jueves, 8 de enero de 2015

Les diré como entrar en mi Escuela de Misterios



YO SOY Maitreya, habiendo venido otra vez a ustedes a través de esta mensajera.
HE venido como una necesidad vital a darles un exhorto, instrucciones y entendimiento. Su conciencia necesita pulirse constantemente. Necesitan regar diariamente su conciencia con nuestra Energía y Sabiduría.
Durante miles y millones de años han estado recibiendo Sabiduría de la Fuente Divina. Hay
períodos en sus vidas cuando se privan a sí mismos del acceso a la Sabiduría de los Cielos. En este caso es muy triste verlos vagar alrededor de la jungla de la ilusión sin encontrar paz ni asilo. Muchos de mis discípulos, aún habiendo probado la fruta de la Enseñanza y Sabiduría, han dejado mis clases por algunas razones y renunciaron a asistir a mis clases.
Lo siento mucho. Realmente lo siento. Pero también espero sinceramente que algún tiempo pase y que mis discípulos regresen a mí. Yo amo a todos mis discípulos. No hay nada en su mundo que pueda ser comparado en poder y fuerza con el poder de mi Amor.
Mucha gente no entiende que esas pruebas y exámenes que les mando a mis discípulos y que parecen
severas e insoportablemente difíciles, se las doy con un sentimiento de Amor infinito hacia las almas de estos individuos. Les doy pruebas para las cualidades que requieren trabajo intenso – las cualidades en las que deben trabajar primero y a las que deben poner especial atención.
Desafortunadamente, ocurre que estas cualidades – cuando se las recuerdo – son las cualidades que
representan sus más grandes imperfecciones, a las que más se encuentran atados. Es por esto que mis
pruebas son tan dolorosas para ustedes, y renuncian al Camino de las Iniciaciones y se van a vagar
alrededor de la jungla de la ignorancia y el sufrimiento.
Mucha gente regresa a mí muchas veces en una vida y luego de vida en vida y otra vez deja mis clases.
Debo tener una paciencia infinita para trabajar con muchos discípulos obstinados, y sólo el Amor que
siento hacia las almas de estos individuos me permite aceptarlos en mi Escuela una y otra vez, enseñarles y darles conocimiento.
Vengo a darles este exhorto para ayudarlos a adquirir la cualidad que es vital para ustedes y la que más necesitan. Su mente es demasiado móvil y no se pueden concentrar en un objeto por mucho tiempo.
Encuentran nuevas enseñanzas y nuevos libros. Al principio se dejan llevar y muestran interés, pero pasa algún tiempo y su aspiración desaparece. La chispa de su aspiración se muere sin haber siquiera ardido.
¿Por qué sucede esto?
Requieren la disciplina de un discípulo. Si no conquistan su mente inquieta todos los días, su mente carnal los apresará por completo y dejarán ser los maestros de su propio destino. Cada día su mente ajetreada buscará para ustedes más y más enseñanzas, conocimiento, información y entretenimientos. Atraparán con  una cosa, luego otra y luego una tercera. Es doloroso ver a muchos de ustedes corriendo toda su vida de una enseñanza a otra, tomando unos libros tras otros, mostrando interés en un maestro y luego expresándolo a otro.
Son arrojados en su vida de un lado a otro como por chorros de viento. Y la razón de esto es que su
mente carece de disciplina. En prácticamente cada enseñanza en la que ustedes son arrojados por el
viento pueden encontrar aunque sea un grano de Verdad. Pero no tienen ni siquiera suficiente aspiración para hacer el mínimo esfuerzo para encontrar estos granos de Verdad. Y al final se apegan al maestro o enseñanza que no requiere esfuerzos de su parte. Encuentran paz en asegurarse de que finalmente han encontrado lo que estaban buscando. Toman refugio en las grietas como las cucarachas y no desean salir a la Luz. Y otra vez su mente tiene la culpa porque en este caso muestra cualidades de pereza y falta de voluntad para cambiar.
Todos mis discípulos que me han dejado a mí y a mis clases ahora vagan a la deriva entre diferentes
enseñanzas y sectores y se han refugiado en las grietas de algunos grupos o sectas religiosas. No desean mostrar ninguna iniciativa y ni moverse más adelante. En el primer caso tratan de encontrar paz para sus almas y esto los fuerza a correr alrededor del mundo en búsqueda de una panacea espiritual. En el segundo caso, ellos se convencen a sí mismos de que han encontrado tal panacea para todos sus problemas y han encontrado la verdadera enseñanza. Están seguros que ahora su tarea es sentarse y esperar la iluminación.
Sólo hay un Camino que los lleva de vuelta al Hogar de su mundo real, a su verdadera realidad. Y este Camino representa un Camino en el que deben entregar su ego. No hay otro camino ni otra oportunidad de regresar a Casa.
Sin embargo Dios ha previsto y arreglado todo de tal manera que no importa qué camino escojan, de
todas formas encontrarán su destino. No importa el tiempo que vaguen alrededor de las marañas de las junglas de la ilusión, de igual forma todos encontrarán el camino y regresarán a Casa. Sólo las almas que neciamente no quieren seguir la Ley Divina son la excepción. Pero no estoy hablando de ellos ahora. En esta conversación estoy tratando de tocar las conciencias de los discípulos que atendieron mis clases y se entrenaron bajo mi guía, pero después prefirieron eludir las dificultades y pruebas y buscar un camino más fácil. Sin embargo, sin importar a dónde vayan y lo que encuentren en la vida, todas las circunstancias conspirarán de tal forma que deban apartarse de su ego. Su existencia en su mundo automáticamente los atraerá a esas situaciones que les harán dejar esas cualidades que les mostré durante sus pruebas – pero de las que no quisieron separarse en ese momento, habiendo preferido escapar de las iniciaciones y buscar un camino más fácil.
Amados chelas, no tienen a dónde correr. Es imposible escapar de la energía que está dentro de ustedes hasta que deseen separarse de esta energía por su propia voluntad, sin importar el hecho de lo doloroso y cruel que les parezca y lo fuerte que sea su poca disposición para hacerlo.
El Camino de las Iniciaciones en mi Escuela es más corto, pero al mismo tiempo es más doloroso. Y sólo es su ego y su sentimiento de lástima por sí mismos que los hace escapar de mis iniciaciones y evadirme.
Pero siempre estoy listo para aceptarlos de regreso a mi Escuela de Misterios. Y si durante su vagar por la jungla de la ignorancia han olvidado cómo encontrarme y cómo entrar a mi Escuela, se los recordaré.
Tomando en consideración las demandas del tiempo, no se requiere que vayan a ningún país al final del mundo para entrar a mi Escuela de Misterios. Yo mismo vendré a su llamado no importa en qué punto del planeta vivan. Todo lo que necesitan es prepararse para mi presencia. No puedo acercarme a ustedes mientras que estén rodeados de sus pensamientos y sentimientos. Es necesario que renuncien completamente a sus pensamientos y sentimientos por lo menos por un corto período de tiempo. Para mi es importante que eleven sus vibraciones al nivel más alto posible por ustedes.
No puedo estar en lugares donde haya mucha gente. No puedo permanecer en lugares donde haya
aparatos de alto volumen encendidos. No puedo estar con ustedes si están ocupados haciendo algo que distraiga su atención. Deben estar completamente enfocados en su corazón. Y deben permanecer en silencio y armonía total. Al estar en ese estado, pueden hacer su llamado e invitarme a entrar a su templo en el nombre de YO SOY QUIEN YO SOY. Y yo vendré a ustedes, en su corazón y darles el exhorto que más necesiten; les daré el conocimiento y entrenamiento necesarios. Mis discípulos conocen mis vibraciones. Mis discípulos están listos para esperar mi llegada por muchos meses antes de que yo considere adecuados su estado y aspiración para reanudar mi enseñanza.
Vengo a este mundo a través de mis discípulos. Es por esto que llamo a aquellos que todavía están
vagando en la jungla de las ilusiones, para que se detengan a pensar si ha llegado el momento de
regresar a mi Escuela de Misterios y sentarse en el pupitre otra vez.

YO SOY Maitreya, el Buda que viene.