domingo, 5 de diciembre de 2010

Ra Mu , el Maestro de la Hermandad de Shasta



                         

Hoy quiero hablarles de un Maestro que habló varias veces a través de Elizabeth Clare Prophet, y al cual hemos sentido muy de cerca los últimos días. Su nombre es Ra Mu.
Ra Mu significa el Rayo de Mu, o el Rayo de la Madre. El Maestro Ascendido Ra Mu es el Maestro de la Hermandad del Monte Shasta, una parte de la Gran Hermandad Blanca. El es también conocido como el Maestro de la Montaña. El es un defensor del rayo femenino alojado dentro del hombre y la mujer.
Los miembros de la Hermandad del Monte Shasta vienen de una antigua tradición de iniciados, sacerdote y sacerdotisas disciplinados que cuidaban la llama de la Madre en los altares de Lemuria, o Mu, antes de que esta se hundiera. Ellos son maestros ascendidos y no ascendidos que mantienen la llama de la pureza en la montaña y reciben a chelas que cumplen la medida de sus disciplinas. Ellos son devotos del Buda y su luz. Ellos son Zoroastristas, Confucianistas, Taoistas y Monjes Zen. Ellos cantan el sagrado AUM y son bien versados en los misterios del Christos en el YO SOY EL QUE YO SOY. La hermandad de Monte Shasta patrocinó a Godfré Ray King y sus iniciaciones con Saint Germain.
En el monte Shasta en 1975, el maestro ascendido Ra Mu habló en nombre de la Hermandad de Monte Shasta. El vino a anclar la luz de la Tierra Madre, la antigua religión de devoción a la Madre Eterna como la luz blanca. El viene para despertar en nosotros la luz de las antiguas enseñanzas de Lemuria, la Luz del cuarto rayo que teníamos antes del hundimiento del continente.
En 1981 Ra Mu trajo de nuevo a nuestra atención los antiguos cantos de Lemuria y la ciencia de la palabra hablada que fue practicada allá. El dijo: “Canten el nombre de Ra Mu. Sepan que YO SOY el Hijo de la Madre y que vengo a todos los que se consideren a sí mismos como los amados hijos que conocen a su amada Madre” . El Monte Shasta fue alguna vez el chakra de la coronilla de Lemuria. Dentro de la montaña se encontraba retiro físico de la Hermandad del Monte Shasta. En 1988 Sanat Kumara anunció “la retirada de la hermandad de Shasta del retiro físico del Monte Shasta. Toda esta hermandad, por lo tanto, se retira y transfiere su campo de fuerza y foco al Royal Teton y a otras montañas de los Estados Unidos.