jueves, 7 de agosto de 2014

Lo que admiten en su Conciencia es lo que les ocurre




YO SOY Sanat Kumara.
 He venido a ustedes. Cada una de mis visitas y cada unas de las  visitas de los otros Seres de Luz, hace que su conciencia sea capaz de recibir más y más información. Este hecho no depende de si la información viene a ustedes en la forma de palabras, imágenes o energía. El mismo intercambio entre nuestros mundos es lo esencial.
La atención constante que le prestan a la lectura de estos dictados representa la energía que dan a nuestro mundo. Su energía fluye donde su se dirige su atención. Esta es una verdad bien conocida.
Exactamente de la misma forma, la atención que les prestamos durante el proceso de entregar estos dictados se dirige a su mundo. Yo dirijo la energía de mi atención a ustedes. Ustedes dirigen la energía de su atención a mí. Así, podemos intercambiar energía entre nuestras octavas. Y entre más Seres de Luz e individuos encarnados se unen en este intercambio de energías, más cerca se encuentran nuestros mundos.
El proceso de intercambio de energía entre nuestras octavas fue concebido desde el principio de la creación de este universo. Pero el punto de materialidad que han alcanzado en el presente, impide este intercambio. Es por esto que cada intento de restaurar el intercambio entre las octavas trae beneficio mutuo a nuestros mundos. Los mundos están unidos a través del intercambio de energías. La energía de su mundo teñida con imperfección no puede penetrar nuestro mundo. Sólo aquellas energías que están teñidas con Amor y traen el Bien son capaces de penetrar el velo.
La mayoría de las personas no puede sentir las energías que enviamos sin descanso a su mundo, pues estas son energías muy elevadas para ser sentidas. Sus órganos de los sentidos todavía no son capaces de percibir estas energías. Pero los individuos más sensitivos todavía pueden sentir nuestras vibraciones aún a través de las distorsiones que inevitablemente aparecen cuando la energía pasa a través del velo a su mundo. No importa cuán perfecto sea el conductor, cualquier conductor de nuestras energías las distorsiona. No hay perfección en su mundo. Y cualquier persona, si se acerca a nuestro mundo por sus vibraciones, ya no puede permanecer en su mundo. El proceso de penetración mutua de nuestros mundos ha durado mucho tiempo y se ha extendido por millones de años. No son capaces de lograr en un momento el nivel de conciencia inherente a nuestro mundo. Esto sería para su ser semejante a la explosión de una nueva estrella.
Pero nosotros tampoco podemos estar en su mundo. Esto es como la muerte para nosotros. Es por esto que tenemos muchas maneras de penetrar su mundo indirectamente con la ayuda de aquellos individuos cuyas frecuencias vibratorias nos permiten estar presentes en ellos al menos por un período de tiempo insignificante. No son criaturas densas. Si se ven a sí mismos como criaturas densas, esto sólo puede ser explicado por su conciencia limitada. Más bien parecen nubes o bultos de energía capaces de penetrar y filtrarse a nuestro mundo. Y cuando mueven su conciencia a nuestro mundo, este se vuelve para ustedes tan denso como su mundo físico.
Toda la clave está en su conciencia. Todo lo que pasa es exactamente lo que admiten en su conciencia.
Es por esto que se les dice que deben ampliar y elevar su conciencia y ascender a un nivel superior.
Si pudieran ver su actividad en el planeta Tierra con nuestros ojos, se sorprenderían por la limitación de su existencia. De hecho, su forma física es como si estuvieran en una prisión. Y no pueden salir de esa prisión hasta que un impulso de aspiración a la libertad los posea.
Estoy hablando de manera general y estoy dando pistas. No es porque no les pueda decir más, puedo decirles mucho más. Pero su conciencia no es capaz de recibir las cosas que no puede entender todavía.
Por lo tanto, la evolución de la conciencia humana es muy gradual. Es muy parecida a la evolución de la sociedad humana. Si hace algunas décadas alguien les hubiera tratado de explicar cómo trabajan los teléfonos celulares o el internet, lo hubieran considerado una fantasía y una quimera. Pero primero proporcionamos una imagen y la transmitimos a la cabeza de la gente capaz de recibirla. Después esta imagen se realza con una forma física y detalles. Por lo tanto estamos enviando sin descanso nuestras imágenes del futuro para este planeta a través de muchas personas. Ustedes reciben estas imágenes mientras que están dormidos y despiertos. Las energías superiores de mi planeta nativo Venus se han acercado.
Están elevando las vibraciones ásperas de su planeta al mezclarse con ellas y gradualmente transformar la vibración básica dominante característica de su planeta.
La Tierra es muy hospitalaria. Muchas evoluciones han encontrado asilo aquí. La conciencia de algunas personas está lista para transitar a un nuevo nivel y está cerca de este nivel o ya ha transitado a él, mientras que la conciencia de otras personas no se ha despertado todavía en lo absoluto.
No obstante, hemos aclamado la Victoria. Y la Victoria lograda es muy grande. Hay 144,000 seres encarnados en el planeta Tierra que han obtenido el nivel de la Conciencia Crística.
Esto  significa que seremos capaces de intensificar nuestra presencia en el planeta Tierra a través de estos seres. Todos estos seres son capaces de establecer una conexión entre ellos a nivel horizontal.
Todas las organizaciones fundadas por estos seres y todos sus proyectos futuros llevarán las vibraciones superiores de nuestras octavas. En consecuencia, aún aquellos individuos cuya conciencia se encuentre en un letargo profundo y no sea capaz de sentir nuestras energías en el presente, serán capaces de percibir nuestras energías muy pronto después de haber sido adaptadas a su percepción a través de estos seres Crísticos encarnados actualmente.
Hace 2000 años Jesús vino a la tierra a dar su Enseñanza. Sólo imaginen 144,000 seres que han realizado su potencial Crístico ahora, cuánto más pueden afectar al mundo y su desarrollo.
De hecho cada esfera de la actividad humana estará bajo la influencia de estos seres Crísticos, esparcidos por todo el globo e implicados en diferentes tipos de actividades en sus campos profesionales.
Es imposible medir el proceso de la transformación de la conciencia con aparatos físicos. Sólo adquieren una habilidad de ver más. Ven las razones de las acciones y ven las consecuencias.
Ven cómo es posible corregir cualquier manifestación no armoniosa en la vida que los rodea. Y cuando gradualmente se deshacen de las manifestaciones negativas extremas en todas las esferas de su vida, empiezan a liberar a muchas almas de la influencia negativa, primero que todo, a los niños y los jóvenes.
La música suave y la comunicación con la naturaleza son capaces de afectar al alma de un niño mucho más positivamente de lo que pueden imaginarse. Pero cuando no les importa qué música escuchan sus niños y en qué compañía pasan su tiempo libre, cultivan las razones para futuros problemas. Tiren todo lo que no sea necesario de su vida, las cosas sin las que pueden existir, y obtendrán mucho tiempo libre para su desarrollo espiritual, para comunicarse y meditar. Las cosas más simples que pueden hacer en su vida que no requieren grandes gastos económicos, sino que los liberan de muchos de esos gastos, son capaces de traerles cambios
revolucionarios en su vida, al salto en su conciencia. Revisen sus hábitos y tradiciones y encuentren la fuerza en ustedes mismos para deshacerse de todo lo innecesario que no contribuye a su desarrollo espiritual.
El consejo es muy simple y les traerá un resultado definitivo muy rápidamente. ¿Pueden pensar y entender lo que les impide seguir estas simples recomendaciones? La respuesta a esta pregunta es obvia: su ego que encuentra miles de razones y miles de excusas para no permitir que cambien nada en su vida. Ahora pueden ver a su enemigo real, a su único enemigo. Su ego, su parte irreal es su real y único enemigo. Por lo tanto, no busquen ningún enemigo a su alrededor. Todo su ambiente les corresponde por el nivel de sus vibraciones.
Los consejos que les estoy dando hoy son iguales a lo que le dije a la gente de la Tierra cuando estuve encarnado en este planeta. Han pasado millones de años. Y les repito el mismo consejo palabra por palabra.
Si yo fuera ustedes, moriría de vergüenza. Sin embargo, ustedes siguen sin hacer nada y acariciando a su ego. ¿Han pensado que su experimento con su libre albedrío puede detenerse?
¿Han pensado alguna vez que a veces un jardinero tiene que cortar y quemar las ramas secas para no permitir que la infección se esparza a las plantas saludables? ¿No ha llegado el momento en el que este trabajo deba ser realizado y ya está siendo realizado?
Ustedes siempre tienen la oportunidad de regresar al Camino que fue predestinado para ustedes y que los llevará a Casa. Les pido pensar en mis palabras. ¿Es demasiado sacrificarse para liberarse de todo lo que les impide de ir hacia adelante?

YO SOY Sanat Kumara