martes, 13 de octubre de 2015

Los Senderos Misticos



Mark Prophet amaba los senderos místicos de Oriente y Occidente
Mark L ProphetMark Prophet sabía que en lo más profundo de nuestro ser todos estamos intentando encontrar a Dios, ya sea que le llamemos Cristo o Buda, Tao o Brahmán. La meta de su vida era ayudar a su prójimo a manifestar más de esa esencia espiritual.
También creía que dentro de todos nosotros hay una chispa de la divinidad y que podemos entrar en contacto con ese Dios interior. Mark enseñaba a los buscadores espirituales a convertirse en místicos, mucho antes de que se popularizara el misticismo. Los místicos son aquellos que creen que pueden llegar a conocer a Dios de forma directa mediante una experiencia subjetiva y una comunicación íntima con el Todo en todo.
A Mark le encantaban los senderos místicos de Oriente y Occidente
Creció en la tradición cristiana, después tuvo vivencias con las enseñanzas de los adeptos orientales y alcanzó un profundo entendimiento de la unidad de todas las religiones del mundo.
Yoguis hindúes, sabios taoístas, monjes budistas, místicos cristianos: de todos ellos creía Mark que podía aprender algo; y así lo hizo. Se sentía feliz por igual leyendo los sublimes pasajes del Bhagavad Gita o las vidas de los santos cristianos. Y estaba tan cómodo hablando con el Dalai Lama como con Madre Teresa de Calcuta.
Realizó un peregrinaje a la India acompañado de sesenta devotos. Aunque Mark tenía poderes espirituales desde su infancia, se sentó a los pies de los gurús y de los hombres santos que practicaban las tradiciones secretas del hinduismo y el budismo.

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Durante más de treinta años Mark se dedicó a enseñar la sabiduría de los adeptos de Oriente y Occidente y a publicarla. Caminó con ellos por las páginas de sus escritos hasta que se unió a ellos. Y en todas sus enseñanzas detectó un hilo dorado que crea unidad de la diversidad: la comprensión de que todos podemos tener una relación íntima Dios.
El planteamiento de Mark de la espiritualidad es práctico. Fundamenta sus lecciones en leyes espirituales universales, pero traduce los matices del espíritu a un lenguaje que todos podemos comprender y aplicar de forma inmediata en el viaje de nuestra vida.
Santa Teresa de Jesús, mística de un gran pragmatismo, advirtió a las hermanas de su orden que el Señor camina entre los pucheros y las ollas”. Dijo: «Allí es donde se encontrará el amor, no escondido en los rincones». Mark también tiene una forma misteriosa de describir, como en un bajorrelieve, oportunidades para cincelar nuestra espiritualidad a partir de las circunstancias aparentemente comunes de la vida diaria. Porque él creía que es en esas situaciones — en nuestra vida cotidiana — donde la espiritualidad tiene una mayor importancia y donde revela su mejor faceta.
Tal vez lo más importante es que nos muestra lo renovador que es reírnos de nuestros sentimientos humanos, y lo ennoblecedor que puede ser entretejer, en nuestras actividades cotidianas, la sabiduría de nuestro ser superior. Como solía decir Mark, está bien que seamos humanos siempre y cuando no nos olvidemos de que somos divinos.

¿Cuál era  el secreto de Mark?

Su amor por todas las personas. Porque él conocía tu identidad más íntima. Mark tenía un corazón magnánimo. Transfiriendo luz desde su corazón al de todos aquellos que le conocieron, consiguió curarlos y conmoverles Leía en sus corazones, conocía su dolor, consolaba a los mansos y daba sabiduría a todos los que pudieran escucharle.
Que este místico entre los místicos penetre silenciosamente en tu corazón, te tome de la mano y te guie a la cámara secreta de tu corazón. El abrirá la puerta y te revelará la llama eterna que el Creador selló en esa cámara. Y te dirá que esa es la llama de la inmortalidad que debes cuidar a diario con oraciones especiales.

La Ascención de Mark Prophet

Mark Prophet es un siervo de Dios y del Dios que vive dentro de ti. Al final de su viaje por la Tierra, Mark logró unirse a Dios y se convirtió en uno de los inmortales. Ya sean uno o cien los kilómetros que camines con él, Mark te instruirá y te amará hasta que tu alma haya llegado a la hora de su realización.
Ponle a prueba. Encontrarás que es uno de tus mejores amigos que puedes tener tanto en la Tierra como en el cielo.

La Presencia Electrónica de un Maestro

Mark Prophet es Amado Lanello
«Aquellos de nosotros que conocimos a Mark cuando estaba con nosotros sabemos que su amor por todos nosotros es aún más grande ahora, que cuando estaba obstaculizado por su cuerpo.
»Él está completamente libre siendo el Maestro Ascendido Lanello, y puede estar con nosotros en cualquier momento cuando lo invoquemos.
»Me gustaría hablarles acerca de una de las dispensaciones que Lanello nos ofreció.
»Nos ofreció su Presencia Electrónica durante el día, así que ahora podemos vivir veinticuatro horas al día con su Presencia sobre nosotros.
»Por lo tanto podemos invocar la Presencia de un maestro al acostarnos a dormir por la noche y podemos invocar a Lanello para que camine con nosotros durante el día. Podemos elegir vivir en el aura de un maestro ascendido constantemente.
»Él dijo: “Estoy tan cerca como el aliento que respiráis. Y no hay lugar donde vayáis donde yo no esté, porque he proyectado una Presencia Electrónica de mi mismo sobre cada uno de vosotros que deseéis recibirme. Y así, nosotros dos caminaremos cogidos de la mano, y en cualquier momento del día o de la noche cuando busquéis mi mano, yo sujetaré la vuestra”».
Un Llamado Rápido a Lanello
«Cuando las cosas se pongan difíciles, puedes decir, “¡Amada Presencia YO SOY, amado Lanello, ayúdenme!”. Esto es lo único que se requiere. Es lo único que pide; un rápido Lanello, ayúdame. Lanello, por favor ven”».

Lanello Te Patrocinará

«Él también nos dijo: “Os digo, todos sois candidatos para la ascensión si lo deseáis. Y si lo deseáis ser esta noche y en las semanas venideras, os patrocinaré y le indicaré a la Madre de la Llama que también os patrocine”.
»Esto significa que Lanello se presentará ante Serapis Bey y los Señores del Karma y dirá, “Yo patrocinaré a esta corriente de vida en caso de que no tenga el logro suficiente o suficiente karma equilibrado para justificar ser un candidato para la ascensión y recibir las enseñanzas de los maestros ascendidos”.
»El prometerá parte de su luz, como lo hace un fiador en el banco si no tienes suficiente dinero como garantía. Pero también, como sucede cuando se firma una nota por alguien, tiene que decir, “Si esta persona falla, daré parte de mi logro como compensación”.
»¿Puedes imaginarte la profundidad del amor que tiene un maestro ascendido para hacer una oferta como esa?».
«A Lanello le gustaba bromear acerca de su nombre antes de su ascensión−Mark Prophet. Él dijo: “Como Jesús escribió ‘El que reciba a un Profeta en el nombre de un Profeta recibirá la recompensa de un Profeta’. ¡Mi recompensa es la ascensión! ¡Mi recompensa es la luz!”.
»Algo sobre la capa azul de Lanello la cual ha ofrecido para que la llevemos al caminar por las calles con él. Mark solía usar una bella capa de color azul zafiro cuando recibía dictados de un maestro del rayo azul. Cuando se paraba en la plataforma con su capa azul, podías sentir el relámpago azul crujir y sentías que sería un dictado de El Morya, del Arcángel Miguel o del Gran Director Divino.
»Y si me recibís como a un profeta de vuestra ascensión, entonces mi Presencia Electrónica caminará junto a vosotros, y yo mismo llevaré puesta mi propia capa azul, y dirán, “Miren a aquellos gemelos que caminan por la calle”. Pues os pareceréis a mí y yo me pareceré a vosotros. ¿Quién podrá decir cuál de los dos esta ascendido y cuál no? Pues ¿acaso no hubo un momento de dificultad en discernir la diferencia entre Jesús y sus discípulos? Pues no sabrán quien es quien. Y me atrevo a decir que cuando las fuerzas negativas mueven sus piezas de ajedrez en el juego de mesa de la vida para atacar a vuestra corriente de vida, puede que estén lanzando esas flechas de la fortuna directamente hacia mí. ¡Y por lo tanto, recibirán la recompensa por atacar a un maestro ascendido! 
¿Qué os parece eso?».
«Si podemos acostumbrarnos a vivir veinticuatro horas al día en el aura de un maestro ascendido, notaremos que muchos de nuestros problemas desaparecerán. Esta es una de las claves más vitales para lograr nuestra Cristeidad».
¡Que Dios bendiga a nuestro Lanello! ¡Realmente nos ama!