jueves, 27 de junio de 2019

Armonía


                     La imagen puede contener: cielo

" La Presencia de Armonía es, como se explica mecánicamente, como la presencia de la Luz y el Sonido.
Cada electrón en el Universo está en movimiento constante y no hay tal cosa como un objeto estático o inmóvil manifestado o inmanifestado. La acción vibratoria del individuo está determinada por los procesos del pensamiento y sentimiento que generan pulsaciones de energía y las conducen a través de la materia de los cuerpos inferiores, formando, por decirlo así, el patrón que los electrones en los cuerpos inferiores, buscan descargar en su expresión individual.
El estudiante y discípulo consciente, deben llegar a un punto de comprensión en el corazón, mente y espíritu, de que ellos deben dirigir conscientemente el patrón de energía que pasa por sus cuerpos, poniéndolos a una cierta velocidad con tanta precisión y exactitud como pondrían el dial de una radio, el velocímetro o el control del termostato de sus sistema de calefacción.
Observando las diversas emociones que pasan a través de las corrientes de vida en el curso de una hora, y comprendiendo que cada electrón tiene que cambiar ambas, su velocidad y cualidad de radiación miles de veces durante el día, comprenderán que cualquier progreso permanente es casi imposible, hasta que el ser personal activa el patrón de los electrones de su propio ser conscientemente, y después lo mantiene a través de las experiencias del día.
¿Qué quiero Yo significar con “activar el patrón”?
La Esencia Primordial de Vida según es descargada desde la Presencia dentro del corazón humano, es la Inteligencia Directora de la corriente de vida. Cada electrón en los cuerpos inferiores, que componen el organismo, como también los tejidos y huesos, está, por su misma naturaleza, sujeto a obedecer la inteligencia directora, liberada a través de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple dentro del Corazón.
Hasta que haya un definido y constructivo pensamiento y sentimiento creador de la conciencia de Perfección, y las corrientes directoras de energía a través de los cuerpos inferiores, cualificadas con sonido, color y tono armoniosos, los electrones deben obedecer las pulsaciones de energía que se liberan con la ira, rebelión, odio y las diversas cualificaciones erróneas.
Los individuos que quieran avanzar sobre el sendero espiritual del auto-control deben comprender que un pensamiento-patrón (o modelo) y un sentimiento-patrón de energía constructiva, son un haz o rayo de luz que es realmente una onda luminosa en movimiento constante, vibrando a una cierta tasa, de acuerdo a la cualidad del pensamiento y sentimiento que lo creó. Estas ondulaciones de energía luminosa, pasando a través de los cuerpos inferiores, actúan como el director de una orquesta, y los electrones de los cuerpos inferiores comienzan a oscilar en sus órbitas, de acuerdo a los patrones activados por el individuo.
Belleza, Armonía, Equilibrio, Amabilidad y Paz, están entre las legiones ilimitadas de acción vibratoria que se pueden activar como patrones del día, de forma tan fácil como sus termostatos de calefacción.
Si deben volver a polarizar su política de pensamiento y sentimiento hacia estas vibraciones armoniosas, háganlo,pero cuando ustedes tomen de nuevo el control de regular y gobernar estos patrones, no experimentarán cansancio en el cuerpo, ni agotamiento del sistema nervioso, y tendrán una gran cantidad más de calma y equilibrio en la mente, corazón y espíritu "

YO SOY El Morya