viernes, 13 de diciembre de 2013

El Retiro Etérico del Arcangel Miguel y Fe





Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe, sirven en el primer rayo de la voluntad de Dios, la fe y la protección. La vibración de ese rayo es de color azul. El Arcángel Miguel es el arcángel más venerado de cristianos, judíos y tradiciones islámicas. Su nombre significa "¿quién como Dios ? "  Michael es conocido como el Capitán o el Príncipe de los Arcángeles, el Defensor de la Fe y el Arcángel de la Liberación. Él es el patrocinador de los organismos policiales de todo el mundo. La Arcangelina  Fe, es su complemento divino, y en conjunto, tienen un retiro sobre el parque nacional de Banff en Canadá, que es el Templo de la Fe y de Protección.

El Arcángel Miguel y sus legiones trabajan incansablemente para liberar a los Hijos de Dios de los enredos dañinos con el plano astral. Cuando su espada de llama azul arde en alguna manifestación negativa, nada puede interponerse en contra de ella. El Arcángel Miguel está  para defender nuestra fe y para protegernos de cualquier condición adversa, incluyendo accidentes y lesiones físicas. Es importante llamarlo cada día para la protección y para consagrar nuestras oraciones a él, para que pueda utilizar esa reserva de la luz para ayudar a otros portadores de luz que pueden estar en necesidad de su ayuda inmediata, y que no han podido hacer la llamada.

Podemos tomar una espada o un cuchillo romo de acero inoxidable y consagrar ese objeto para él. Entonces, cuando hacemos cortes alrededor de nuestro cuerpo fisico ( aura) él separa, como las ramas enfermas de un  árbol, las entidades y desencarnados adjuntos. También podemos blandir la espada de San Miguel Arcángel en cualquier entorno que tiene unas energías negativas y que queremos borrar.

En un dictado 1961 publicado por The Summit Lighthouse, el Arcángel Miguel dio una dispensación  especial. Él dijo: "Algunos de ustedes son de edad avanzada, y no pasará mucho tiempo antes de que ustedes desocupen sus templos corporales .... Yo te haré una promesa. Si tu me llamas a mí, en secreto, dentro de tu corazón y me pides que venga a asistirte en esa hora, yo, Michael, me  materializaré delante de tí, a la hora de tu muerte y  así me verás como YO SOY. Y te prometo que voy a ayudar a reducir y liberarte de las partes restantes de tu karma y te ayudaré a entrar en los reinos de la luz con menor dolor y  miedo humano en tu traspaso. Este es un privilegio y un regalo que te doy de mi corazón. "

El Retiro Eterico en Banff




Su retiro y la de su complemento, Arcangelina Fe, es el Templo de la Fe y Protección ubicada sobre el lago Louise en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá. 
Aquí, legiones de ángeles del rayo azul y la protección se reúnen para servir a la humanidad. El retiro es círculo, de zafiro y tachonado con oro, rodeado de hermosos jardines. 

Una entrada en cada uno de los cuatro puntos cardinales está marcado por una gigantesca puerta de oro y cuarenta y nueve escalones conducen a cada una de ellas. En el templo hay filas concéntricas de asientos y  que se adaptan a miles de ángeles a la vez. La llama azul de la voluntad de Dios pulsa en el altar bajo un techo de bóveda formado por diamantes. 
El Arcángel Miguel nos anima a venir a su retiro para aprender a recuperar la conciencia del Padre que fue usurpado por la caída de Lucifer. Él busca cobrar a nuestros seres con la llama de la voluntad, la energía, la protección, y la fe de Dios para que podamos superar la tendencia humana hacia la crítica, la condena y el juicio.


Convocatoria para asistir al retiro del Arcángel Miguel y Fe
En el nombre de Cristo, mi propio Ser Real, llamo al Corazón de mi Poderosa Presencia YO SOY, que el Ángel de la Presencia, a Amado Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan,  me lleven al retiro etérico de Amado Arcángel Miguel y Fe sobre el Lago Louise, Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá, de acuerdo con la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan. Les pido que se les enseñe la ley de la fe por el triunfo de la llama de la Voluntad de Dios dentro de mi corazón y mi chakra de la garganta, sobre todo en lo que respecta a anclar la conciencia del Padre en mí.

 (Oración personal)


Amado Arcángel Miguel, ayúdame a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén.