viernes, 11 de diciembre de 2015

La precipitación en el Jardín del Eden



Los Siete Elohim crearon la Tierra bellamente. El Sol envió una Radiación que se vió como un suave resplandor en la hierba, en las flores y el mar. Las flores eran como llamas y no se marchitaban.
Todos los Seres de la Naturaleza habían creado una Tierra tan magnífica para que viviéramos, que cuando la humanidad encarnó por primera vez, había poca diferencia entre la Tierra (en su estado puro y virgen) y los Cielos hermosos. Durante las primeras Edades Doradas, en el secreto Jardín del Edén, los hermosos seres humanos recibían la Voluntad de Dios en forma de ideas.
Fueron luego capaces de moldear esas ideas dentro de patrones definidos y llenarlos con el sentimiento de amor. Usando la Sustancia, Luz Universal, el hombre precipitó las necesidades del momento, fuera comida, vestido, techo o bellos templos.
Desdichadamente, este tipo de Precipitación llegó a su fin a través de la llamada “caída del hombre”.
¿Podemos aprender de nuevo cómo se hizo eso? ¡Claro que podemos!
Veamos los modos y maneras por medio de los cuales podemos precipitar hoy utilizando las indicaciones dadas por los Maestros Ascendidos a través de las Enseñanzas. 
En la Octava de los Maestros Ascendidos, la creación se lleva a cabo en el instante en que la energía de la corriente de vida es puesta en movimiento por el pensamiento y el sentimiento.
¿Pueden los Maestros Ascendidos ayudarnos a precipitar? El amado Serapis Bey nos ha contestado esta pregunta de la manera siguiente:
“La Ley Cósmica le permite a los Seres Ascendidos dar de Sus riquezas de conciencia y Sus sentimientos de logro, mediante la radiación de esa conciencia a todo aquel que tenga a bien aceptarla. La humanidad no podría obtener tal asistencia de ninguna otra fuente.
“Sin embargo, la Ley Cósmica no le permite a los Grandes Seres precipitar dentro de este mundo dinero o cualquier cosa de naturaleza material para la expansión de Su luz, ya que tal asistencia debe venir de los estudiantes que se benefician por su instrucción. Esto constituye un balance de parte del estudiante por la bendición recibida”.
El amado Kuthumi aconsejó también a un estudiante acerca de esta misma Ley en conexión con la sanación, cuando escribió: “Si quieres sanar, hazlo, pero recuerda que tu capacidad de sanar dependerá de la fe que tengas en ti mismo (el Cristo dentro de ti) más que de Mi capacidad de sanar actuando a través de ti.”
En otras palabras, mediante el poder de la radiación los Seres Ascendidos estimulan al estudiante a utilizar sus propios Poderes dados, por Dios, para capacitarlo a hacer las cosas por sí mismo.
¿Puede un estudiante pedirle asistencia a un Maestro Ascendido en el proceso de la Precipitación? Claro que puede. A continuación les presentamos algunos ejemplos.
1) Puedes proteger tu creación invocando a la Hermandad de la Precipitación en el Retiro del Royal Tetón, pidiéndoles que la sostengan, que le añadan Su sentimiento de Maestría, confianza y momentum espiritual para proteger el pensamiento forma de la desintegración, hasta que tu energía haya penetrado lo suficiente dentro de ésta para traerla dentro de la forma. 
2) Pueden invocar a la acción al Ser Cósmico Víctory. Este Ser Divino irradia la Virtud Divina del Logro Victorioso y ha ofrecido ayudarlos a manifestar sus deseos correctamente motivados.
3) Cuando se les pide sanar a otros y aceptan esta petición, inmediatamente pidan ser envueltos en la Luminosa Presencia del amado Jesús o la de la amada Madre María. Esto es absolutamente necesario para recibir la protección adicional necesaria en el proceso de la transferencia de energías que tiene lugar durante el proceso de sanación.
De no hacerse esto, el sanador podrá atraer a sí el problema del paciente.

El hombre es co-creador

Existe solamente UNA Ley que gobierna toda Vida. Esta Ley gobierna tanto a los seres Ascendidos como a los no ascendidos. Quien elige su propio campo de expresión es el mismísimo hombre. Es un creador auto determinado. Tiene voluntad y escogió como una vida auto consciente. Cada inteligencia auto consciente es precipitada desde el Corazón de Dios, y la corriente fluída de electrones que constituye la corriente de vida es una Precipitación de energía que nunca cesa. Es nuestro Derecho Natal Divino y privilegio crear Pensamientos forma hermosos y luego, mediante el uso de un sentimiento fuerte y de las todopoderosas palabras creativas " YO SOY ", atraer esas formas a la expresión manifiesta.
A modo individual, ustedes están rodeados por Sustancia Luz, la cual es el Aura de Dios y esa sustancia es obediente...¡porque Dios Padre Madre de la Creación le ha dicho a esa sustancia que les obedezca! Esa sustancia espera para ser moldeada dentro de la forma según el pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción de ustedes.
Para propósitos de creación, definamos CONCIENCIA HUMANA como los pensamientos y sentimientos actuales de un individuo. La Conciencia de Maestro Ascendido crea de su misma especie en belleza y Perfección, y la conciencia humana crea de la misma manera, según la cualidad general de la conciencia individual en el momento de la creación.
Al pensar en tu conciencia como el instrumento del Fuego Creativo, verás la importancia que yace en el estado de tu ser cuando estás tratando de precipitar. El curso natural de la acción vibratoria de tu ser, sea que esté nublado por la duda, el temor o la incertidumbre, perturbado por el enfado y la impaciencia, o realzado por la pureza de pensamiento y sentimiento, entra en la energía con la cual estás creando la forma y la manifestación. Estos llevan el color, el tono y cualidad de tu estado del ser durante el tiempo de la creación.
El secreto de la victoria de Jesús fue que El mismo trabajó consistentemente con la Conciencia de Maestro Ascendido o la Conciencia de Dios, que no admitía reconocimiento o aceptación de imperfección. ¡La expresión manifiesta de esa Conciencia de Maestro Ascendido como la usó Jesús era una expresión perfecta, sin defecto, como lo era la conciencia de donde surgió!
En Su ministerio, Jesús no le permitió a Su corriente de vida descender al nivel humano que reconocía la debilidad, porque de haberlo hecho, se habría auto separado de Dios, quien, como Saint Germain ha dicho, "no reconoce la imperfección ".
La suma y sustancia de esta verdad es que para crear como Dios crea, tienes que AUTO AQUIETARTE y auto elevarte dentro de un estado de conciencia que es UNO con el de la Hueste Ascendida, hasta que tu ser esté impregnado con el conocimiento, la creencia y la realización activa de que NO HAY PODER OPUESTO A DIOS. Entonces entenderás que no eres un individuo separado de Dios, tratando de atraer a punta de voluntad humana, algo desde Lo Cósmico, sino que de por sí eres como el Gran Creador: calmado, sereno, desapasionado, victorioso, con nada que vencer.... ¡sino que sencillamente, mediante el gozo de la Creación, invocas los Rayos de Luz que unen los electrones y precipitan la manifestación Divina!
Sobre el asunto de la Precipitación, Saint Germain dijo lo siguiente:
“El depender de otras corrientes de vida para su sustento, sólo resultará en desilusión, amargura y frustración. El acudir al Dios que los hizo por el apoyo que requieren, les traerá una cosecha más allá de lo que puedan imaginarse. Mediante una aplicación diaria y consistente de Decretos a la Presencia " YO SOY " y a la Hueste Ascendida  por la ayuda que requieren,  le permitirá a su propia Presencia de Dios y a la Hueste Ascendida elevar a esos individuos que alegremente los asistirán a ustedes, proveyendo todo lo que pueda necesitarse aquí.
“No es incumbencia de ustedes escoger a tales individuos para hacer esto, o designar personalmente a través de qué canales habrá de venirles el suministro. Sólo sepan que, si su corazón es sincero, su motivo puro y le dan un servicio impersonal a la Vida, Nosotros encontraremos algunos canales a través de los cuales podamos darle la asistencia que requieren. El servicio de Dios siempre es recompensado, si no por la humanidad inconsiderada... ¡entonces por los mismísimos ángeles!
“Su salud y suministro están dentro de ustedes. Cada electrón, cada latido del corazón, cada célula de Luz responde a toda convocatoria y decreto que le hacen y gentilmente dice, puedo hacer todo esto por ti y más", cuando lo llaman adelante como Jesús llamó a Lázaro de la tumba.
" CUANDO USTEDES LO LLAMAN A FUNCIONAR DESDE LO PROFUNDO DE SU SER, ESE PODER RESPONDE "
“Nunca nadie puede conocer a Dios, en tanto considere una fuerza opuesta a Dios, ya que cada vez que se reconoce que dos fuerzas pueden actuar, esto provoca una actividad neutralizadora. Cuando tienen neutralización, ustedes no cuentan con fuerza definida alguna en ninguna de las dos direcciones.
“Tu eres el Creador localizado para diseñar y crear Perfección en tu mundo y lugar en el universo. Si se va a expresar Perfección y dominio, debes conocer y reconocer sólo la "Ley del Uno". 
El amado Hilarión dijo:
“Para precipitar conscientemente, es menester emplear energía calificada constructivamente. Podrían usar, " YO SOY " la Presencia precipitadora en acción, precipitando Perfección en mí mente, cuerpo, ser, mundo y asuntos" y también, " YO SOY " el uso del poder de Precipitación de los Maestros
Ascendidos".
“Decir, " YO SOY " la Presencia del suministro, viva y activa en cada canal y faceta de mi ser", no es afirmar algo que no es ya una verdad, sino que es atraer, mediante la contemplación de eso que es un hecho positivo, la realización dentro del cuerpo de sentimientos.
“Con el amor y la alabanza a la Presencia " YO SOY " dentro, y la atención mantenida enfocada en la Verdad, la Salud, la Liberación, la Paz, el Suministro o cualquier otra cosa que puedas desear para un uso correcto, persistentemente sostenido en tu pensamiento y sentimiento conscientes, traerá estas cualidades a tu uso y mundo.”