miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡ YO SOY la Victoria ! ¿ Simples palabras ?


                               

¡OH, HESPERUS!
YO SOY un ser de Victoria Cósmica, quien nunca ha conocido, en ningún momento, ningún estado inferior a la victoria y perfección absoluta. Tengo para vosotros dentro de su mundo este día el beneficio de mi radiación y mi victoria en la luz cósmica.
Pienso que, tal vez, podría ir bien si los niños de la Tierra trataran de anclar firmemente en sus propias conciencias mundanas la radiación de un rayo de sol de nuestra luz y nuestro sentimiento de Dios en lo que se refiere a la victoria.
La humanidad, de un modo u otro, por la presión de la creación humana y la mala calificación, continuamente está vacilando y cambiando la idea sobre su propia victoria cósmica.
Ellos pueden concebir muy bien la victoria de otros,pero les parece difícil concebir su propia victoria.
En el momento en que la conciencia humana está tan inmersa en los asuntos mundanos de la vida, ellos miran hacia los grandes seres ascendidos con reverencia, pensando que están en un pedestal, y dicen: “esos seres ascendidos han merecido este gran honor. Tal vez algún día yo podría ser como ellos”.
La humanidad, de algún modo, falla en aceptar y reconocer que para este propósito y para esta causa han nacido, y que todos vienen equitativamente dentro de este mundo para conseguir su Victoria Cósmica. Dios nunca tendría el propósito de que uno de sus hijos o hijas consiguiera una Victoria Cósmica y Perfección Divina absolutas, y posteriormente les propusiera estar un estado inferior en donde se desempeñaran con limitaciones e infelicidad.

¡YO SOY Victoria!

¡YO SOY Victoria!

¡YO SOY Victoria!

–¿Son estas palabras, simples palabras?
–¿O ellas encarnan un pensamiento sobre la vida eterna?
¡Sí!, Estas palabras encarnan un pensamiento sobre la vida eterna, entonces, les pido, niños de la luz, pensar en las palabras apropiación y aplicación, y usen en el santo nombre de Dios YO SOY un sentimiento de la Victoria Divina para vuestra propia corriente de vida. Esta es la única forma, en toda la creación, en que alguna parte de la vida será libre.
En este momento estoy produciendo y sosteniendo una acción Cósmica de Luz. Esta acción Cósmica de Luz es un flameante destello, encendido desde nuestro hogar planetario al vuestro y transporta con él, en esta conexión, toda la bella y trascendente gloria de nuestro hogar, Venus.
Oh, Hesperus (Venus), vos radiante esfera, vos diadema de la alborada en la galaxia solar eterna. ¡Qué honrados sois para ser agraciados con la magnífica Lady Venus, el amado Sanat Kumara y los Santos Kumaras, así también como con otros quienes han ofrecido a la vida la preciosa ofrenda de sus corrientes de vida y todas sus energías radiantes! ¡Qué himnos y plegarias se ofrecen continuamente desde ti! ¡Oh, vos estrella radiante!
Pido en el nombre de Dios YO SOY, amados Helios y Vesta, que la Tierra reciba su victoria velozmente; así ella podrá tomar su lugar en este gran sistema solar y sistema de mundos para sostener, como es el propósito de Dios, tal belleza y reverencia en manifestación pura sobre todas las aparentes vicisitudes de la vida.