor medicina para sus almas será el arrepentimiento genuino de todos los errores y pecados que han cometido, y su firme deseo de no repetir esos errores en el futuro. La oración, aún la oración sin palabras como un logro de comunicación con el mundo Divino, es capaz de sanar muchas heridas del alma.
Sé que muchas personas que están preocupadas por orar, se preocupan de expresar sus sentimientos en público. Amados, mi hijo Jesús les enseñó a no orar en público, exponiéndose, sino que él mismo pedía ayuda a Dios en los momentos difíciles. En consecuencia, ustedes deben de hacer lo mismo también. La comunicación con el mundo Divino, aún por un corto período de tiempo durante el día, les permite a su alma probar el alimento tan necesario para ella.
Su alma se alimenta con bendiciones Divinas y están obligados a poner atención a su alma. Amados, no hace falta mucho tiempo para eso.
Estaba sorprendida por la Fe que la gente manifestó durante la Hora de Misericordia de este año. Tantas personas pidieron no sólo mi ayuda, sino que me proporcionaron genuinamente la energía de sus oraciones, para que yo manejara esta energía según mi discreción.
Gracias amados. Debido a sus oraciones y diligencia, logré dar ayuda a muchas almas. Muchas, muchas almas recibieron sanación.
¡Estoy complacida de que muchas almas maravillosas se encontraron en la Tierra que desearon compartir su energía con sus hermanos y hermanas!
¡Desearía que esto fuera así todos los días amados! ¿Qué les impide dedicar una hora al día a la oración genuina, a la comunicación conmigo en sus corazones?
Conozco muchas personas que se preocupadas por orar, pero escuchan canciones dedicadas a mí en el trabajo o en sus automóviles. Y se pierden en el mágico mundo de la melodía y comienzan una tranquila conversación conmigo en sus corazones. Tantas personas llevan constantemente consigo mi imagen.
Y cuando secretamente toman mi imagen y la besan, tengo la oportunidad de entender el momento, e inmediatamente manifiesto mi presencia a su lado.
Si amados, Dios me dio la oportunidad de manifestar mi presencia simultáneamente en muchos lugares de la Tierra. Y donde la gente me recuerda y siente amor por mí, siempre hay una atmósfera especial de protección. Soy defensora de ese espacio. Y muy pocos accidentes ocurren ahí, en aquellos lugares de la Tierra en los que puedo estar presente. Y si ustedes constantemente pudieran mantener comunicación con mi corazón, entonces ustedes y la gente cercana a ustedes y todas las personas que viven cerca de ustedes, estarían protegidos.
Ahora, me gustaría enfatizar otra cuestión. Y esta se relaciona con Rusia como un país al cual le doy un patrocinio especial. Y aquí no puedo decirles nada consolador. Estoy afligida. El gran potencial de este país permanece en un estado de profundo sueño, como antes.
La gente rica en Rusia duerme profundamente. Y muchos de ellos hacen su transición sin despertar nunca. La gente cuya misión ha sido servir como campanas cuyo sonido hubiera limpiado el espacio de todo lo oscuro y desgraciado, dejan el plano físico uno tras otro.
Me gustaría dar mi misericordia especial a aquellos que ahora están encarnados y que realizan su Servicio por el bien de las evoluciones de la Tierra anónima y silenciosamente. Son unos pocos, pero el espacio a su alrededor está siendo purificado como el sonar de las campanas, ya que debido a sus pensamientos puros, a su desinterés y Servicio, son capaces de limpiar el espacio a su alrededor.
Les doy como regalo la oportunidad de tener una conexión especial conmigo. Para ustedes, siempre estoy a su lado. Conozco todos esos lugares en Rusia en los que viven.
Y mantendré mi presencia constantemente a su lado. Así, seremos capaces de multiplicar nuestros esfuerzos de purificar el espacio.
Sin embargo, para aquellos que son escépticos hacia mí, hacia la Enseñanza que yo y los otros Maestros damos, tengo un mensaje especial.
Si la duda en sus almas no da lugar a la devoción y la Fe, si no aprenden a obedecer a mis sirvientes, entonces ni los Maestros ni ustedes mismos pueden cambiar nada en su país.
Se necesita una manifestación de Fe y piedad en todas partes, en cada pueblo, en cada aldea. La verdadera Fe que sólo puede abrir la oportunidad Divina y no una fe exhibicionista, que no vale nada.
Necesitamos una manifestación general de Fe y obediencia de la Ley Suprema, de la Ley Divina.
Y entonces cuando esto ocurra, ustedes sabrán por qué todo empezará a cambiar muy rápidamente, literalmente ante sus ojos.
Mientras que ahora, sólo puedo confiar en los pocos que realizan su Servicio entre una completa falta de comprensión y hasta las burlas de los de su alrededor. Ay de las personas que no obedezcan la manifestación de la verdadera Fe y que no obedezcan a los Santos. Les di un mensaje no muy feliz.
Sin embargo, la esperanza no se irá y dejará a la humanidad mientras haya algunos santos capaces de mantener un nivel de conciencia Divino.
YO SOY Madre María