jueves, 7 de octubre de 2010

Preparación para el futuro






Ustedes no están aquí por casualidad, Mis Amados, y Nosotros no hemos venido desde las Alturas Cósmicas para hablarle a un puñado de seres humanos sólo para su propio desenvolvimiento espiritual. Nos estamos esforzando por conscientemente entrenar a individuos que se han ofrecido de voluntarios para auto-exponerse a la radiación de los Maestros, a fin de que, a su vez, puedan ellos convertirse en "   tizones incendiarios"    y llevar la Luz de la Verdad e Iluminación a lo largo y ancho del planeta. Puede que ahora no vean las oportunidades que se presentarán en los días venideros. Todavía desconocen por completo las grandes cantidades de personas que, de cuando en cuando, los pondrá en una posición en que necesitarán echar mano de todo el conocimiento y la radiación que recibieron en estas horas de calma y arrobamiento. Vuelvo a decirles: ¡Prepárense bien para ese día! Aquellos que actualmente están bajo la radiación de los Maestros, sentados a Nuestros pies; aquellos a quienes hemos vuelto Nuestras radiaciones específicas, a quienes hemos pronunciado Nuestras palabras... ¡ellos serán citados! En los tiempos venideros, ustedes recordarán las palabras que He pronunciado esta noche.
Recuerden siempre que cuando están tratando con una gran cantidad de individuos confundidos que están perturbados emocionalmente, antes de tratar de alcanzar sus mentes, primero invoquen al gran Arcángel Jofiel para que aquiete los sentimientos, visualizando la Llama Dorada y Rayo del Arcángel flameando alrededor de ellos.
Hagan la Aplicación sobre el mundo emocional antes de emprender un empeño por alcanzar las facultades de razonamiento. Esto los ayudará a cubrir la energía perturbada que está desbocada, con una vertida de paz. Luego, al hablar ustedes con autoridad y presentar la Ley (la cual, de ser aplicada, trae la Protección, el Suministro, la Paz Mental requerida en las emergencias), esto se anclará en las conciencias y producirá fruto.
Les estoy hablando con un propósito en mente. Ustedes no pueden alcanzar la mente de un hombre cuyos sentimientos están violentamente agitados. Practiquen en su grupo de trabajo haciendo conscientemente esa Aplicación para el desarrollo de paz en el sentimiento de sus estudiantes, antes de tratar de inspirarlos con sus palabras, y verán la diferencia en la cualidad de energía que ustedes descargarán en sus Decretos, Cantos y Aplicaciones.