domingo, 10 de mayo de 2015

Serán guiados y se les enseñará el camino de la verdad


Mis Amados Sanadores de la Nueva Era:
YO SOY un Ser de Sanación, y YO SOY trabaja con todas las fases de la sanación, principalmente a través de la conciencia de Unidad. Ustedes son conocedores del término “holístico” de la sanación, que involucra la integridad, la unidad, y perfecciona el uso de la energía de vida. Eso, mis amados seres, hace de esto una “santa” profesión.
Prefiero usar el término “mal entendimiento de la energía” antes de usar “mal uso de la energía”, porque muchas son las dificultades que experimenta la humanidad debido a ello. Sin embargo, a pesar de la terminología, el no entender la energía y cómo trabaja, puede causar temporarias distorsiones para manifestarse dentro de la mente, las emociones o en el vehículo físico.
Más perdure una falta de entendimiento, más profundo y persistente puede ser el resultado del malestar.
No obstante, deseo enfatizar que, cuando este entendimiento llega a una persona, la sanación comienza a manifestarse rápidamente.
Se les ha dicho que los síntomas superficiales señalan el comienzo de la recuperación. Esto es verdad. Con frecuencia, si los síntomas no fueran evidentes, el chela continuaría estando inconsciente del particular y específico mal entendimiento de la energía que está teniendo lugar en su vida.
¡La conciencia, queridos seres, es de máxima importancia!
Cualquier distorsión de uno de los cuatro vehículos inferiores es el resultado de que uno de ellos tiene prioridad sobre todos. Eso es, la energía puede ser usurpada por uno de los vehículos a expensas de todos.
El vehículo mental, por ejemplo, puede truncar al vehículo emocional, por una u otra razón, tal como no querer experimentar un sentimiento que encuentra no placentero o atemorizante.
El vehículo emocional, por otra parte, puede atraer más que su parte de energía si desea sentir placer, aún si tal elección puede no ser un beneficio para los otros vehículos.
El vehículo etérico es completamente adepto a tomar energía para promover sensaciones dentro del vehículo emocional, basado en las memorias almacenadas. La sensación provee un sentimiento de validez para el cuerpo eterico. La conexión entre los vehículos eterico y emocional es muy cercana. La mala apropiación de la fuerza de vida por uno de ellos, puede poner en funcionamiento al otro, en detrimento de todo el ser.

El vehículo físico se vuelve un receptáculo de muchas de las distorsiones dentro de los cuerpos eterico, mental y emocional, manifestándolas en el mundo de forma.
Si pudieran entender totalmente este concepto, comprenderían mejor cómo la humanidad – como un grupo – ha distorsionado la unidad que es intentada para toda la humanidad.
El Principio de Unidad, enviado desde la Mente Divina, requiere que cada miembro de la raza trabaje armoniosamente con los otros… para el bien del todo.
Antes de que esto pueda tener lugar, es necesario que cada individuo trabaje con la cualidad transmutadora de la Llama Violeta dentro de sus cuatro vehículos, expandiendo la Llama hasta colmar el aura personal y luego más allá, hasta incluir a todos los miembros de la raza. Cuando la armonía y la paz sean restauradas dentro de vuestros propios vehículos, toda vida recibirá una bendición. 
Les sugiero que cuando tengan una sensación de desequilibrio, se sienten por un momento y después de invocar a vuestra Presencia YO SOY y centrarse en la Llama de la Única Universal Conciencia dentro del corazón, inspiren profundamente. Al hacerlo visualicen pura Luz entrando a través del chakra coronario expandiéndose por todo vuestro cuerpo. Cuando el cuerpo esté colmado de Luz, exhalen suavemente, calificando la Luz con la Llama Violeta. Hagan esto para cada uno de los cuatro vehículos inferiores tanto tiempo como sea necesario para liberar el desequilibrio.
Cuando toda la presión haya sido transmutada, permanezcan relajados. Pueden examinar los sentimientos y pensamientos, y les será más fácil determinar qué vehículo estaba mal, apropiándose de vuestra fuerza de vida. Llamen por el completo dominio de la Divina Presencia, YO SOY, y desde esa conciencia, pueden recibir la revelación necesaria para purificar la causa y núcleo del vehículo usurpador, ya sea el mental, el emocional o el eterico.
Mientras tal información se vuelve evidente para ustedes, no se resistan ni acepten sentimientos de culpa por su presencia en vuestra vida. Recuerden siempre, las dificultades en vuestros vehículos son el resultado del mal entendimiento. Ahora que están recibiendo entendimiento, pueden ser compasivos con ustedes mismos, extendiendo el perdón y la liberación a vuestros instrumentos de expresión. ¡Liberen… liberen…liberen todo dentro del Fuego Violeta del Amor Liberador! Acepten la sanación en todos vuestros seres y mundos.¿No es interesante que por lo regular la apariencia externa sea la que atrae la atención de la gente a la necesidad de sanación. ¡Entonces, cuando se involucran con los aspectos de la Única Universal Conciencia, son entrenados para mantener vuestra atención fuera de las apariencias externas de la vida! Es en este punto que se vuelve posible enseñarles acerca del significado del Concepto Inmaculado. ¡Trabajar con la sanación, particularmente de los vehículos físicos de la humanidad, es servir en la “vanguardia” de la evolución Espritual! Vuestra atención ha sido atraída por las apariencias externas, que son la evidencia de la necesidad de sanación. Al mismo tiempo, deben trabajar diligentemente a niveles internos para mantener el concepto de la innata perfección de toda la humanidad y de toda vida en el amado planeta Tierra.
¡Amados seres, honren la vida en toda vida! ¡Honren los medios por los cuales cada persona llega a la Luz, porque es a través de estas experiencias sobre los niveles físicos… mental…y emocional, que cada uno llega a la Verdad Divina que mantiene a toda vida libre! ¡Mediante las apariencias externas llega la Verdad que reside en el Sanctum Interno! ¡Desde el corazón de Amor y Compasión, que es la Única Universal Conciencia, la humanidad ve las apariencias externas y eventualmente a través de ellas!
Debido al cuidado y la compasión dentro de vuestros corazones es que   llegan primero juntos con otros Sanadores de la Nueva Era. Es a través de ese mismo amor que aprendieron y aceptaron la Verdad del Concepto Inmaculado. ¡Queridos seres, ese Amor es la poderosa fuerza mediante la cual mantendrán la Tierra libre!
Ese es el por qué, nosotros, que hemos caminado este sendero antes que ustedes, ahora les impartimos los más profundos modos de sanación. Nosotros comenzamos, como lo hicieron ustedes, porque cuidamos a otros. Todavía cuidando y amando, extendemos nuestras Manos Sanadoras para envolver todos vuestros esfuerzos a fin de servir a la Divina Luz que es eternamente victoriosa. No les nieguen a los hombres, a las mujeres o a los niños este mismo privilegio.
Den a ellos vuestro Amor, mientras ustedes lo reciben desde el Gran Silencio. Serán guiados y se les enseñará el sendero de la Verdad para la Libertad y el Triunfo, trayendo con ustedes a todos vuestros hermanos y hermanas en la familia humana – en vuestros Corazones Sanadores.
¡Así, estarán construyendo una base firme de Verdad Espiritual sobre la cual podrán caminar hacia la plena Luz de vuestra Presencia YO SOY!
 ¡Sepan que son caramente amados!