miércoles, 29 de diciembre de 2010

Viaja esta noche al retiro del Gran Director Divino

A través de Elizabeth Clare Prophet


 

Es el Manú o legislador de la séptima raza raíz. El está encargado por el Dios Padre-Madre para personificar el patrón del Cristo para las evoluciones de la séptima raza raíz. Es el “Gran Maestro Cósmico” bajo quien el Amado Jesús, Saint Germain y el Maestro Kuthumi fueron entrenados y su Gran Amor y Protección a menudo envuelve ahora a muchos de los estudiantes de los anteriores nombrados Maestros.
Él es la Autoridad para determinar a quién se le puede consumir y transmutar sus creaciones humanas, en que extensión, en parte o completamente. Ha asistido durante más de doscientos mil años a las corrientes de vida a perfeccionar la manifestación externa de sí mismas. Inició la acción de proyectar un Disco de Luz dentro de los cuerpos emocionales de toda la gente joven en América en 1937. Esto también actuó para todos los estudiantes. Es un Disco Violeta de aproximadamente el tamaño de un plato de comida, el cual gira, atrayendo la discordia del mundo de sentimientos dentro de sí.
Dará asistencia en la expansión del "  Hombre Dorado"  en el corazón (el cual es una réplica del propio Ser Crístico de uno cuando su Luz se ha expandido más allá de cierto punto). Es un Majestuoso Ser de unos 2 metros, de un cabello ondulado que luce como la luz dorada del sol, cayendo sobre sus hombros. Su túnica se enciende con puntos de Luz que lucen como grandes joyas que resplandecen continuamente con una tremenda radiación de Poder, las cuales, mantiene bajo su control y obedientes a su Consciente Dirección.
El cinturón que rodea su cintura es de una masa de zafiros y diamantes y de El cuelga un panel hasta más abajo de sus rodillas el cual también es de una masa de joyas. Estas joyas son de una condensación de Luz que desprenden rayos constantemente. De su frente sale un Rayo de centellante Luz Blanca - Cristal y de su corazón emerge un suave rayo Dorado. No existen palabras en ningún lenguaje que puedan hacerle Justicia a Este “Ser Majestuoso”
 Es importante estar libre de vicios y hábitos nocivos que pueden ser la causa que haya fugas de energía en nuestro mundo y, en consecuencia, no retengamos el poder el cual nos ayudará a cumplir el plan Divino en este nuevo ciclo  que comienza para el Planeta Tierra.  Además demos decretos de Llama Violeta y no perdamos el tiempo en actividades que no valen la pena:ver películas de violencia por la T.V, hablar  sin sentido ( o sea hablar con tal de no estar callados ), chisme, arranques de ira etc.
Debido  a que el Sol estará en  Capricornio del 21 de diciembre al 22 de enero del 2011 aproximadamente, podemos ir durante este periodo  por las noches  al retiro del Gran Director Divino en la India,  para aprender de este Gran Ser de Luz el plan que Dios tiene para nosotros, tal como lo sugiere el amado Saint Germain:
Por lo tanto, vengo  del retiro de mi mentor, el Gran Director Divino, y  vuestro también. Este retiro  está en los Himalayas, y con frecuencia  me retiro ahí, y entro en meditación e incluso en el Nirvana por periodos de tiempo. Por lo tanto, amados, os invito en el nombre del Gran Director Divino  para ir a su retiro esta noche. Para poder  enseñaros en niveles internos y traer a vuestro recuerdo  las encarnaciones que habéis vivido en el Oriente cuando aprendisteis  las practicas de la maestría del cuerpo, la maestría de la dieta, la maestría de los chakras, y la maestría del fuego sagrado  de la Madre Divina elevado sobre el altar espinal.  
Deberíais pasar considerable tiempo en su retiro, ya que ha abierto su retiro a los que son parte de este movimiento y a los portadores de la luz  en la Tierra que acepten esa invitación.
 Estoy profundamente satisfecho por lo que él ha hecho. Es el Gran Director Divino quien ha guiado a El Morya y quien  me ha apoyado y ha hecho de mí lo que soy. El Gran Director Divino   ha instruido a los chohanes y a los Instructores  Mundiales.
 La esfera violeta del Cuerpo Causal del Gran Director Divino. El 4 de agosto de 1991, la mensajera explicó que el Gran Director Divino tiene el logro tanto del primero( azul ) como del séptimo rayo( violeta ). Ella dijo que mucha gente nunca ha considerado que él es un maestro del séptimo rayo debido a que nosotros hablamos del Gran Cuerpo Causal Azul y su cinturón azul, sin ver que " él tiene la perfecta manifestación de Alfa y Omega´´. De esta manera, cuando damos su decreto cuenta como llama violeta al  igual como llama azul. El Gran Director Divino administra el uso del Disco de Luz que concentra la rápida rotación de la llama violeta. A medida que el disco de fuego gira a la rapidez de la luz en el sentido de las agujas del reloj,  éste acerca a su centro la sustancia mal cualificada en el cinturón electrónico y en los cuatro cuerpos inferiores. Puedes visualizar este disco de luz como una gigantesca máquina eléctrica que echa arena, y emite chispas de luz  las cuales giran y crean un vórtice que acerca a sí misma toda la sustancia que requiere de  transmutación.
Llamado para viajar al Retiro del Gran Director Divino.
Antes de ir a dormir dí este llamado
" En el nombre del Cristo, mi propio Ser Real, llamo al corazón de la Presencia YO SOY, al  ángel  de la Presencia, al Arcángel Miguel y Amada Kuan  Yin   para llevar a mi alma y a la conciencia de mi alma al Retiro del Gran Director Divino,  en la Cueva de la Luz, en el corazón de los Himalayas en la India.
Pido ser saturado una y otra vez con la llama de la voluntad de Dios.   Pido ser enseñado en la ley de mi perfección y en el perfeccionamiento de la ley en mi plan Divino. Y aprender  la maestría del cuerpo, la maestría de la dieta, la maestría de los chakras, y la maestría del fuego sagrado  de la Madre Divina elevado sobre el altar espinal.
Pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi plan divino sea entregada a mi conciencia externa como sea necesario. Les doy las gracias  y acepto sea hecho con el pleno poder del Cristo ascendido. Amén..."