martes, 7 de diciembre de 2010

Jardinería Cósmica

-->
Mahá Chohán




Mi cargo, el Espíritu Santo -tal cual Su mismo nombre lo implica- significa que Yo represento el Principio de Vida asignado a la humanidad de esta Tierra por el Logos Solar, quien asumió la responsabilidad de traer a la expresión cerca de nueve millardos de corrientes de vida, cuya identidad eterna es menester probar que es importante para el enriquecimiento y expansión del Reino de Dios.

..........La cualidades creadas por el Principio de Vida (Dios) representan la suma total del uso que la humanidad le da a la sustancia primigenia. Así como los pétalos de una flor de loto representan la belleza de la Deidad manifestada a través de la esencia de vida de la planta, asimiso deben estas cualidades de la Divinidad ser expresadas a través de las corrientes de vida de la raza humana.

..........Tal cual se les explicara hasta ahora, cada corriente de vida representa una Cualidad Cósmica, la cual es requisito para la plena floración no sólo del individuo, sino de toda la raza humana, de la misma manera que se requiere de ciertos elementos para hacer verde el césped, amarillo el narciso, y roja la pechuga del petirrojo. Sin estos elementos en el Reino de la Naturaleza, ustedes no tendrían más que distorsión. La grama que no se expone a los rayos del sol se pone blanca, y la planta que está cubierta de hojas y basura por lo que no le llega la radiación del Sol y el aire, luce "  demacrada"  y diminuta.

..........Igual ocurre con el hombre. Si falta alguna de las cualidades o "  elementos"  necesarios para conformar un organismo saludable, la humanidad de la Tierra se expresaría de manera distorsionada. La Ciencia de la Alquimia que trata de la evolución espiritual es tan exacta como los ingredientes requeridos para preparar una mezcla de alfalfa o el tan-a-menudo-utilizado-en-casa molde de pan

..........A los Maestros Cósmicos -que representan estas Cualidades requeridas por las almas hambrientas de los hombres- no se les ha dado rienda suelta sobre el plano de la Tierra debido a que, por "libre albedrío", la humanidad se apartó de Sus regalos. De modo que estos Grandes Seres han permanecido en el Corazón del Silencio, permaneciendo las puertas del plano de la Tierra cerradas a la vertida de Sus fuerzas. Por tanto, la lamentable y distorsionada expresión que sumerge a la humanidad hoy en día, es resultado de esta inanición de la masa. Pueden tomar la muestra de gente que les plazca y escudriñar sus cualidades -las cuales constituyen "  el fruto y la flor"  de sus personalidades- y verán cómo luce "el jardín de los seres humanos"  a la Jerarquía Espiritual.

..........El fin del ciclo está próximo. Sugeriría que cada uno de ustedes, en la privacidad de su propia recámara, se examinara cuidadosamente y determinara cuántas "  flores"  y cuánta "  cizaña" hay en su propio jardín. Todas las Cualidades Espirituales y Virtudes están representadas por Grandes Seres en las Octavas Superiores, quienes han encarnado estos regalos de Dios. Fe, Esperanza, Caridad, Amor, Sabiduría, Fortaleza, Coraje están entre las incontables legiones de Cualidades que componen la Naturaleza de la Deidad [Godhead]. Si encuentran débiles en alguno de estos regalos o que les faltan por completo, pueden invocar al Ser Cósmico que ha encarnado esa Virtud o Cualidad, y sentir la afluencia a su espíritu del regalo que han invocado.

En estas instrucciones semanales, amados Míos, He estado empeñado en enseñarles la importancia del uso personal del Principio de Vida. DE NADA SIRVE CONOCIMIENTO SIN APLICACIÓN. Mediante un esfuerzo personal, ustedes deben arrancar la "  cizaña"  (cualidades humanas) de su "  jardín"  individual y plantar en su lugar las Cualidades Divinas que son partes integrantes de su Naturaleza Divina. Estas Cualidades desarrolladas representan la única cosecha que puedo ofrecer a Dios por la energía que Él me ha confiado como Su representante, y la cual He vertido pródigamente a ustedes. Ésta es la responsabilidad que asumí voluntariamente cuando fui investido con el Cargo del Espíritu Santo. De allí que les esté pidiendo ahora, si me aman, que no permitan que una cualidad perdure en su corriente de vida que Yo no pueda ofrecer a nuestro Padre Eterno como una "  flor". Recuerden, amados hijos, que USTEDES SON CUALIDADES, Y PARA LA HUESTE DEL CIELO, CADA UNO ES CONOCIDO SOLAMENTE POR EL NOMBRE DEL DON DE DIOS QUE REPRESENTAN. Cultiven ahora esa Cualidad especial con la cual tienen afinidad y SEAN.