jueves, 24 de marzo de 2016

La LLama de la Liberación del Jueves Santo al Domingo de Resurrección


Amados seres:
Siempre es un privilegio entrar en medio de los amigos que han estado interesados en sus esfuerzos a través de las centurias que han sido, quienes voluntariamente han escogido entrar a la encarnación para anclar esa Edad Dorada permanente que anticipamos tanto desde Nuestro lado del velo, y que ustedes, a su vez, están anticipando para sí mismos y su prójimo.
¡Ustedes son queridos amigos de la Liberación! Qué gran responsabilidad yace en el dar liberación a alguna parte de vida - hasta que esa vida haya sido armonizada - hasta que las cualidades discordantes sean removidas de ésta. Algunas veces esa vida puede ser mejor servida a través del poder de la transmutación de impurezas antes que la liberación completa sea dada. Por ejemplo, tomen un león o tigre enjaulado, y si en un estallido de lástima o compasión por su aprisionamiento, lo liberan sin primero transmutar su naturaleza, habrían hecho a su prójimo más daño que bien. También es cierto en el caso del gran Reino de la Naturaleza. Si los poderosos Directores de los Elementos dieran liberación completa a los mares, al viento, o a los elementales de la Tierra (que no están aún armonizados completamente) antes de que la purificación tomara lugar, ellos correrían desenfrenados y causarían gran aflicción y acción cataclísmica.
Así que al usar la Llama de la Liberación, y al dar liberación, debe haber un gran sentido de discriminación. Ese es el por qué la Llama de la Liberación es también conocida como la actividad transmutadora y purificadora, debido a que cuando esa actividad de purificación y transmutación de la naturaleza inferior ha tomado lugar, entonces la vida, en cualquier forma que funcione, puede ser liberada con seguridad para todos los involucrados, y un gran sentido de liberación y Alegría Divina se puede lograr para esa vida que estaba aprisionada.
Al representar la Liberación para este planeta Tierra, es Mi deseo asegurar para toda vida aprisionada el conocimiento de esa Liberación tan rápidamente como sea posible. Dentro de la vida hay un deseo innato por la Liberación. Toda vida quiere Liberación, pero no toda vida está todavía lista para permitirle la liberación completa de actuar. Estamos ahora en este período de preparación para la aceptación de la responsabilidad que viene con la Liberación completa. Justamente así como cierta cantidad de purificación se sucede en su propio mundo antes de que puedan aceptar la Liberación de su Ascensión, así está este proceso tomando lugar a una escala mundial. Durante estos cuatro días (Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección) la atención fundamental de los Maestros Ascendidos es dirigida hacia la Tierra - y los chelas y estudiantes así informados dirigen a través de la atmósfera de la Tierra una conciencia de inmortalidad de la vida y la naturaleza transitoria de la tan llamada muerte.
Amados seres, a medida que este Fuego Violeta que Yo represento continúa Su acción por todo el planeta entero esta noche, estoy eternamente agradecido por todo lo que han hecho en sus decretos y en sus visualizaciones, y en su disfrute del uso de ese Fuego Violeta. Cada vez que vengo a ustedes, traigo un sentimiento más y más fuerte de la realidad de las Virtudes o Cualidades que hemos escogido representar y calificar magnetizar hacia una esfera particular. Califiqué para magnetizar el Fuego Violeta en el Reino Maestro Ascendido y finalmente convertirme de ese modo en el Chohán del Séptimo Rayo. Califiqué para dirigir ese Fuego Violeta en el mundo físico a través de ustedes que están no ascendidos, a través de su aceptación de Este; de su realización de Su potencia y Su poder; y de su experimentación con Su uso.
Amados seres, un día cuando tengan un uso consciente de este Fuego Violeta, y en, a través, y alrededor de ustedes mismos o de cualquier parte de vida en aflicción, puedan ver Su acción en la liberación y alivio instantáneo y completo de esa aflicción, habrán sido meritorios todos sus esfuerzos, todos sus estudios, toda su aplicación. Cada vez que usan las palabras ‘Fuego Violeta’ o ‘Llama de Misericordia’, y cada vez que piensan o sienten intensamente el vigor dentro de esa purificación, atraen un ímpetu mayor y mayor de Su eficacia hacia sus cuatro cuerpos inferiores. Como son una parte de la conciencia de toda la humanidad, ustedes también atraen eso hacia la conciencia del mundo emocional, del mundo mental, de los mundos etérico y físico de las nueve billones completos de almas pertenecientes a esta evolución, a pesar de que algunos de ellos, de seguro, no están actualmente encarnados.
Estamos agradecidos en extremo que los Templos de Fuego Violeta provistos para aquellos que han hecho la transición a través de la tan-llamada muerte están llegando a ser más y más populares, y los individuos, particularmente aquellos con una conciencia ortodoxa, entran a ellos ahora alegremente sin ningún sentido de vacilación o miedo debido a las enseñanzas del ‘fuego del infierno’, purgatorio, y ‘condenación’. Desafortunadamente, este magnificente Fuego Violeta ha sido confundido con el fuego del infierno y con los fuegos del purgatorio donde grandes sufrimientos se asumieron como siendo parte de muchas de las almas ganados por las malas acciones.
A medida que esta gente encuentra que este Fuego Violeta no es doloroso, y que no es un castigo, sino que más bien es una purificación alegre que cambia la conciencia entera de la gente ortodoxa cuando han pasado por el cambio de la llamada ‘muerte’, ellos alegremente dan la bienvenida al uso de ese Fuego Violeta a través de la asistencia de los Ángeles del Fuego Violeta y a través de los Templos de Fuego Violeta provistos en los niveles internos. Gradualmente, aún en el mundo físico, verán menos y menos de la doctrina de la condenación enfatizada desde los púlpitos, y los líderes de las diversas religiones volcarán su instrucción hacia la inmortalidad y hacia un Dios misericordioso.
Nuestro esfuerzo, de seguro, es comparativamente nuevo, y no existe tal línea larga de energía consecutiva cargada y calificada con la realización de las actividades de los Maestros Ascendidos y con la capacidad de esos Maestros Ascendidos para hablar a los seres no ascendidos; y también de los seres no ascendidos cooperando con los Seres Divinos mientras aún están en la forma física. Esta es una actividad relativamente nueva en cuanto a la mente de la masa se refiere.
A medida que el conocimiento e información de los Maestros Ascendidos de la Luz, de la Hueste Angélica, y de los demás Grandes Seres lleguen a estar más difundidos, no será tan difícil atraer las actividades del Fuego Sagrado, porque habrá más receptividad. Los individuos que han hecho la transición del cuerpo; quienes han atestiguado el Fuego Violeta; quienes se han beneficiado por éste; quienes se han sentado a los pies de los Maestros en uno de los Templos de Luz; y quienes entonces nacen de nuevo, entrarán a la encarnación mucho más flexibles y mucho más receptivos a Nuestra enseñanza. Luego, de seguro, tenemos que vigilar - porque algunos estudiantes inmediatamente dirán: “Bien, eso está bien; no es en nuestro tiempo! y existe el deseo de soltar los remos y esperar los próximos veinte años hasta que algunos pocos hijos se eleven que puedan tomar la carga.” ¡Pero eso, naturalmente, no debe ser el caso!
Debemos tener continuidad de conciencia. Es decir - una continuidad de contacto entre Nuestro Reino y el reino donde mora el hombre sobre el cual podamos dar tanta instrucción como la Ley permita, y como los seres no ascendidos utilicen haciendo Nuestras instrucciones prácticas en el mundo de la forma. Cuando ese puente se rompa, aun temporalmente, y las instrucciones desde la Hueste Ascendida no lleguen a la conciencia de los chelas, es un rompimiento en la continuidad de Nuestro esfuerzo. Sin embargo, hemos tratado desde la época de Helena Blavatsky, con algunos pocos resultados, de llegar a unas pocas personas; y luego las actividades de Alice Bailey y Baird Spaulding y otros llevaron a la mente Occidental más y más de la realización de la Conciencia de los Maestros Ascendidos.
Ahora estamos nuevamente tratando de mantener un puente abierto entre Nuestro Reino y el suyo, y ustedes, a su vez, comienzan abrir la conciencia de aquellos a quienes contactan hasta que tengamos una verdadera comunión entre el Reino Santificado y el reino de los seres no ascendidos.
Esta noche las actividades están focalizadas en, a través y alrededor del Templo de la Resurrección que es presidido por los Grandes Seres - el Amado Jesús (1) y Su Santa Madre María - Quienes son dos de las corrientes de vida más fuertes con las que alguna vez haya sido Mi privilegio servir, para amarlos, guardarlos y protegerlos.
Cuando llegamos a la Época de Semana Santa, siempre pienso atrás en el honor que fue Mío cuando Me fue dada la responsabilidad de proteger a ese Bendito Ser, María; y, a través de la proximidad a Su Presencia, haber atestiguado la fuerza, y sin embargo la gentileza de esa vida desde el momento en que Ella era justamente una muchaha y a través de todos los años. Amé las experiencias que compartimos, y cómo Ella guardaba ese Concepto de Perfección para el Bendito Jesús. Su gran Luz y Su hermoso Espíritu ciertamente se realzaban por ese precioso Ser, la Amada Madre María.
Cuando honramos a María, siempre Me siento muy agradecido a Dios de que tuviera esa asociación con Ella y que fuera capaz de ayudarla. Ella siempre decía que todo con quien se rodeaba la ayudaba, pero pienso que era Ella Quien Nos ayudaba a todos, aún al Bendito Jesús, en Su cumplimiento. María siempre estaba muy agradecida en naturaleza y en conciencia, de lo que cualquiera hiciera, aún en las tareas más hogareñas, Ella les decía que eran muy útiles. Algunas veces, en la noche, solía sentarme y observar a María con Su Niño, y parecía que todo el trabajo y servicio del día no dejaba marca en Ella; ni líneas sobre Su cara; y Sus manos eran tan suaves y lisas en el anochecer como eran en la mañana, a pesar de que sabía que Ella trabajaba en la tierra. Ella amaba las hierbas y los jardines.
Amados seres, parecía una santidad muy hermosa alrededor de Sus manos, y era una terapia maravillosa para Mí justamente sentarme y observar Sus manos a medida que Ella estuviera jugando con Jesús o zurciendo vestimentas, o justamente poniendo Nuestros lugares en la mesa. Aún todavía puedo recomendarles, para curación, las manos de la Madre María - esas manos que nunca han cesado de extenderse y bendecir a toda vida desde aquellos días hace mucho tiempo. Les recomiendo, cuando les parezca necesitar paz o descanso o curación, que pidan por las manos de la Madre María para darles la bendición y la gracia que son Suyas. Imaginen el ímpetu de Luz, calificado por esa Corriente de Vida, que ha fluido a través de ese Ser, a través de ese Cuerpo Electrónico, y a través de esas benditas manos!
Esta noche, en el Templo de la Resurrección, la actividad es el desarrollo del poder de la RESURRECCION DEL BIEN dentro de toda vida. La preciosa María, de Quien he estado hablando, está encima del Templo de la Resurrección que, recordarán, es circular en forma. Ella lleva puesto, como es usual, ese hermoso azul suave con el cual Ella ha llegado a ser identificada. Ella extiende Sus manos en bendición exactamente sobre el Templo, y ese es el por qué hablo tanto de las bendiciones desde las manos de María. El Amado Jesús oficia dentro del Corazón del Templo de la Resurrección. Él está vestido con vestiduras blancas - un Ser de Luz hermoso Quien superó físicamente, en este mundo de la forma, la tan llamada muerte; Quien trajo ese maravilloso mensaje de la Resurrección a la forma a través de Su cuerpo físico; y Quien luego logró la Gloria de la Ascensión. Él se para próximo a la Llama opalescente de la Resurrección adentro del corredor central donde resplandece hacia arriba la Llama. Como hemos dicho, la Madre María está en la atmósfera y está vertiendo Su radiación hacia abajo.
A medida que progresen las actividades, el Amado Jesús elevará Sus manos hasta que ellas toquen las de María desde arriba. Por el momento, Él está ocupado en el Corazón del Salón de la Llama desde donde los Rayos están saliendo hacia afuera. Hay muchos Mensajeros viniendo a este Templo a través de los siete corredores. Muchos de Ellos parecen ser de la Hueste Angélica. Ellos están entrando al Corazón del Templo de la Resurrección y arrodillándose delante del Amado Jesús, y están recibiendo instrucciones de Él o pidiendo Su bendición. No parece estar hablando, sino que está en el acto de dar bendición a estos Seres.
No estoy todavía familiarizado exactamente con lo que Ellos van hacer esta noche, pero después de obtener esta bendición, se mueven hacia afuera y pasan hacia la periferia del círculo de radiación del Templo. Los amados Seres de las Fuerzas de los Elementos, de seguro, disfrutan el Templo de la Resurrección. Ellos lo aman porque han tenido el privilegio y felicidad de experimentar la Resurrección en Sí mismos. Ellos están danzando dentro de esa Llama, y se están divirtiendo. Los Directores de los Elementos están llamándoles desde las diversas vecindades sobre el planeta Tierra, y Ellos serán bendecidos y llevarán de vuelta de ese poder de la Llama de la Resurrección a Su propia localidad.
El Templo de la Resurrección está en el Reino Etérico, así que los Constructores de la Forma han creado el anfiteatro sobre la Tierra Santa donde los Arcángeles son capaces, como es usual, de traer los diversos miembros de los desencarnados a quienes Ellos desean dar el poder de la Resurrección para ciertas cualidades.
El Reino de los Durmientes está representado, pero la actividad de la Llama de la Resurrección en, a través y alrededor de los miembros del Combinado es dirigida muy cuidadosamente no sea que se dé liberación a vida que no esté completamente transmutada, porque la actividad del Templo de la Resurrección es resucitar eso que es BUENO dentro de toda vida. Hay mucho del Bien dentro de sus propios Cuerpos Causales y dentro de sus Cuerpos Etéricos, amados seres, y eso es lo que deseamos tener resucitado esta noche.
Hagamos la llamada ahora en favor de todos los estudiantes de toda vida en todas partes para que se resucite únicamente aquello que sea de beneficio a la vida, y que todo el resto sea colocado dentro de ese Fuego Violeta de Transmutación.
Las almas que pertenecen al grupo que será escogido por la Junta Kármica para entrar al Templo del Sagrado Corazón este mayo están todas en un grupo. Ellas están entrando al anfiteatro, y la Amada Kwan Yin y Meta y Aquellas particularmente relacionadas con la venida de los niños están observando la actividad de la Llama de la Resurrección sobre sus almas, porque, como saben, por cada alma que es escogida para reencarnar este año, dos deben esperar para el próximo año. El Templo de la Llama de la Resurrección es un lugar muy bueno para encontrar lo que hará un alma en su próxima encarnación. Ordinariamente la Madre María estaría muy activa en ese servicio, pero como Ella está sosteniendo el foco particular de Curación, Ella no puede prestar el otro servicio al mismo tiempo.
De seguro, el Amado Maha Chohan es muy familiar como un Miembro activo de este Templo de la Resurrección porque es desde este Templo que El dirige Sus Poderosos Rayos de Luz hacia la Tierra para manifestar las Estaciones del año, particularmente la Primavera y la Cosecha. Él está con la Amada Palas Ateneas, la Amada Portia, y muchos otros. Todos Ellos están llevando puesto el blanco esta noche; algunos de Ellos tienen una banda opalescente alrededor del borde de Sus vestiduras si son los Hermanos y Hermanas del Templo de la Resurrección.
Se Me dice que esos Seres aproximándose al Maestro Jesús son Seres particulares Quienes están relacionados con la reunión de las corrientes de vida que pasan por el cambio de la llamada muerte, y en las dispensaciones más antiguas, habían sido llamados los ‘Ángeles de la Muerte’. A todos Ellos les ha sido dada cierta bendición a los pies de Jesús esta noche; cierta bendición para que haya una mayor tranquilidad en la transición de este planeta para los animales y los pájaros, además para los seres humanos.
Esto es muy gratificante para Mí porque ha sido Mi petición personal, como saben, desde que Yo mismo hice la transición desde el cuerpo en la presencia de los Amados Jesús y María. Esa transición se hizo muy fácil por el amor y la libertad que Ellos Me dieron, sin permitir ningún sentido de pérdida o pesar personal para retener Mi alma y espíritu. Así que el cambio que hice cuando dejé el cuerpo de José fue una experiencia feliz y tranquila. Había pensado que sería una gran pena - siendo tan dedicado a María y Jesús - sin embargo Ellos lo hicieron muy fácil para Mí. Luego solicité a la Ley si podía hacer la aplicación y calificar para convertirme, con el tiempo, en el Patrón de una Transición Feliz. Ustedes saben que hoy se Me refiere como San José, el Patrono de la Transición Feliz.
Estoy agradecido esta noche de ver la actividad de estos Ángeles que estarán en los cuartos de los enfermos y en y alrededor de los individuos que van a hacer el cambio. Ellos están tan cargados con ese sentimiento de vigor que esto aliviará y liberará grandemente a los individuos - no sólo aquellos que van a hacer la transición, y que están haciéndola, sino aquellos que permanecen sobre la Tierra también. Esta es una actividad maravillosa de Luz, y estoy agradecido de ser parte de ésta, como sé que ustedes lo están también.
YO SOY Saint Germain