martes, 28 de octubre de 2014

Como actúan los Complementos Divinos





Amados Seres buscando la Luz:

Vengo este día para envolver a cada chela en la Dorada Luz de Amor e Iluminación desde el Gran Sol Central. A través de este pequeño grupo, reunido en el centro corazón espiritual del planeta Tierra, todo el Cuerpo de Luz recibirá la radiación de Alfa y Omega. De esta forma, llegarán a verdaderamente entender que toda vida es UNA. Aprenderán plenamente que, lo que cualquiera de ustedes entienda en el sendero a la iluminación, quedará sostenido para aquellos que caminan detrás de ustedes, mientras ellos responden a la urgencia interna de su Cristo para abrir la puerta y permitirle a sus seres, ser inundados con la Luz de la inmortalidad.
Amados, en estos tiempos, un gran balance está teniendo lugar entre los aspectos masculino y femenino, y Yo deseo traerles mayor iluminación acerca de esta actividad. Las Sagradas Llamas, como saben, representan a toda la miríada de aspectos de la Universal Naturaleza de Dios. Cada Divina Cualidad tiene un aspecto masculino y uno femenino, y no es posible que esa cualidad se manifieste plenamente, sin la balanceada actividad de ambos.
Les recuerdo un ejemplo que ha llamado previamente vuestra atención. Ha sido enseñado que la Amada Santa Amatista, el Divino complemento del Arcángel Zadquiel, es la que sale cuando las llamadas son hechas para la actividad del Sagrado Fuego Violeta. Zadquiel, como alto sacerdote del Fuego Violeta, es el guardián, o el aspecto Padre, que permanece en el centro de la Llama en todo momento, protegiéndola, sosteniéndola y dirigiéndola. Su complemento femenino, la Santa Amatista, como el espíritu de la Llama, representa la Naturaleza de Amor del Fuego Violeta, que fluye desde el corazón de Zadquiel en respuesta al llamado, cuándo y dónde sea hecho.
Esta explicación les traerá el entendimiento de que Zadquiel, como el aspecto Padre del Fuego Violeta, y la Santa Amatista, como el aspecto Madre, son completa y totalmente Un Ser y Poder de Luz, en el nivel de evolución y actividad, en el cual residen y trabajan los Arcángeles y Arcangelesas. Podría verdaderamente ser dicho que ustedes no pueden llamar a uno de ellos sin recibir la Presencia y Regalos de ambos. Lo mismo es verdad para el Arcángel Miguel y la Señora Fe y todos los Arcángeles y sus Divinos Complementos. Por ejemplo, cuando invocan el Poder de Protección y la Voluntad de Dios del Arcángel Miguel, lo reciben envuelto en el Espíritu de la Fe. Pueden llevar este ejemplo a través de los atributos de los Arcángeles de cada Rayo, para mostrarles que estos divinos Complementos, unidos como el Ser de Fuego Blanco desde el cual descienden, están verdaderamente expresándose en todo momento desde esa conciencia, multiplicado por miles en Poder.
Cuando piensen en esto, comprenderán más profundamente la unicidad de la vida, aunque esa “unicidad” haya sido expresada en diferentes modos, en previos estados de evolución. Por ejemplo, cuando una corriente de vida, siendo una llama gemela, completa su evolución en el plano físico y gana la Ascensión, habrá desarrollado un perfecto balance en sus aspectos masculino y femenino, mientras retiene su propia expresión original, ya sea masculina o femenina. Sin embargo, aún cuando logren la Ascensión, no son todavía un Maestro Ascendido. En este punto de evolución, habrán logrado maestría sobre las energías de vuestros propios cuatro vehículos inferiores,  en los planos físico, mental y emocional de la Tierra. Habrán purificado el vehículo etérico, también, y registrado los éxitos dentro de él. Aún, ustedes son sólo un ser ascendido, con mucho por aprender en los planos internos, antes que puedan funcionar como un Maestro Ascendido. Este y otros temas serán dados a ustedes con más detalles, para animarlos a cada uno, a proseguir en vuestros senderos individuales, clarificando metas que están verdaderamente dentro de vuestro poder de logro.
Cuando ustedes y vuestra llama gemela hayan logrado la Ascensión, serán reunidos en una sagrada ceremonia a niveles internos. Desde ese momento en adelante, estarán autorizados a servir como Una fuerza de Divina Realidad, expresándose en una mayor escala universal de lo que previamente fue posible. Sin embargo, se requiere mucha mayor preparación a niveles internos antes de poder  reunirse completamente como el Ser de Fuego Blanco desde el que vinieron, como ya lo han hecho los Arcángeles. Como en los previos pasos espirituales que han dado, la evolución dentro de los planos internos siempre se realiza un paso por vez, y habrá siempre una lección a ser aprendida y mayor trabajo a ser logrado. 
Durante este tiempo de preparación, ustedes y vuestra llama gemela trabajarán juntos exhaustivamente, desarrollando fuerza y poder como una expresión completamente unificada. Ustedes ven, mientras cada uno viaja en su propio sendero, ciertas muy específicas cualidades son desarrolladas en respuesta a vuestras experiencias individuales de vida, que serán muy diferentes a las de vuestra llama gemela. La Experiencia en los planos internos les ayudará a aprender cómo combinar vuestros talentos en los modos más útiles para beneficiar a toda vida que deseen servir en el futuro.
Como el Divino complemento del Elohim Casiopea, YO SOY el Espíritu de la Llama de Sabiduría en acción,  dentro de la conciencia de todos los que hacen la llamada. Yo, como el aspecto femenino de la Llama de la Iluminación, ESTOY presente con ustedes, trayendo el amor de Casiopea y todos los aspectos envolventes de nuestro perfecto balance dentro de esa Llama. Además, les traigo  mi especial regalo de percepción espiritual, revelándole a cada uno el entendimiento que los asistirá a tomar el próximo paso en vuestros senderos.
En esta Nueva Era, la Llama del Espíritu Santo es liberada a través de la naturaleza femenina de Dios, plenamente protegida, sostenida y dirigida por la naturaleza masculina de Dios, quien la envía ante vuestras llamadas. Nosotros, los Divinos complementos de los Arcángeles y Eloha, somos llamados “Los Espíritus de la Llama”. Encarnamos el compasivo Amor del Padre, Quien provee los ímpetus para la efusión de nuestros regalos, sean estos Divina Verdad, Oportunidad, Fe, Esperanza o Sabiduría, que sean necesarios.
Por esta razón, les hablo ahora, alertándolos para estar abiertos y receptivos, porque es vuestra responsabilidad magnetizar concientemente nuestras llamas, cuando perciban la necesidad. Ustedes han encarnado para ser los radiante soles de vuestra propia perfección Divina, a través de los cuales nuestros regalos puedan ser liberados sobre la Tierra. El Espíritu de la Llama es una fuerza sutil, y debe ser recibido en el silencio. Aquiétense ahora, creando dentro de ustedes, como un grupo, el puro y sagrado cáliz de conciencia requerido para aceptar, comprender y transmitir este mensaje desde la Sabiduría del Corazón de Dios, a vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. Permita cada uno recibir de acuerdo con la Llama del Cristo dentro de su propio corazón, y ser UNO.
Benditos chelas, los sostengo ahora en el abrazo de mi brillante Llama Dorada de Iluminación desde el aura del Gran Sol Central, y los corazones del amado Elohim Casiopea y de mí misma.

YO SOY Minerva
Diosa de la Sabiduría