lunes, 19 de enero de 2015

Podemos influenciar sobre las situaciones en la Tierra


YO SOY Lanello, habiendo venido a través de esta mensajera otra vez.
He venido para ayudarles a familiarizarse con mis pensamientos y puntos de vista del estado presente de las cosas. Esto se relaciona con el planeta, así como con el país en cuyo lenguaje damos en estos
dictados.
La presente situación en el mundo no parece pronosticar nada inesperado. Sin embargo, están ocurriendo procesos escondidos en las entrañas de la Tierra y gradualmente se manifiestan en forma de actividad volcánica y diferentes cataclismos.
La relación entre el estado de la corteza terrestre y el nivel de la conciencia humana es muy fuerte.
Pueden juzgar la tensión acumulada en el plano superior más cercano a la Tierra por el número de
terremotos y por su intensidad y frecuencia. La Tierra es muy sensible a todo lo que pasa en la conciencia humana y la conciencia colectiva de la humanidad.
Podemos considerar a nuestro planeta Tierra como el cuerpo de una madre que es universal para todas las evoluciones que lo habitan. Exactamente de la misma forma que una madre siempre presiente situaciones peligrosas en las que sus hijos pueden meterse, aún a una distancia considerable, la Tierra reacciona a estados peligrosos de conciencia de sus hijos. Para hacer completa la analogía, pueden imaginar a la Madre tierra empezando a preocuparse por sus hijos necios cuando permiten que ciertas distorsiones aparezcan dentro de su conciencia en la forma de pensamientos y sentimientos imperfectos.
Justo como otras madres, la Madre Tierra empieza a preocuparse y angustiarse por sus hijos, y esto se
expresa en el aumento de su actividad subterránea.
Es por esto que entre más gente mantenga alto su nivel de conciencia y envíen su Amor y gratitud a la Madre Tierra, más tranquilos serán los cambios inevitables de la configuración de los continentes y
océanos que existen en la superficie de la Tierra ahora.
Cada nueva raza que viene a la Tierra debe recibir un nuevo continente para su evolución y prosperidad.
Y deben darse cuenta de que viene la era en la que la Sexta Raza Raíz está viniendo a encarnar en la
tierra. En el presente esta Raza está localizada en los continentes existentes, pero en el futuro, cuando la influencia de esta Raza en la evolución de la Tierra sea dominante, recibirá su propio continente, que será traído al mundo por la Tierra en el lugar de uno de los océanos actuales. De manera correspondiente, los viejos continentes como Europa, una parte de Asia y las dos Américas gradualmente se sumergirán junto con los pueblos y la gente que los habita. Este proceso puede ser gradual y sin dolor y tomar miles de años, pero también puede pasar casi instantáneamente, así como ocurrió con la Atlántida, que se sumergió bajo el agua con los restos de la Cuarta Raza Raíz, cuya conducta resultó en el hecho de que la catástrofe ocurrió de manera global. De hecho el continente entero, su parte más grande, se sumergió bajo el agua en unos pocos días. Era imposible escapar durante el límite de tiempo dado por la naturaleza aún a pesar del hecho de que esta raza tenía naves excepcionales y máquinas voladoras.
Toda la salvación depende sólo del nivel de su conciencia. Si su conciencia está en un nivel
suficientemente alto para permitirles tener una relación con las Huestes Ascendidas, serán advertidos
acerca de catástrofes futuras con anterioridad y tendrán la oportunidad de construir sus Arcas de Noé yPor lo tanto, si el nivel de conciencia masiva de la humanidad es capaz de elevarse a un nivel superior en el futuro próximo, los cataclismos inevitables ocurrirán gradualmente y sin dolor y durarán por un período considerable de tiempo. Pero si la humanidad prefiere seguir experimentando con su libre albedrío y no escucha la voz de la Razón Divina, el carácter del cataclismo será más implacable y destructivo. Cuando se agita por sus hijos, no es nada para la Tierra mandar a todo un continente como Europa al fondo del mar en veinticuatro horas.
Entiendo que es difícil para ustedes creer que los amenaza el peligro porque no han experimentado nada como esto durante sus vidas. La memoria de la humanidad mantiene las leyendas acerca del hundimientode Atlántida junto con cientos de miles de personas que la habitaban, como algo excesivamente fantástico como para creer en ello.
Pero cuando en su conciencia alcanzan cierto nivel, este nivel les permite darse cuenta de la realidad de esas leyendas y hasta serán capaces de recordar sus encarnaciones en el continente de Atlántida. Y si en el pasado fueron enviados al fondo junto con su continente, todavía experimentarán estados de miedo y ansiedad inconsciente durante cualquier terremoto que hayan vivido durante su vida actual. Si en el tiempo de Atlántida, ustedes hubieran estado entre la gente que hizo caso de la voz de los profetas y dejaron la tierra sumergida por adelantado, es probable que ahora pertenezcan a la gente que hace caso de las voces de todos los profetas y trata de poner atención a las advertencias que vienen de ellos en sus vidas.
Si les decimos con anticipación lo que puede pasar en el planeta Tierra en un futuro próximo, esto puede causar pánico entre la gente que recuerde bien que las profecías a veces se cumplen. Sin embargo, cualquier pánico es una manifestación no divina y resultará en problemas aún más grandes para la Tierra.
Es por esto que en las profecías dirigidas a una audiencia muy amplia nunca se dice nada definido acerca del lugar y del nivel de riesgo de daño efectivo de una catástrofe por venir.
Pero hay gente que es capaz de identificar una advertencia seria aún en una pista muy sutil y empieza a practicar la oración para neutralizar la energía negativa de la colección de pensamientos y sentimientos de la humanidad terrestre, cuya acumulación se ha vuelto amenazante. Estas personas también están tratando de aliviar la ansiedad de la Madre Tierra con la ayuda del Amor que emiten sus corazones directo al corazón de la Madre Tierra.
Y muy seguido ocurre que los esfuerzos de estas personas son suficientes para prevenir ya sea
completamente el cataclismo o aliviar sus consecuencias a la mínima manifestación.
Sólo puedo añadir a lo anterior que cada uno de ustedes afecta la situación en el planeta Tierra. No
necesitan ni siquiera orar, sino sólo detener el flujo de energía negativa en su conciencia, cerrar las
espirales negativas de su corazón y transformarlas en pétalos de rosa con la ayuda del Amor de su
corazón.
Durante el día constantemente deben observar las situaciones que hacen que la Madre Tierra se angustie.
Mentalmente traten de tomar esa situación en su corazón y transmutar sus consecuencias. No condenen a la gente que crea manifestaciones negativas alrededor de ellos ni tomen parte de ellas. Su conciencia se encuentra oscurecida y no son capaces todavía de darse cuenta del daño que están haciendo a la Tierra y primero que todo, a ellos mismos. Permitan que Dios y la Ley Cósmica le enseñen a estas personas a obedecer a la Ley Divina. Si se vuelven testigos de una situación destructiva negativa, su tarea es tratar de ayudar a transmutar la energía negativa que se acumula en los planos físico, astral y mental por las acciones erróneas de otras personas. Ellos no saben lo que hacen, pero ustedes sí. Así, no añadan con su condenación energía negativa extra a la corriente lodosa existente. No alimenten a la imperfección con su energía. Sólo retiren toda la energía de la imperfección y traten de transmutar la energía negativa creada con la ayuda de sus chakras u oraciones. Créanme, obtendrán un resultado mucho mejor en este caso que si le dan un sermón a los hijos incontrolables y revoltosos de la Tierra.
La profecía ha sido pronunciada, y que el Cielo no permita que se cumpla.

YO SOY Lanello