viernes, 4 de marzo de 2011

Disciplina y protección

Por Elizabeth Clare Prophet


Sois dignos de todas las pruebas que vienen, excepto aquellas que vienen a causa de que no os habéis puesto el tubo de luz, no habéis hecho llamados de protección,no habéis convocado al Arcángel Miguel y sus huestes,no habéis hecho la llama violeta y visualizado un muro tangible de fuego a vuestro alrededor que sea impenetrable. Si no os ponéis vuestra armadura espiritual por las mañanas, sera culpa vuestra si os encontráis con esta o aquella  distracción y al final del día habéis realizado poco o nada. Habréis perdido un día, y no tendáis ningún día que perder.Porque,como se os ha dicho, hasta los cabellos están contados. 



Debéis seguir las disciplinas del Sendero. Yo mismo encarne  esas disciplinas,dando así ejemplo a los bhikkusto para que pudieran realizar sus devociones en imitación mi sendero.
Mientras estéis en la Tierra,debéis dar ejemplo y no poneros por encima de vuestro prójimo, independientemente vuestro nivel de logro espiritual.
Practicad siempre los preceptos básicos.No los hagáis a un lado, porque cuando 1o hacéis, podéis quedar atrapados en una maraña de tiempo y espacio totalmente innecesaria, todo porque no os pusisteis la armadura completa del Señor.
La armadura no os servirá de nada, a no ser que haya un fuego de amor omniconsumidor que llene vuestro templo del ser. El amor es la defensa segura. Cuando estéis encendidos con el amor de Dios, todas las huestes del Señor vienen a defenderos y a aceleraros en vuestra misión.





Y vuestra misión no será detenida, os lo prometo.
La misión de todo individuo está ordenada. Puede realzarce si la persona se vuelve sabia y astuta. Mirad a la derecha,a la izquierda, arriba y abajo. Si,la cualidad de la astucia debe ser vuestra.

Porque si queréis lograr esa realización extraordinaria de toda una vida que muchos han conseguido,debéis estar alerta.
Oh, amados, los que son ignorantes y perezosos, que cuando se encuentran con el karma planetario piensan :- Eso no me ocurrirá a mí - son aquellos sobre los cuales la montaña de karma cae rodando.
Saint Germain os ha dado una salida, pero el no puede elegir por vosotros. Tenéis una salida y tenéis que hacer  que los momentos cuenten.
No os relajéis este año! Recordad mis palabras:no os relajéis en ningún momento del día o de la noche. Poseéis voces que pueden cantar y pronunciar el fíat de fuego. Poseéis voces que pueden entonar un tono sagrado y hallar resonancia con el tono del Gran Sol Central. Usad el poder de la Palabra hablada y usadlo con gracia,con santidad y con amabilidad. 





¡No hagáis mas karma! Porque os anuncio que no hay un solo Maestro en el cielo que desee asumir vuestro karma  de este año que viene.

Cargaréis con todo el peso si no satisfacéis los requisitos de la Ley que debéis satisfacer. Por tanto, alerta en la mente, buena forma en el cuerpo, percepcion en el alma; estos son los objetivos.
Deshaceos de las ondas sonoras que entran en la casa y ocupad los momentos preciados.
Hablo  de los  sonidos disonantes de la television. Hablo de todos los demas sonidos que son nocivos,amados.
La música mejora el espiritu, pero si deseais entrar en el Gran Silencio,entonces pernaneced  en silencio. Id a las montañas. Id a la roca. Id a la corriente burbujeante. Id a las altas nieves. Aquietaos y escuchad en silencio las pisadas del ciervo y el goteo de las nieves en deshielo. Escuchad todolo que respira. Conoced los sonidos de la vida,y despacio pero con seguridad en vuestro ser se amplificara el sonido de la música de las esferas.