miércoles, 2 de mayo de 2012

¡ Este es el momento mágico !




Deseo ver que intensifiquéis el perdón, y lo ofrezcáis a todas las naciones.
El perdón no es algo que muchos acepten o concedan a los demás, sino os digo: perdonad una y otra vez, puesto que vosotros ignoráis la carga de otro que puede estar sentado al lado vuestro o en otro salón.
Reflexionad sobre estas cosas, amados, y pensad como podría ser el mundo si estuviese saturado con la llama del perdón de la misericordia, con esa divina llama victoriosa, que desciende en medio de nosotros y nos lleva a  ese momento en el que todas las cosas son posibles.
¿ Ya habéis experimentado ese momento, amados?
¿ Os habéis dicho ? :" ¡ Este es el momento ! ¡  Este es el instante mágico ! 
Este es el momento en que todas las cosas son posibles, cuando toda mi alma puede retornar a la espiral de mi ser, y yo puedo reconocer la estrategia de mi presente, pasado y futuro.
¿ Que es la manifestación y la inmensa energía que vosotros sentís, que yo siento, saliendo y luego regresando, saliendo y luego regresando?
Es la energía divina que aplicasteis a la llama del perdón, la llama del Espíritu Santo.
Amados, esta energía está ahí para que la extraigáis de la magnificencia de vuestro propio Gran Cuerpo Causal.
A muchos de vosotros os recomiendo expandir vuestro Cuerpo Causal. Hablo para los demás, y digo: vosotros también debéis avanzar. Debéis crear un momentum de expansión que abarque el hogar planetario y las esferas planetarias, y mas allá.
Tomad en consideración mundos dentro de mundos.
Considerad a vuestro Señor Buda Gautama. Luego id a las calles del mundo, y haced algo para cambiar por completo el cuerpo planetario.
Deseamos trabajar tomados de la mano con vosotros. Venimos por eso, porque somos caballeros de la llama,y tanto Lanello como yo, en la tierra eramos caballeros.
Aunque hemos hecho nuestra transición, en  este momento y espacio estamos listos  para avanzar con vosotros a niveles superiores de conciencia , para ocuparnos de las cargas del  pasado y del futuro. Estamos aquí para usar la llama violeta, a fin de borrar todo cuanto permita a la Gran Ley que sea transmutado.
Ahora venimos, porque dentro y fuera de la tierra hay situaciones que vosotros podéis corregir, como el aborto, educación de baja calidad, el abuso de los niños, y la funesta utilización de la tecnología. Estos asuntos deben considerarse.
Benditos, en todo el mundo, inclusive ahí mismo en vuestro propio vecindario, hay muchas, muchas  situaciones  a las que podéis aportarle curación. Os aconsejamos hacer el llamado a juicio para quienes mediante el aborto quitan la vida.
Venimos para que la luz se ponga de manifiesto en donde os halléis.
Venimos para la victoria en la Luz, en donde estéis. Venimos para esta acción, a fin de que muchos, muchos de vosotros podáis decir: " 
¡ Basta ya ! "