miércoles, 4 de junio de 2014

Un regalo de los ángeles




Amados de Dios:
Yo, Miguel, les traigo el regalo de los Ángeles, inundando vuestros seres y mundos con la naturaleza de sentimiento de Dios. Es a través del envolvente amor de esta actividad que  la manifestación  finalmente tendrá lugar en el plano físico.
Los ángeles le traen a cualquiera que pide su asistencia, la habilidad de entrar en contacto rápidamente con sus propios sentimientos, y también de entonarse con los sentimientos de otros. Si toman un momento para considerar esta información, verán  que muchas puertas se les abren cuando trabajan para  ser maestros en  este regalo, tan amorosamente dado para  vuestro entendimiento y uso.
Verdaderamente ha llegado el tiempo cuando la humanidad está escuchando  Nuestras palabras. Quizás ellos aún todavía no las entiendan  plenamente, pero han comenzado a escuchar y observar, abriendo sus oídos – si no sus corazones. ¡No obstante, Nosotros somos pacientes y  esperaremos!
Es a través  del cuerpo emocional que, un día, toda la gente recibirá,  reconocerá y aceptará  la Verdad. El  Morya  ha dicho que ustedes, la  humanidad resiste los cambios,  la mayor razón de esto es miedo. Yo les digo: “Miedo no, porque  el reino de los cielos  está dentro de cada uno y de todos ustedes.” Quiten esta negativa cualidad de vuestras conciencias. ¡Recuerden, YO SOY el Defensor de la Fe y YO SOY siempre con ustedes!
Mis Legiones los asistirán a cortar los velos de la conciencia humana, así el proceso de purificación  puede comenzar y toda negatividad dentro o alrededor de ustedes será transmutada. Luego, invocando Mis cualidades de Protección y Fe, entrarán en la Divina Conciencia, donde, por la continua aplicación de la Ley, encontrarán paz y armonía. Dentro de esta conciencia reside el reino del cielo, el cual toda la humanidad busca.
Mi sugestión para ustedes es, comiencen a sentir lo que vuestra mente les dice. Cuando trabajan con las energías de los Ángeles, rápidamente se darán cuenta que vuestro cuerpo emocional se está volviendo mucho más sensible a las influencias internas y externas. Al experimentar sentimientos que pueden haber estado escondidos por años - o aún tiempos de vida - ustedes comienzan el proceso de sanación. Puede haber momentos cuando este trabajo sea penoso, pero Yo estaré allí, amorosamente sosteniéndolos en Mi Abrazo, mientras exitosamente trabajan a través de estas memorias, pensamientos y emociones. Ustedes nunca están solos.
Otro aspecto de este regalo es volverse conocedor de los sentimientos de otros, así  ustedes pueden rápidamente asistir a una situación o relación  y luego,  responder más perfectamente. Sin embargo, con esta habilidad y entendimiento de los sentimientos de otros, pueden asumir que alguno de los pensamientos entrando en vuestra mente son vuestros, ¡cuando ellos no lo son! Debido a esto, es imperativo que ustedes vean la importancia de la protección y la purificación, usando estos regalos constantemente, no sólo en este trabajo, sino en todo con lo que ustedes están involucrados mientras  caminan la Tierra. A medida que desarrollan la maestría del regalo de sentimiento y entendiendo las emociones, se volverán más agradecidos por su asistencia en vuestra vida.
Yo he enviado muchos Ángeles a la Tierra, algunos en forma humana, para tocar vuestros corazones y despertarlos a la Verdad de Dios. Ellos son puros e inocentes, no velados dentro de las mortajas de la conciencia humana. Mientras la Nueva Era ahora  amanece, Ellos sólo esperan vuestras llamadas por asistencia. Ellos aman incondicionalmente y están agradecidos por vuestra amistad y apoyo. Usen estos hermosos Seres de Luz,  porque Ellos son Mis regalos para ustedes.
La Nueva Jerusalén ha sido creada, y sólo espera vuestra aceptación y entrada. Una vez más este entendimiento se vuelve parte de vuestro ser, ustedes deberán expandir  vuestro servicio en el plano físico. Este trabajo ha sido siempre hecho por los pocos que conocen la Verdad., Está ahora a la altura de ustedes, amados seres, despertar esta libertad dentro de los corazones  de cada hombre, mujer y niño  sobre la Tierra.
¡Vengan, vengan así Yo los invito a entrar a Mi Templo, donde recibirán y absorberán  nueva fuerza, permitiéndoles  continuar en  mayor servicio para toda vida!
Miguel, Arcángel  del Primer Rayo de Dios