lunes, 4 de enero de 2016

La fragancia de la Presencia YO SOY




Oh, amados Míos, cuánto anhelo sencillamente elevarlos a todos a Nuestra Octava, donde, de repente, se harían conscientes de toda Belleza y Perfección. Cuando esta noche la amada cantaba "La Fragancia del Lirio" (la señora Rogers cantó por la radio), Yo pensé: 
"Oh, qué maravillosa es la fragancia natural de esas Octavas Superiores de Luz ", donde emana de todos esa Radiación y Fragancia como si se tratara de flores exóticas. Muchos que todavía están encarnados aquí comenzarán a irradiar esa fragancia de flor exótica en el Reconocimiento de su "Presencia". Es que Nosotros vemos claramente el progreso, avance y Expansión de la Luz en sus corazones. Qué gozo y ánimo representa para Nosotros ver la humanidad, finalmente, haciéndose consciente de su propio dominio.
A través de dicho dominio, el individuo empuña su propio Cetro de Poder, esgrimiéndolo para darle Liberación de toda limitación. 
Así, él alcanza su Ascensión.
¿Quién hubiera creído, tres años antes de Mi Ascensión, lo que iba a pasar? Yo mismo no hubiera creído que tal cosa era posible. Este Buen Hermano llego a Mi casa, y poco tiempo después, también llegó Saint Germain en Su Cuerpo Tangible. En la primera visita, hablamos por horas. En Su Presencia todo parecía muy natural. No había ni un sólo sentimiento de cuestionamiento dentro de Mí, ni siquiera en cuanto a las muchas cosas maravillosas que Él me decía.
En esa primera visita, el Maestro me dijo: "Mi Hermano, la señora Rayborn no está muerta; la muerte no existe. Yo la he asistido a realizar su Ascensión." Le pregunté: "Y, ¿qué es eso?", a lo que respondió: "¿Acaso no crees en la Ascensión de Jesús?" - Bueno respondí, creo que sí"-.
Recuerden ahora, Mis amados, que Yo no era lo que se puede denominar "gente de iglesia", pero siempre creí en lo correcto, en la justicia y en la amabilidad. Sin embargo, cuando Saint Germain me dijo eso, claro está que en todo el transcurso Él estaba vertiendo Su Maravillosa Presencia y Asistencia en y a través de Mi ser, al mencionar Él cosas diversas, todo lucía tan natural como podía ser.
En mi mente no había duda o pregunta alguna al presentar Él los diversos puntos de Actividad.
En la actualidad, Nos topamos con muchos seres benditos, quienes, al tomar conciencia de la "Magna Presencia YO SOY", no han tenido dudas ni cuestionamientos. Sencillamente saben que es verdad. Todo corazón encarnado en la Tierra sabe que la Imagen de la Presencia es verdadera y correcta.
Muchas veces el intelecto todavía domina lo suficiente como para sobreseer temporalmente al corazón, y hace que el individuo tenga dudas o cuestionamientos en cuanto a Su Realidad.
Una vez que un individuo haya contemplado la Imagen, toda duda y resquemor  humano tiene que desaparecer (y lo hará) porque todo Corazón conoce Su propia gran Realidad y Perfección. Todo Corazón sabe que esa Magna "Presencia" está ahí, y que la oportunidad de dirigir la atención hacia Ella, es lo más maravilloso que jamás pueda pasarle a la humanidad donde sea.
Cuando Saint Germain me dijo: "Antes de que pase mucho tiempo, te reunirás con la señora Rayborn, y es posible que, con Mi Asistencia, tú puedas ascender también" ¿Pueden sentir Mi sentimiento ahora? Yo sencillamente lo acepté, sin nunca cuestionar cómo se iba hacer ni nada al respeto. Sencillamente, lo acepté y, como un niño, le dije:
"Bueno, puedes confiar en mí para hacer todo lo que sea necesario para ayudar. "Cuando fuimos a la Cueva de los Símbolos”, y por primera vez la señora Rayborn vino en Su Portentoso Cuerpo Ascendido, tan tangible como nuestros cuerpos físicos, no hay felicidad, me parecía, que pudiera superarla en forma alguna.
Quiero que sientan cuán real es todo esto que Nuestro Bendito y Maravilloso Saint Germain les ha traído. Nosotros somos la prueba viviente de todo lo que Él les ha traído, aún en tan breve lapso. Quiero que sientan esto. En su intelecto interno, no se dan cuenta de lo que su "Presencia" podría hacer en un tiempo específico, o rápidamente. Yo no sabía qué iba a pasar, así como este Buen Hermano (Godfré)
asistiendo en la Ascensión en Monte Shasta, tenía idea alguna de lo que pasó. Por eso tratamos por todos los medios posibles de comunicar esto a su mundo emocional, ya que, amados Míos, de ningún modo se auto limiten, ni limiten lo que la "Presencia" puede hacer en, y su a través. Estén pendientes de eso, y no dejen que su sentimiento humano los limite en forma alguna.
Mis amados, en sus Decretos y cantos esta noche, considerando la cantidad de personas aquí presentes, sencillamente fue sorprendente el Poder y la Energía que descargaron. Los felicito con todo Mi Corazón.
Nunca se cansen del trabajo maravilloso que están haciendo aquí en su Grupo. 
De tiempo en tiempo, Nosotros nos esforzaremos por comunicarles ciertas Cualidades y Actividades, de las que podrán no estar al tanto. Sin embargo, de repente, las encontrarán saliendo a la manifestación en su actividad a medida que avanzan.
Durante este tiempo antes de la maravillosa Clase (en el Auditorio Pan Pacific), habrá un gran júbilo, ya que, en realidad, se está dando una gran preparación en su interior de manera que comprendan y reciban más de esta clase que, quizás, de todas las que se han dado antes. ¿Les suena esto increíble? Pues no lo es, porque al avanzar en la Expansión de la Luz, que ilumina la mente, encontrarán una mayor claridad en acción, una comprensión luminosa, por así decirlo.
Entenderán punto tras punto de vital importancia, así (haciendo un rápido movimiento con la mano), los retendrán y nunca los dejarán ir, porque todas estas Cualidades cargadas dentro de su mundo emocional por Nosotros, quienes nos estamos esforzando tan fervorosamente por dar la mayor Asistencia posible, siempre permanecerán activadas ahí.
Jamás perderán esta Actividad. Así, se está haciendo un esfuerzo sincero antes de esta Clase para hacer esto, ya que Nosotros queremos que, benditos de Los Ángeles y de América, al regresar los Mensajeros, estén preparados para ciertas cosas que esperamos encontrar manifiestas.
¿Dirían que ésta es una Promesa? Pues, no del todo, aunque, ¿quién sabe? Oh, amados Míos, al haber alcanzado una Libertad tan completa, y ver el gran amor y sinceridad en los corazones de los Individuos todavía encarnados, ¿creen que habría algo en el mundo que esté dentro de la Gran Ley, que no haríamos para ayudarlos a lograr la misma Liberación? 
Oh, cuánto anhelamos verlos absolutamente libres, junto a Nosotros.
Esta noche hay una Actividad maravillosa, a causa de la transformación que se está dando dentro de su mundo emocional interno. Constituye un júbilo infinito para Mí y para los demás que están aquí presentes. Oh, amados míos, lo que se está dando dentro de ustedes no es un capricho antojadizo, sino una Real y Poderosa Actividad Gloriosa ¡orientada a su Liberación Total! 
¡Oh, Amados Míos, avancen con gran determinación hacia la consecución de su Liberación y su derecho natal, de todo eso que su "Magna Presencia YO SOY" les ha tenido reservado en Su Casa del Tesoro durante tanto tiempo!
Maestro Godfre