domingo, 11 de enero de 2015

Sabiduría amorosa




YO SOY Sofía, una asistente de Sabiduría sosteniendo una planetaria Vibración de Amor. Desde el Foco dentro de nuestro Sol, Yo represento la Sabiduría del Amor, en otra forma conocido como el Principio Protector del Amor. La Sabiduría del Amor es el Tercer Rayo en acción, donde la Divina Mente de Dios es traducida en la aplicación práctica, para el perfecto resultado que el mismo Amor propone para cada aspecto Divino. Este momentum Solar de Sabiduría y Amor está ahora focalizado dentro del planeta Tierra  a través de muchos Retiros Sagrados. YO SOY dedicada a establecer la Verdad del Amor dentro de la conciencia del planeta, ya que está destinado a ocupar, algún día, el más alto nivel vibratorio como el Planeta del Amor.  
Yo vengo en este tiempo cuando todos los otros Planetas y Soles están completamente preparados para la Gran elevación Cósmica. Muchos Seres Cósmicos (la mayoría desconocidos para ustedes) están volviendo su atención a la Tierra. Cada Uno tiene un propósito específico en un coordinado esfuerzo para retornar al hogar Tierra hacia la eterna Verdad. En este tiempo, específicas energías son proyectadas para adelantar el aspecto femenino de Libertad Espiritual, asistiendo a la humanidad a desarrollar la maestría interna de las facultades creativas de pensamiento y sentimiento. En edades pasadas, cuando el aspecto de desarrollo masculino fue predominante, hubo ejemplos donde se intentó dominar los pensamientos y sentimientos a través de la acción externa, resultando con frecuencia en conflicto y caos. Nuevas energías vienen ahora para asistirlos hacia una Maestría Interna de pensamientos y sentimientos, dando nuevamente Poder a la Divina Llama dentro del Corazón a fin de equilibrar la corriente de vida. Ellas vienen para que la humanidad se re-encuentre con el Templo de la Maestría y la Resolución dentro de ellos, de las cuales su propio Cristo es el Jerarca. Dentro de vuestra Llama está el Poder para resolver todo pensamiento, sentimiento y circunstancia – el Poder de Iluminada Sabiduría y Amor. 
La Energía ofrecida ahora es el aspecto femenino del Espíritu Santo, que una vez aceptada y abrazada equilibrará la conducción hacia la acción externa con Amorosa Sabiduría. No es la intención impedir la acción externa, sino más bien asegurar que sea Sólo Dios en acción a través del individuo, resultando así una naturaleza perfectamente equilibrada. Este Regalo dispensa una apacible presencia de calma dentro de los sentimientos, permitiendo a la Divina Presencia tomar dominio en toda situación. Es una iniciación con el Espíritu Santo, permitiendo fluir los Milagros de lo Divino a través del ser que ha dominado las difíciles “pruebas”, con la Acción Interna de la Divina Llama, más bien que adosar a las sombras por la acción de la personalidad externa. Aquí está la oportunidad para probar a vuestro corazón el deseo de vivir en el Mundo Espiritual de la Verdad dirigido por el Logro Espiritual, más bien que la ilusoria personalidad del mundo, influenciada por el usurpado poder de la personalidad externa.
Si pudieran lograr esto alcanzarían el punto al que el amado Jesús llegó cuando se encontró en el Río Jordán, donde el Espíritu Santo colmó su Ser conectándolo fuertemente con la Llama de la Presencia. La acción de esta Llama es: el Espíritu conectándolos con el Cristo en ustedes para mantenerlos firmemente sobre el Sendero de vuestro Divino Plan - el verdadero Ministerio que vinieron a realizar a este planeta - desde el punto de Conciencia dentro de vuestra Presencia YO SOY.  El enorme Amor dentro de vuestro Ser debe revelarse a sí mismo, como lo hizo con Jesús y otros antes que ustedes. Es vuestro irrenunciable destino hacerlo así.
Vuestra mente externa aún no conoce la enorme Naturaleza del Amor dentro de ustedes, nacida dentro del Sol, una Divina herencia de vuestra Divinidad. Es nuestro profundo deseo asistir a vuestro Amor Natural a que se eleve dentro de ustedes como el Sol se eleva al amanecer, como un ser Espiritualmente Nacido dentro del Sol YO SOY. 
¿Con cuántas almas encarnadas se puede contar, confiando y permitiendo que sólo asistan en el Progreso Cósmico del Planeta? Aún así, ¿con cuántos estudiantes o chelas podemos contar para ser designados con el fin de preparase a sí mismos para el nivel vibratorio del Amor Divino (preparando por tanto el camino para que otros lo sigan)? Es en USTEDES - quienes comprenden estas palabras y sienten esta Radiación - en quienes han sido puestas las esperanzas y aspiraciones. Como deben saber, ahora YO SOY aquí para asistir a este planeta hacia una transición que pronto debe tener lugar.
La mayor asistencia que podemos dar es traer la misma Radiación Solar de Amor hacia la Tierra, para preparar “el Camino” y a “los señaladores de Caminos”. ¿Cómo son preparados los indicadores de Caminos? A través de un proceso de los chelas descubriendo que YO SOY ya en el Centro de la Llama del Corazón y la de toda la humanidad.
¡Allí YO SOY! ¿Cómo es esto? En el origen del Universo, parte de la actual Llama Solar prosiguió más allá de la original Exhalación del Gran Sol Central y se encuentra dentro de la Llama Solar y radiación de Helios y Vesta y de todos los Soles más allá. Por tanto, YO SOY ya dentro de la Chispa Espiritual y Eterna Llama de cada alma en este sistema solar de Helios y Vesta.
Así, cada individual Llama del alma en cada sistema solar contiene la “semilla” vibratoria de todos los Soles precedentes, así como también la principal vibración de sus Padres Soles. Este es el original Divino Plan del Gran Sol Central, sabiendo que eventualmente todos los planetas y soles serían inspirados juntos de regreso al mismo sendero de salida. ¿Cómo podría ayudar esto en el viaje de retorno a Casa, si la Vibración de la próxima órbita estaba ya “sembrada” dentro de las corrientes de vida de la órbita actual? Esta “semilla” vibración podría ser luego nutrida y desarrollada en un tiempo que justamente precediera a cada Gran Inspiración, para hacer una fácil transición hacia la próxima órbita.
¿Pueden ver la Iluminada Sabiduría y Amor de la Ley Cósmica al preparar el Sendero a Casa hacia el Corazón de lo Divino – la Única Universal Conciencia, para todos los individuos y para los sistemas solares?
La mejor manera de percibir la Presencia en ustedes es visualizar un Sol Naciente, llegando sobre las tranquilas aguas de vuestra alma. Esto simboliza las energías de nuestro Sol elevándose desde las almas que han dominado el planeta agua, la Tierra, y quienes están preparados para proseguir hacia arriba, hacia la órbita del Etérico planeta de Amor Divino. Es también el símbolo del Espíritu Santo elevándose desde el alma Crística en la Tierra. Es quizá más fácil sentir esta radiación como un Amanecer del Espíritu Santo elevándose desde lo interno de ustedes, lentamente iluminando vuestro Ser con los Rayos de Iluminada Sabiduría y Amor Divino de la Eterna Mañana de lo Divino.
YO SOY Uno con la Fuerza del Amor conocida como Espíritu Santo, que está representado para este planeta por el Espíritu Santo Cósmico, AEolus, y que debe también abarcar el complemento de la magnífica Radiación transmitida a este planeta. Ahora, mientras que el aspecto masculino del Espíritu Santo es imaginado como “visitando” a un chela preparado (en una activa propulsión de Amor y sus “Milagros” desde una Esfera más allá del chela), la naturaleza femenina del Espíritu Santo es vista como elevándose muy lentamente dentro del Alma No Ungida. Al señalar esto, Yo espero iluminarlos en cuanto al Equilibrio de volverse verdaderos Discípulos del Espíritu Santo… al abrirse y aceptar las Energías de las Esferas superiores y las Energías que ya son una parte inherente de vuestro Ser. Las dos fusionadas para formar el completo Ser del Espíritu Santo en el cual el Ser Crístico se eleva hacia la Suprema Maestría de la Presencia YO SOY, preparado para externalizar la plenitud de vuestro Divino Ministerio en la Tierra.
Ha sido dicho que el Tercer Rayo del Espíritu Santo es la manifestación de Amor, Amor revelándose a sí mismo. Para el planeta Tierra y todas sus evoluciones, esto ahora significa estar preparados en conciencia para la gran transición a la órbita del Ardiente Amor. Este proyecto supera a todos los demás, porque el Gran Edicto Cósmico ha sonado y el tiempo se aproxima. Al prepararse, practiquen la Constancia porque ella sola puede mitigar la profunda sed que el Espíritu Santo está trayendo. Puedo Yo sugerirles que en vuestros esfuerzos individuales y grupales, sientan el Sol del Espíritu Santo elevándose en vuestro Ser hasta que sus Rayos Cósmicos de Iluminada Sabiduría y Amor inunden no sólo vuestro propio Ser, sino a toda la Tierra en un glorioso Amanecer de Fuego Sagrado. Vean y sientan el Amanecer elevándose desde las tranquilas “aguas” de vuestra propia alma y vuestro grupo colectivo. La Divina Luz debe manifestarse como Fuego Sagrado en este planeta  agua y YO SOY ahora aquí  para guiarlos a convertirse en los “Conductores de la Llama”, hasta que la Tierra sea un Mar de Etérica Luz.
Cada uno de ustedes es bienvenido al Foco de la Sabiduría y el Amor. Este Etérico viaje será como si prosiguieran hacia el mismo Sol. Existe, para vuestro deleite, una enorme vibración de Belleza manifiesta en este retiro. El Foco está situado sobre la antigua ciudad de Estambul, representativo del cruce de rutas entre el Este y el Oeste. Es importante que este cruce sea un puente, como si equilibrara las dos esferas de conciencia en desarrollo. Mucha Iluminación y Amor han sido anclados en esta Tierra mediante mujeres y hombres Sabios y Santos a través de la historia, pero ahora es necesario ser una UNIDAD DE MUCHAS SABIDURÍAS de la Tierra dentro de la única Iluminada Sabiduría de Amor Divino. Vengan ahora hacia el abrazo de la Divina Mente de Dios, la Madre de Amor, y encuentren en ustedes mismos el verdadero Discípulo del Espíritu Santo, el cual fue encarnado para manifestarse.
Estén preparados para fusionar el Espíritu con vuestro Elevado Cristo, dándoles la iniciación del Espíritu Santo, trayendo esa magnífica Radiación a primer plano en vuestras vidas, probando la Verdad del Amor encarnado, para que todos lo vean.


¡Envolviéndolos en Rayos de Sol de Iluminada Sabiduría y Amor Divino… YO SOY!