lunes, 21 de junio de 2010

Razón de Ser


                                               


Muchas son las personas manifiestan su confusión al no tener clara "su razón de ser", al sentirse como hojas llevadas al viento sin ningún tipo de control especialmente después de haber dado inicio a la Aplicación Diaria y al uso de la Llama Violeta..
Comparto con ellas y con ustedes este extracto de la Enseñanza que nos ofrece el amado Maestro Ascendido KUTHUMI, el cual aborda directamente este tema.


(tomado de "El Gurú y el Chela"

 ...........Es lamentable que, hasta ahora, tanta de nuestras energías

hayan sido usadas en halagar las energías renuentes de los distintos seres del cuerpo estudiantil hacia alguna semblanza de unidad. En consecuencia, no hemos sido capaces de traer adelante la belleza de la adoración ceremonial, la cual Sé, deleitará sus corazones. Sin embargo, en este punto, sentimos que esa unidad, armonía e identidad, las cuales vienen con el entendimiento, quizás nos darán una plataforma sobre la cual podamos construir en el futuro.
...........Ustedes son hombres y mujeres que se han salido de la mente de la masa por una u otra razón. Los conozco bien a todos, habiendo tenido asociación con cada uno de ustedes a través de centurias y los amo mucho.
...........Ahora en esta encarnación, ustedes han escogido elevarse,
desechar su niñez, encarar a Dios y solicitar su razón de ser. Esta es una magnífica iniciación y logro. ¿Saben que ningún Angel, Maestro, Deva o Elemental ha presumido pedir la Vida o el sostenimiento de esa Vida sin saber Su razón de ser? Luego Ellos se empeñan de que toda esa vida sea dedicada a la realización de esa misma razón y propósito.
...........Ustedes, amados, están desarrollando, dentro de sus seres, un respeto por la Vida, una reverencia por la Fuente de Vida y un honor e integridad hacia esa Fuente. 
Permítanme sugerirles que pidan cada mañana y a cada momento a lo largo de su día, que se les muestre su razón de ser.
Cuando eso se haga manifiesto para ustedes, serán lo suficientemente honestos para no tomar o usar alguna parte de la Vida de Dios para ningún otro propósito. Vivirán de tal manera que no permitirán no importa qué palabras, actos, pensamientos o sentimientos para beneficiarse solo a ustedes mismos, no sea que los aparte del sendero, sino en vez, verán en ello que cada electrón realizará su razón de ser. Cuando llegue este momento, ustedes habrán hecho la gran rendición.
...........Entonces, no importa cual sea el desafío del día, descansando en la serenidad, sabiendo su razón de ser, expandirán su Luz para ensanchar los bordes del Reino de Dios en la Tierra y traer las palabras y entendimiento de los Maestros Ascendidos a la humanidad. No se cansarán, no conocerán ningún descontento, melancolía, depresión, egoísmo ni tristeza. Serán como los Ángeles, los Maestros y los Devas —ALEGRES.
Habrán encontrado su razón de ser: hacer la VOLUNTAD DE DIOS.
...........Nosotros, los Maestros Ascendidos, seremos los más
jubilosamente agradecidos cuando cada estudiante haya aprendido su razón de ser y haya consagrado toda sus energías vitales que fluyen tan libremente, a realizar esa razón. Eso vendrá con el tiempo. Hemos aprendido a ser pacientes, por haber esperado tanto tiempo. Ustedes también aprenderán esa paciencia antes que caminen, inocentemente dentro de las energías resentidas de las masas, para llevar su luz. Vestirán ropajes de Paciencia. Esa Bendición Altruista de Amor, desde Nuestro Ámbito, los envolverá y su victoria estará garantizada.