domingo, 17 de octubre de 2010

El Círculo de Protección

Tubo de Luz
Mensaje del Maestro El Morya canalizado en 1956


La creación y sostenimiento de una atmósfera personal en la que ustedes puedan desplegar sus capacidades latentes, no está solamente dentro del alcance de la actual capacidad de su corriente de vida, sino que es también un importante, aunque ignorado, requisito para progresar.

El poder para visualizar y crear, mediante la facultad mental, un muro o vestimenta de pura luz blanca alrededor de la energía de su corriente de vida, debe ser desarrollado aquí o en el futuro, En el reino de los desencarnados, el ambiente y las necesidades del alma dependen del poder de los pensamientos forma generados y sostenidos por el individuo.

En el reino de la actividad de los Maestros Ascendidos, todo servicio cósmico, manifestación y actividad sostenida, son el resultado del pensamiento concentrado y controlado, energizado por la sustancia del sentimiento, la cual crea una estrella, un sol, un templo, un planeta o un diamante autoluminoso de color iridiscente.
    


Una y otra vez los Maestros Ascendidos hemos hecho hincapié en la visualización y la creación consciente del círculo protector de fuego alrededor de la energía de la corriente de vida. Esto desconecta, o hace corto-circuito, por así decirlo, con las olas de energía discordante, que de lo contrario se atarían dentro y se convertirían en una parte de la presión masiva de cada corriente de vida viviendo en el actual estrato de seres no ascendidos. La energía fluyendo desde su Divina Presencia YO SOY, a través de su corriente de vida, está constantemente encontrándose, mezclándose y siendo afectada por otras energías atraídas, proyectadas o liberadas, consciente o inconscientemente, por otras facetas de la vida. En el momento que su energía contacta con otro flujo de energía mediante una persona o condición, pasa una de dos cosas:

1.- O su energía es recalificada con la energía que se encontró o conectó con ustedes.

2.- O el poder de su energía es el maestro que controla, transmuta y redirige la energía hacia lo cual es focalizada.

El Maestro Ascendido es siempre el poder controlador de cualquier energía que su corriente de vida contacta durante el progreso de su espíritu a través de cualquier experiencia de la vida.

El estudiante, que ha atraído un gran poder de energía por sus llamadas e invocaciones, que no se visualiza a sí mismo envuelto dentro de esa vestidura de luz blanca, encuentra que cuando su energía se halla con una condición discordante, la mayor cantidad de energía, que él ha atraído, es recalificada por la discordia y le causa más dificultad que a uno que tiene menos energía alrededor de él.

Si el estudiante tiene solamente la energía de su propia Presencia Divina viniendo hacia él, el flujo natural de esa vida perfecta a través de él regulará, suplirá y purificará su propia acumulación de seis meses a un año, pero como él está siendo constantemente bombardeado por corrientes invisibles de fuerzas a las que él mismo se ha conectado a través de su atención, la energía pura liberada de su Presencia Divina es afectada visible y tangiblemente, y tiende a mantenerlo atado dentro de sus cadenas.


EJERCICIO

"Siéntate tranquilo, y vuelve tu atención hacia tu Divina Presencia YO SOY; visualiza un muro de llama alrededor de ti, mediante tu propia capacidad mental. Acepta gozosamente esta radiante Vestimenta de Luz, para que tu sentimiento sienta esto con felicidad y gratitud por su protección. Permite por cinco minutos a la energía de tu Presencia fluir tranquila a través de ti, limpiándote. Luego comienza definitivamente a cargar la energía dentro de ese anillo protector de luz ardiente, con el control divino de los Maestros Ascendidos de toda energía con la que entres en contacto, ya sea en tu vida social o espiritual, en tu negocio y carga esta energía con poder, maestría, pureza, paz, armonía, belleza, etc.."

No acepten dentro de su mundo cualidad que esté cargada con ondas de energía expresando menos que la perfección. Así, su energía se califica con la perfección de Dios, y su círculo electrónico o aura es una guardia constante alrededor de ustedes, despiertos y durmiendo.

Todo Maestro está así revestido, y el óvalo de luz en el que ellos aparecen es la actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de la energía divina calificada para dominar toda energía de baja vibración, dondequiera que esa energía es catapultada contra. O conectada con la corriente de vida del Maestro.

¡No hay hombre que pueda vivir hacia sí mismo!. Su energía se conecta con el empleado de la tienda cuando la sustancia de la compra es colocada en su mano. Se conecta con el individuo a quien le dan la mano. Se conecta con todos sus contactos por teléfono, a través de la fuerza mental, o a quien le escriben o con quien se asocian. ¡Se conecta con sus locutores de radio y con los escritores, a través del poder de la atención!. Está, por lo tanto, siempre o influyendo sobre o registrando la radiación de la persona o condición contactada.

¡Esto es verdadero para toda parte de vida que ustedes contacten, y Yo no puedo recalcar demasiado poderosamente el cultivo de la atención controlada y la visualización de esta actividad presentada para alcanzar su LIBERTAD!



El manto de Luz

Tubo de Luz PDF Imprimir E-Mail

..........Tal cual lo indica su nombre, el Manto de Luz es una actividad de Protección Divina que debe ser consciente y regularmente invocada por el individuo para asegurar su eficacia.
..........Cuando el hombre por primera vez se individualizó sobre la Tierra, este Manto de Luz era un Tubo de Radiación Natural que comprendía su aura, pero a medida que se alejó gradualmente de la Conciencia de Dios, esta Corriente de Luz se fue haciendo cada vez más pequeña hasta que hoy -en la persona promedio- no es más grande que un lápiz.
..........El flujo de esta Sustancia-Luz que penetra el corazón es conocido como el Cordón de Plata, y es el ancla de la Vida de Dios dentro del individuo. Rodeándolo encontramos una corriente dorada de energía, a través de la cual la Presencia "YO SOY" precipita el bien acumulado desde el Cuerpo Causal al mundo del individuo; y es también la vía a través de la cual cualquier Ser Divino, cuando se le invoca, vierte sus Virtudes o Cualidades para el uso del Estudiante y beneficio de toda la humanidad.
..........Estas cualidades pueden variar según la necesidad, aunque los Estudiantes sensatos construyen un ímpetu de una virtud o cualidad específica dentro de sus Mantos de Luz, que pueden ser convocados en tiempos de crisis para que fluya en sus direcciones cuando y donde sea necesario.
..........La esfera de influencia del Manto de Luz de uno depende de la cantidad de dedicación consciente a una Virtud Divina en particular, y es necesario que se realicen solicitudes rítmicas y regulares a la Presencia "YO SOY" de uno para sostener y expandir esta gran actividad protectora alrededor del individuo.