miércoles, 22 de septiembre de 2010

Iniciaciones sin compañía

Mahá Chohán

Uno de los primeros síntomas de que la persona (o el grupo) están pasando por una iniciación es que se siente solo (más bien, íngrimo) y desvalido, abandonado e incomprendido por todos. A todo aquel que pueda sentirse (o haberse sentido) así, le ofrezco la siguiente instrucción que, al respecto, nos da el amado MAHÁ CHOHÁN, la cual arroja una luz científica sobre este proceso
 "   Tomado de "  Boletines Privados de Thomas Printz"



..........Tal cual ustedes saben, las iniciaciones asumen muchos aspectos, a veces en la forma de mala salud, pérdida de ganancia material o propiedad, separación de un ser querido o, de nuevo, gran sufrimiento e irritación por cuenta de conflictos de la personalidad, y las innumerables susodichas "  tribulaciones"  que constituyen la herencia del hombre. Cuando estas experiencias ocurren, el individuo siente que pasa solo y sin ayuda por este período de prueba. 




Tengan la plena seguridad, amados hijos, que el chela consciente nunca está solo. Un Maestro Ascendido está siempre presente cuando estas iniciaciones tienen lugar, dando Su amor y Luz para sostener la fe iluminada del chela hasta que pasa por su ordalía.




..........Se les ha dicho que este mundo de apariencias físicas es un salón de clases. Se les ha dado el texto de la Ley Espiritual; luego viene el período probatorio de la comprensión y uso de esa Ley; y, de tener éxito, suben a un grado superior. La diferencia entre el salón de clase de la vida y el de la escuela reconocida de la Tierra es que en este último el estudiante sabe y está preparado para el examen, mientras que la vida prueba a sus hijos sin aviso previo. Les digo que estén siempre alerta y mantengan su lámpara llena con el aceite de la fe iluminada cósmica que fluye a ustedes a través de la contemplación de oración y atención a la Jerarquía Espiritual, la cual está más interesada en el progreso suyo sobre el sendero del logro de lo que sus mentes externas pueden reconocer.