lunes, 29 de febrero de 2016

Entren al Silencio y escuchen el lenguaje del corazón



Amados estudiantes de la universal Luz de Dios:
Ustedes han llegado juntos, y se han reunido esta tarde para compartir numerosas divinas ideas unos con otros, manifestando verdaderamente la Presencia de Dios que vive dentro de todos y cada uno. Este, amados, es uno de los conceptos detrás de los ejercicios de esta tarde. Las divinas ideas pueden ser interpretadas de muchas maneras y esta es la oportunidad de recibir más amplia iluminación de vuestros hermanos y hermanas, quienes también han elegido estar aquí. 
Primero definamos el término “divinas ideas”, porque este término tiene muchas formas. Quizá pueden considerar que las divinas ideas son sólo un modelo de perfección,  los perfectos ideales que un día desearían ver manifestados. Otra forma de explicarlo es vuestro actual plan de acción , el perfecto diseño que seguirán para producir la perfección en el plano de existencia física. Como con muchas palabras, el significado puede variar. Como miren vuestro divino plan en esta vida, depende del modo que han conscientemente elegido trabajar con la sagrada y santa energía de Dios.
Los estudiantes que encuentran su hogar, aquí en Shamballa, son los individuos que, en lugar de pensar sólo sobre cómo esta Tierra seguirá ascendiendo hacia su más alta vibración, realmente hacen lo que es necesario para producirla, a través de una combinación de pensamientos, memorias, sentimientos y haciendo la labor física que es requerida para manifestarla. Como muchos han llegado a comprender, este sendero no es fácil. Sin embargo, las recompensas  son tantas que, una vez comenzado, sentirán nuevamente la conexión con Dios y la unidad con toda vida. Así, es hecha vuestra elección, y continuarán por siempre trabajando de esta forma con los Maestros Ascendidos. 
Otro ejercicio, que ha sido previamente dado y usado aquí en Shamballa como una herramienta de aprendizaje, es el de entrar conscientemente en el silencio como un grupo, por varias horas. Durante esta conferencia hemos expandido esta actividad a dos días. El primer pensamiento para muchos fue: “¿Cómo puedo hacer en este mundo cada cosa que necesito, incluyendo visitarme con muchos hermanos y hermanas a quienes no veo desde la última conferencia, si no puedo hablar con ellos?” 
Ustedes han pensado sobre este así llamado problema deseando resolverlo en muchas formas diferentes. Algunos planifican dejar la propiedad de vez en cuando y hacer una caminata con otro. Otros piensan estar en silencio durante los dos días enteros. Sin embargo, algunos han elegido entrar al silencio y hablar sólo cuando Dios tiene algo para decir. Para que esto suceda, deben estar en silencio y escuchar las muchas ideas divinas,  siempre disponibles de vuestra Presencia YO SOY, a través de vuestro Santo Ser Crístico. Deben también estar confortables en un mundo sin la cháchara casual,  que con frecuencia llena la perfecta paz y quietud que siempre los rodea.  
Yo Soy consciente que este ejercicio puede no ser una tarea fácil para algunos, pero mientras abren las mentes y corazones a esta experiencia, estoy seguro que aprenderán muchísimo. Recuerden también que hay un tiempo a fin de prepararse para las sagradas ceremonias a realizar, y no sólo ustedes mismos sino también Shamballa. Estas ceremonias permitirán una suave y perfecta transición a tener lugar, mientras quietamente se mueven desde un completo año de sabiduría e iluminación hacia uno lleno de puro amor divino. Para que esto suceda, mientras eligen tomar más grande responsabilidad para futuros acontecimientos sobre el planeta, ha llegado el momento en que deben estar muy centrados dentro de ustedes mismos elevando las vibraciones al nivel más alto posible. 
Se les ha dicho que la Ciudad de Shamballa algún día será visible a la vista de toda la humanidad y desearía ofrecerles, para vuestra consideración, como se implementaría. Shamballa,  en realidad todos los grandes focos de luz,  fueron removidos del plano físico de este planeta para la protección de todo lo involucrado, durante el tiempo en que una gran oscuridad cubrió la Tierra. ¿Se han preguntado cómo fue logrado? 
Ha sido explicado que los templos fueron elevados en lo alto hacia los éteres que rodean esta Tierra, o escondidos profundamente dentro de Su vehículo físico. ¿Podría esto significar que,  en lugar de que estos grandes focos de luz fueran físicamente removidos hasta algún área remota de la alta atmósfera sobre la Tierra,  el nivel vibratorio de estos sagrados templos y aquellos seres que sirven dentro de ellos fueran elevados hasta tal punto que, aunque no podamos verlos más con nuestra vista física,  aún residan sobre el plano físico de este planeta? Aún los templos que están bajo la superficie de la Tierra pueden coexistir  dentro de este espacio, debido a su más elevada acción vibratoria.
Llegará el día cuando cada persona pueda elevar sus personales vibraciones a tal nivel, y también verán y podrán entrar a todos estos magníficos templos y ciudades que están ubicados alrededor de este hermoso planeta. ¿Podría ser simple? Si es así, ¿no está claro ahora lo que debe ser hecho? Contemplen mis palabras, amados amigos, y quizá este concepto responderá a muchas preguntas concernientes a algunas de vuestras experiencias personales, despertando a la existencia de los maestros ascendidos y trabajando con muchas más elevadas energías.
Hemos compartido muchas ideas hoy, ustedes y Yo,  y ha llegado el tiempo, una vez más, de entrar al silencio y escuchar el lenguaje del corazón para encontrar mayor explicación. Por favor, tomen un tiempo a fin de hacerlo así y recuerden, ustedes están siempre envueltos en mi amor y luz, mientras continúan vuestro siempre expandiente sendero hacia la iluminación y libertad espiritual.
YO SOY vuestro hermano, Kuthumi