martes, 14 de diciembre de 2010

Proceso de purificación : siembra y cosecha




..........Hay gran cantidad de chelas que están atravesando por lo que se podría denominar un "  proceso de purgación"  y, en muchos casos, se está permitiendo que se manifieste todo tipo de imperfecciones. Aquí es donde a ustedes se les está examinando para ver cuánto de la Verdad que les hemos presentado a través de los años han aceptado, ya que ahora es el momento de poner dicha Aplicación en acción. No vayan ahora a arrellanarse pensando dizque "  bueno, tengo que pasar por esto a fin de que la Perfección se manifieste". ¡PAMPLINAS!

..........Inmediatamente al presentarse aquello que no es de Dios, empuñen el cetro de su Dominio Divino e impóngalo a través de la condición imperfecta, la cual dejará de ser! ¡No pierdan ni un momento! Y, como les dijera anteriormente, les daré personalmente la asistencia que sea necesaria -junto con cualquier miembro de la Jerarquía Espiritual que sea invocado- en caso de que les sorprendan con la guardia abajo y de que no estén lo suficientemente anclados como para llevar a cabo esta transmutación por cuenta propia.

..........No obstante, si están en un Estado de Gracia en todo momento, no será necesario que se invoque la asistencia de Seres Cósmicos y Ascendidos, ya que cuando ustedes saben -en verdad- que Dios mora en su interior, la perfección puede manifestarse instantáneamente...¡y lo hace!
.........¡Lo que plantan en la mente de otro, y luego crece allí como resultado, el fruto y la cosecha de eso constituyen el karma de ustedes! Cualquier palabra que salga de sus labios que contamine la conciencia de otro es un pecado. 

Esto es así aunque pueda estar basado en el susodicho hecho y en si se dice como mera insinuación o como una acusación de frente. ¿Por qué? Pues, porque de esta manera están ustedes contribuyendo a las sombras del mundo... ¡y no están diciendo la verdad! La Verdad acerca de cada hombre, mujer y niño en este planeta es sólo el BIEN. ¡Cualquier imperfección en otro que vean con sus propios ojos o que escuchen con sus oídos, y luego pasen a otra persona, los hará responsable ante la Gran Ley Cósmica y tendrán que pagar por ello de alguna manera, créanme!

.........Mediante el uso de su Fuego Violeta (Llama de la Misericordia), transmuten toda discordia a Luz, y no creen más zozobra de la que ya hay aquí. Estoy siendo muy positiva al hablarles de esto hoy, ya que he visto más vidas arruinadas, más luz opacada,más inarmonía creada, más disensión generada por el chisme -individuos llevando imperfección de oído a oído, de boca a boca, y en la página escrita. Esto ha constituido el elemento destructivo en todo empeño cooperativo que alguna vez ha existido en este planeta Tierra desde la caída del hombre. No importa cuál pueda ser la apariencia, si un individuo es lo suficientemente fuerte como para eso, será igualmente fuerte, dentro de sí, para transmutar esa apariencia a Luz invocando a la acción la Llama violeta a través de todos los involucrados con ella, sin permitir que nuble la conciencia de muchos.