miércoles, 20 de enero de 2016

¿ Por donde entra la discordia en nuestro cuerpo atomico ?



Si te decides a enderezar tu columna vertebral y mantenerte muy derecho, no tendrás muchas dificultades con el mundo exterior. Si te mantienes en mala postura (abatido, inclinado) es como si abrieses la puerta a cosas indeseables. Deberías
entrenarte en hacer entrar el plexo solar (estómago). 
¡Los maestros Ascendidos son derechos como la I, Conocen la Ley! 
Si la carne superflua te entorpece es suficiente caminar y hacer entrar el diafragma y ésta carne superflua desaparecerá. ¡Pon esto en práctica! ¡Ensáyalo!
El 75 % de la carne superflua es simplemente gas en las células del cuerpo.
Ello es absolutamente cierto y tenemos con frecuencia la prueba. En ciertos casos se producen por una alimentación inadecuada, o por la discordia, la ansiedad, el miedo. 
Prueba con este simple medio que te permitirá poner tu cuerpo, tu estructura atómica en Orden Divino y la harás obediente a la Presencia. Bienamados, si queréis ser libres, necesario es hacer estas cosas con determinación y con gozoso sentimiento de Libertad y de Victoria.
Ved cómo es imposible cumplir lo que sea con un sentimiento de depresión. Enderezando la espina dorsal, haciendo entrar el diafragma y guardando la atención en vuestra Presencia, podéis realizar maravillas.
Los nervios delicados de vuestras columnas vertebrales sufren una presión constante cuando os desplomáis; enderezaos y la fatiga y el agotamiento pronto quedarán disipados. Mantened vuestros cuerpos de una manera digna de la Presencia Divina, a fin de permitir que las Corrientes de Energía circulen libremente.
La circulación nerviosa se efectúa por los nervios como la sangre circula por las venas y las arterias, Saint Germain os incita a que os tengáis bien derechos. Ello es fácil y simple de hacer.
El plexo solar es un centro nervioso a nivel del estómago.
Detrás del bazo en un centro glandular. Son los dos lugares por donde vuestros cuerpos hacen contacto con el exterior.
" TODA LA DISCORDIA EXTERIOR HACE SENTIR SU ACCIÓN EN EL PLEXO SOLAR. 
TODO VAMPIRISMO OBRA POR EL BAZO "
¡La discordia no os llega por encima del corazón! 
Penetra ella por más abajo del corazón. Persistid en el empleo de la Llama
Violeta Consumidora y elevaréis todo a la región del corazón.
¡Siempre ha sido designada esta región como el Altar del Fuego Sagrado! Si una influencia discordante deja sentir su acción en la región del corazón es tratada instantáneamente por el Cuerpo Causal o la Presencia.
Puede ser cosa de un par de semanas el aprender a andar correctamente. En cuanto se haya tomado el buen hábito, ya no os sentiréis cómodos cuando estéis en mala postura.
Obligad a vuestros cuerpos a que os obedezcan. Debéis tomar el mando de vuestras almas, de vuestros cuerpos y de vuestro intelecto.
El alma no es sino un vehículo que vosotros, Llamas individualizadas, debéis controlar. 
Vuestra Presencia es la que controla; vuestra conciencia intelectual no es sino un vehículo de contacto, a través del cual operan los sentidos.
Para la acumulación de gas en el cuerpo, emplead la Llama Violeta como si vuestra Presencia proyectara un Rayo sobre el cuerpo. Cada uno de vosotros puede hacer desaparecer el gas de esta manera.
Emplead vuestras manos y arrojad la sustancia a la Llama Violeta, con la punta de los dedos, como si os arrancaríais un vestido y lo tiraríais. 
Quedaréis sorprendidos del sentimiento de soltura y desembarazo que un minuto se difundirá en vuestros cuerpos.
Emplead la Llama Violeta y llegaréis a ser Maestros de vuestros cuerpos. Bienamado Godfre