domingo, 9 de agosto de 2015

El reino angélico



Los Ángeles llegan al hombre en paz… atraen… magnetizan… porque esa es la naturaleza de su nacimiento, su creación y existencia 
Creen en vuestros hogares, en vuestros mundos, una atmósfera que los atraiga y tendrán tanto gozo y felicidad en la corriente de retorno que no desearán proseguir a lo largo del sendero sin su Presencia. Hablo especialmente de vuestros ángeles jóvenes, aquellos que en su entrenamiento tienen la responsabilidad de entrar a la atmósfera de la Tierra llevando sus regalos. Ellos están para ser liberardos cuando son necesarios. Luego, naturalmente, vuelan en su camino hacia las Octavas de Luz para “recargar sus baterías”, es una forma de hablar, en sus aulas con sus maestros. No pueden imaginar la alegría y felicidad cuando ellos informan a sus mayores y maestros que han encontrado a una persona feliz, que ha reconocido sus presencias y les ha dado la bienvenida en una atmósfera que estaba cargada de amorosa hospitalidad. 
Ahora, cada Esfera tiene sus legiones de fuerzas Angélicas y ellas son muy específicas en su trabajo. Pero ya sea un Ángel de la firme naturaleza de la Primera Esfera, o la más suave radiación de Divino Amor de la Tercera Esfera, o de los más quietos y pensantes aspectos de la Segunda Esfera, hay varios aspectos de Dios que están siempre presentes en toda la vida angélica. ¡Dos de ellos son: total consagración y dedicación de servir sólo a la VOLUNTAD DE DIOS y GOZO en el Servicio!
Cuando estos jóvenes seres, que son el propio gozo de los corazones de todos los Seres Ascendidos, retornan a nosotros con tales informes, habiendo encontrado las corrientes de vida en la Tierra que les dan la bienvenida en sus auras y hogares con tal felicidad ante sus presencias… con frecuencia, un miembro más joven de este Reino puede descansar y recargar su naturaleza allí en el santuario que un chela ha preparado en su hogar. Entonces, ellos pueden dispensar más de sus regalos de lo que podrían hacerlo de otra forma posible antes de retornar a su hogar en las Más Altas Octavas. 
Lo primero que deberían hacer, teniendo el deseo de preparar un santuario para que disfruten los miembros del Reino Angélico, es comenzar a limpiar cualquier impaciencia… cualquier sensación de desánimo o insatisfacción… de los vehículos inferiores. Practiquen desarrollando un feliz marco en la mente, y un quieto, receptivo estado de conciencia dentro de ustedes mismos. Invoquen a la Llama Violeta y enciéndanla a través de vuestros vehículos, especialmente del cuerpo emocional. Segundo, habiendo aclarado y limpiado vuestra aura personal, expandan  vuestros sentimientos de amor y den la bienvenida, hasta que vuestro hogar esté lleno con esta vibración. Imaginen la Llama Violeta Transmutadora saliendo del centro corazón, seguida por la Llama Oro Rubí de la Paz y la Llama Rosa de Amor de Dios. Tercero… ¡envíen vuestra invitación! ¡Es tan simple como eso! ¡Pueden estar absolutamente seguros de recibir una casa llena de Huéspedes… y Yo amorosamente añado… y también un “corazón lleno”! 
Necesito sólo añadir que… cualquiera sea vuestra necesidad o deseo de asistir a ayudar a la Tierra y sus evoluciones… el Reino Angélico siempre se apresura a responder a cada llamada de asistencia. ¿No es una muy especial y maravillosa oportunidad para ustedes saber que, desde vuestros amorosos y agradecidos corazones le ofrecen refugio y refresco a ellos? ¡Les agradezco y sostengo el Divino Espíritu del Dios de la Felicidad y Gozo dentro de mi Corazón para todos y cada uno de ustedes!
Señor Ling