jueves, 26 de enero de 2017

Las Cuatro Claves


Resultado de imagen para maitreya

Mi Enseñanza es doble: trata de la naturaleza física del hombre, las necesidades de la vida; y trata, también, de las relaciones del hombre con ese Ser Divino al que llamamos Dios.
En Mi vocabulario éstas son como una, porque en cuanto el hombre se relaciona correctamente con el hombre, él así se relaciona con Dios.
Mi plan es mostraros esto, enseñaros que “cuando el hombre descubre en sí mismo la capacidad de compartir, de amar, de confiar, desde ese momento comienza su ascensión hacia Dios.
Siempre fue así y siempre será así..."
Cada uno de ustedes está recibiendo ayuda para sus sanaciones en todos los niveles de su ser, que es permitido bajo la Ley Universal.
Sepan que es su responsabilidad como un ser divino, reconocer cuando sus energías están fuera de balance, y también reconocer esas viejas energías retenidas dentro de ustedes, con las cuales están creando desequilibrio.
Sepan que a menos que elijan estar conscientes de este hecho, estarán juzgando a otros o culpándolos por ello, y entonces no serán capaces de reclamar por cualquiera de la vieja energía que guardan, para que sea renovada a través del poder del amor.
Es importante que no importando lo que esté ocurriendo en su vida: Reconozcan que ustedes en algún nivel... y puede ser el nivel de inconsciencia... crearon esto en su vida para aprender de aquello.
Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en algún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos.
Sepan que miles de Ángeles y Emisarios de Amor están como sus amorosos asistentes durante toda su jornada. Esos seres los guiarán y curarán cualquiera de sus cuerpos de energía, al irse abriendo hacia el ser de amor que son ustedes, en un nivel muy profundo, y los asistirán en cualquier forma que puedan hacerlo, de acuerdo con la Ley universal.
Recuerden que solamente el gran amor que sostienen dentro, es verdaderamente su propio sanador y maestro y que este amor como lo recuerden, verdaderamente los elevará sobre los tiempos más oscuros en su vida. Solo a través de este amor, verdaderamente podrán perdonar todo lo que haya ocurrido en otros tiempos, eso que de alguna manera crea dificultades en su vida actual.
Esas cuatro claves, son las claves que les doy para trabajar con ellas cada día mientras vengo hacia ustedes y les pido que tomen responsabilidad completa de su vida; a través de cada elección que hagan, se crearán a sí mismos para exigir su poder personal, y cortar cada situación en la Tierra que esté sosteniendo a su energía desconectada de su amor y de su corazón.

YO SOY Maitreya