miércoles, 10 de diciembre de 2014

Templo del Logro Victorioso





Amados de Dios:
Ustedes me conocen como el Poderoso Victory, el Dios del Logro Victorioso. La Estrella de la que vine es Venus, el planeta del Amor, en cuya órbita esta Tierra un día entrará. Es Mi alegría dirigirme a ustedes hoy en la apertura del Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión en Shamballa. 
Pueden saber que las puertas de Mi Hogar, en el cinturón electrónico alrededor del Sol, ahora también están abiertas, y Mis Cualidades de Victoria y Logro a través del Amor Cósmico, están fluyendo libremente hacia la gente de la Tierra. Les pido que ustedes – los chelas de la Gran Hermandad Blanca – abran las puertas y ventanas de sus conciencias en este momento, para recibir el pleno momentum y asistencia cósmicos de Mis regalos. ¡A su vez, es vuestra responsabilidad amplificar la luz y amor que reciben y ver que sigan avanzando a través de vuestros seres en todo momento, a fin de alimentar al hambriento, y dar de beber a aquellos que tienen sed!
¡Cuando les digo esto, no les pido que hagan un nuevo compromiso, porque ya lo han hecho! Sólo les recuerdo que ahora están cumplimentando la promesa que hicieron antes de venir al plano Tierra.
Se les ha dicho que el camino hacia el Templo de la Ascensión es a través de Mi Templo del Logro Victorioso, ubicado en los planos etéricos del planeta Tierra sobre las Islas Británicas. Esto es verdad, y desearía explicar más plenamente el significado de esta declaración. Antes que cualquier hombre o mujer pueda ascender, deben primero balancear la Llama Triple de Divinidad de sus propios corazones. Por mucho tiempo, la atención de la humanidad ha estado proyectada hacia todo lo que la rodea. Ahora, cuando el proceso de volver la atención hacia el interior está teniendo lugar, tremenda concentración y tenacidad de espíritu son requeridas. Para lograr lo que desean en lo externo, deben comenzar con la actitud apropiada desde lo interno. ¡La única actitud que puede manifestar la Nueva Era de Libertad Espiritual es la que asegura el logro victorioso! ¡Ella debe ser mantenida y sustentada, con o sin ánimo o acuerdo de cualquiera, o alguna circunstancia fuera de ustedes mismos! 
Mientras la Llama de la Ascensión estuvo anclada en el Templo de Luxor, Mi Templo sobre las Islas Británicas y el Templo de la Señora Rowena sobre Francia, estuvieron constantemente conectados por grandes tramos de Luz. No fue sólo para proteger la Llama de la Ascensión, sino también para asistir a todas las corrientes de vida encarnadas a fin de equilibrar sus sagradas llamas triples. Esta es la preparación necesaria para entrar al Templo Central de la Llama de la Ascensión, a fin de recibir más amplias iniciaciones bajo los auspicios del amado Serapis Bey y su Hermandad. Mi Templo y el de la Señora Rowena están ahora conectados con el Templo Permanente de la Llama de la Ascensión en Shamballa por el mismo propósito. Al igual que Mi Hermano Serapis – Mi Divino Complemento y Yo también hemos prometido permanecer con las evoluciones de la Tierra hasta que Su Ascensión en la Luz sea victoriosamente cumplimentada.
El Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión en Shamballa, fue hace poco tiempo designado “Permanente”, debido a que la Llama de la Ascensión ha regresado nuevamente al hogar, a su lugar de origen – la Sagrada Isla del Sacerdocio desde donde llegó. Aunque hay muchos focos de la Llama de la Ascensión alrededor de la Tierra, ¡el Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión, no dejará nuevamente el hogar!
Deseo darles una breve descripción del Templo del Logro Victorioso, del cual Yo Soy el Jerarca. En mi Templo la Sala de la Llama es circular, y verdaderamente grande. Está rodeada por tres templos externos conectados a Ella, cada uno de los cuales está dedicado a la expansión de una de las actividades de la Llama Triple Planetaria: Amor, Sabiduría y Poder. La apariencia general es similar a la forma de un trébol de tres hojas.
El Templo de Mi Divino Complemento, la Amada Señora Rowena, es llamado el “Templo del Corazón”. Su símbolo es la Flor de Lis. También representa la perfectamente equilibrada actividad de las llamas del corazón de toda corriente de vida, así como también de la Triple Llama Planetaria que está anclada en Shamballa, bajo el cuidado del amado Gautama, Señor del Mundo. Nosotros somos sólo dos, de los que lo asisten en esta sagrada tarea. Les recuerdo que el perfecto equilibrio de la Llama Triple dentro de la Tierra debe tener lugar antes de Su Ascensión en la Luz.
¡Ustedes son Mis Amigos, muchos llegaron como espíritus guardianes desde el mismo planeta que Serapis, Rowena y Yo mismo! ¡Son los sagrados templos encarnados en los cuales resplandece la Llama! Les ha sido confiada una viviente parte de la Llama de la Ascensión en el centro de vuestros seres. Al igual que la Llama en Mi Templo, que es Blanco Puro con una radiación dorada, está protegida por los tres Templos externos, representando la equilibrada actividad de la Llama Triple. ¡Cuando vuestras Llamas Triples están en perfecto equilibrio, entran dentro de la boyante, elevadora, espiralante acción de la Propia Llama de la Ascensión! ¡Cuando este equilibrio es completamente logrado, ustedes, también, pueden “volver a casa” para no salir más!
Amados de Mi Corazón, el hecho de que ustedes estén trabajando como células del Centro Corazón Espiritual Planetario de Shamballa, ¿no les dice del logro victorioso ya realizado?  El hecho de que se les permita entrar en el Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión, ¿no les dice que están activa y concientemente asistiendo a equilibrar las Llamas Triples en los corazones de la humanidad ahora mismo? ¿No dicen que también están asistiendo al amado Santo Triunvirato, especialmente al Señor del Mundo, a cuidar la Llama Triple Planetaria? ¿No les indica esto que ya están manifestando el logro victorioso en la permanente vibración de paz en este planeta, como una verdadera Familia del Hombre, ahora y para siempre? Les digo, ¡no se sorprendan durante este mes si se encuentran una u otra vez en Mi Templo de Logro Victorioso, a requerimiento del amado Serapis Bey! ¡Este trabajo de equilibrar las Llamas Triples en vuestros corazones, y de asistir a vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre para hacer lo mismo, es de la máxima significación, y vuestra ayuda es necesaria!
Para finalizar, les pido que ponderen profundamente Mis palabras, hasta que verdaderamente entiendan el tremendo Amor, Sabiduría y Poder que se les ha confiado a vuestro cuidado. Alegremente los asistiré a cada uno en vuestro equilibrio personal, cuando lo pidan. Juntos, estamos ahora preparando a la Tierra, y mientras ustedes forman un unificado Cáliz de Conciencia Crística, ¡Yo encenderé Mi Luz de Logro Victorioso en y a través de él, para toda la vida en esta Tierra!
¡YO HE DICHO, y ASÍ ES!
 Poderoso Víctory