martes, 6 de julio de 2010

La LLama de la Verdad

por la Amada Pallas Atenea




Hijos del Padre Uno, vengo a ustedes trayendo la flameante Llama de la Verdad, la cual es una constante emanación de Mi ser -¡Mi Servicio dedicado y Responsabilidad para con la Ley Cósmica!-
Oh benditos y privilegiados hijos, contrario a las condiciones desordenadas que actualmente están manifestándose en este Planeta, mi corazón está lleno de la gratitud más profunda, ya que después de desraizar la imperfección y hacérselo saber a aquellos que están sirviendo con Nosotros, se presenta ahora la oportunidad de transmutar y purificar de todo aquello que sea inferior a la Perfección Crística. Veo esa Luz de la Verdad Espiritual flameando y flameando bajo el caos, y el objetivo -La manifestación de la Voluntad de Dios para este Planeta- surge en el horizonte como el sol de la mañana en todo su esplendor, y antes de que pase mucho tiempo, será aceptada por las gentes de esta Tierra.




Me gustaría hablarles por un momento acerca de la Llama de la Verdad. uno escucha la expresión: "Sí, ésa es la verdad", o "ésta es la verdad de la situación". Lo que en realidad se quiere decir es "ése es el patrón que ha sido sentado por algún individuo".



Cuando se exterioriza la imperfección, no hace falta explicar que la misma es el patrón (o la causa) que alguien, pensando con la conciencia humana, ha diseñado y proyectado basándose en lo que la gente dice que es la verdad de la situación,cuando, en realidad, no es más que el resultado de una causa imperfecta.




Cuando se presentan estas condiciones, es Nuestra responsabilidad -y la suya tambien- la de purificar,transmutar o cambiar la imperfección mediante la Alquimia del Fuego Sagrado. Por Ley Cósmica se nos asigna una determinada cantidad de energía para un propósito específico, y el resto -cuando se necesita-debe venir de los hijos del planeta que ha sido (o es) su hábitat durante un transito en particular. Si se nos permitiera usar nuestro Poder Cósmico, ¡sólo habría Verdad y Perfección en todas partes! Pero el Sabio y Todopoderoso Padre sabe que esto estorbaría la evolución de esas chispas de vida que están buscando la Inmortalidad.Se nos "limita" para que ustedes puedan progresar hasta la Perfección. ¿No es esto Amor y Misericordia Divinos?. 



Todos ustedes saben que cuento con un tremendo empuje en mis sentimientos para procurar que la Luz de la Verdad flamee a través de toda energía usada por la gente de este Planeta, y por los voluntarios también; y considero que es un privilegio que tengo el de poder convocarlos para que me asistan a esta manifestación.


                                                                                 Namasté                                                                                 


Este artículo es copia fiel del dictado original  dado por la Maestra Ascendida Pallas Athenea publicado
por The Bridge to Freedom ( El Puente a la Libertad).