lunes, 6 de agosto de 2012

El falso Mensajero

Dice Porcia


"Si buscas en el internet información acerca de los Maestros Ascendidos pueden ser encontrados cientos de páginas. La persona promedio quien quiera estudiar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos encontrará a muchas personas clamando que nos están recibiendo a nosotros, al mismo tiempo que dan mensajes que han tomado de la falsa jerarquía. Sin el trasfondo de la historia de las actividades de los Maestros Ascendidos la mayoría de las personas no tendrían idea de que raramente usamos a individuos que no están dentro de una actividad patrocinada. Si lo haces, ellos no representan el entero Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, sino a un Maestro Individual quien puede tener una dispensación para trabajar con un cierto individuo".

"Todas las falsas actividades de aquellos clamando que estamos hablando a través de ellos tienen en su agenda orgullo y asuntos/problemas de poder. El orgullo es su creencia en su superioridad en recibir un honor tan grande que un Maestro haya elegido hablar a través de ellos, y los problemas del control en querer control, dinero o luz. Además de este orgullo existe a menudo el deseo excesivo de salvar a otros y de ser visto como un señor o salvador. En otras palabras, ellos quieren jugar a ser Dios y recibir adoración. Esta recepción de adoración proviene de una necesidad de tener un sentido de autovalía. Sin una identidad y autovalía existe una crisis en donde obtener poder se convierte en un deseo excesivo de sentirse digno debido a que el poder hace a otros escuchar y obedecer, incluso cuando no existe realidad para su poder. Ya no más importa lo que aquel con el poder dice, ni tampoco les importa si lo que dicen es cierto o no. El poder en sí mismo dará el derecho de decir y hacer cualquier cosa que ellos quieran y recibir gratitud, atención y alabanzas. Es como un juego que es jugado con aquello quienes tienen poder y aquellos quienes piensan que el poder es supremo para la Realidad de Dios. Ambos jugadores esperan el poder para que se les de adoración sin importar cómo ese poder es obtenido o utilizado".

"Ahora aquí entra el hijo de Dios a quien se le hace sentir que es ignorante y no digno del amor de Dios. Él también pasará por tener una necesidad de recibir alabanzas y atención para poderse sentir digno y tener el amor de Dios. Él puede desear salvar a otros para poder ser visto como un salvador y por lo tanto tener un status como Dios. Él luego puede sentirse superior a otros y sentir que todo lo que dice debe de ser correcto. Si cualquiera dice lo contrario su identidad es amenazada y también el valor /la valía que él ha construido alrededor de la conciencia de salvador. Mientras que el dinero, alabanzas y atención sigan llegando a él, una cierta medida de poder y control llegará a él dándole a él una sensación de autovalía e identidad. Si cualquier poder es perdido a través de la pérdida de dinero, alabanzas o atención o si cualquiera reta su poder como irreal, la correspondiente pérdida de identidad y autovalía puede comenzar a tener un efecto. Si existe un deseo desmesurado de recibir valía y el hijo de Dios cree que él no puede recibir el amor de Dios o su perdón, él puede intentar incrementar su "estar en lo correcto y ser poderoso" para mantener su autovalía e identidad. La decisión de volverse al mundo por validación en vez de la Verdad de Dios ciertamente abrirá al hijo de Dios a los espíritus quienes murmullan en el oído de uno. Mientras más fuerte sea el amor de uno por la Voluntad de Dios, es menos probable que estos espíritus encontrarán un oído receptivo a ellos".